QNAP presentará las soluciones NAS Thunderbolt 3, Smart Home y QIoT en CeBIT 2017

Durante la celebración de CeBIT 2017, QNAP® Systems, Inc. presentará los nuevos productos NAS, incluyendo el NAS Thunderbolt™ 3 líder en la industria, un innovador servidor IoT del QTS, un NAS con soporte para discos ópticos, diversas soluciones inteligentes para el hogar fortalecidas con servicios de automatización, aplicaciones multimedia y tecnología QIoT combinados con funcionalidad de video vigilancia, etc.

“Junto con nuestra presentación de nuevos modelos NAS, este año hemos planificado una presentación completa para mostrar cómo el QIoT se puede comportar de forma inteligente en entornos domésticos – desde salas de estar a dormitorios o espacios al aire libre”, ha comentado Meiji Chang, Manager General de QNAP, quién además ha añadido “Estamos convencidos de que nuestras ofertas demostrarán que QNAP no sólo es un experto en almacenamiento sino también un innovador en aplicaciones de integración de IoT”.

CeBIT 2017 se celebrará en Hannover, Alemania del 20 al 24 de marzo de 2017, donde podrá visitar el stand de QNAP en el Hall 2, Stand C63. Cualquier consulta antes del evento podrá ser enviada a marketing@qnap.com.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

QNAP presentará las soluciones NAS Thunderbolt 3, Smart Home y QIoT en CeBIT 2017