Razer lanza zVault, una moneda virtual con economía online

RazerTM, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy sus planes para potenciar su moneda virtual zVault como la forma de pago preferida por los jugadores en sus compras online. Este Sistema de valor está basada en unidades de su moneda zGold, la cual tiene una conversión de 1$ dólar US : 100 zGold.

La presentación de zVault se basa en dar valor a los pagos seguros que realizan los jugadores, así como añadir un sistema de recompensas,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Esto es mucho más que los sistemas de valor de las tarjetas de crédito o las soluciones de microtransacciones. Nuestra visión global es una economía gaming expandida gracias al ecosistema que ofrece zVault. Es social, interactivo y bastante útil, abriendo nuevas posibilidades de realizar compras y operaciones junto con un sistema de recompensas bastante atractivo para los usuarios.

Razer zVault es una cartera digital segura para jugadores con monedas virtuales para usar como en pagos y recompensas. Con Razer zVault se pueden hacer micropagos usando la moneda zGold, y mediante esta acción ganar moneda zSilver dependiendo de lo que hayamos pagado en zGold, aunque también se puede obtener zSilver haciendo uso de las soluciones de software Razer, como Razer Cortex o Razer Arena.

La moneda virtual de Razer se puede adquirir a través de la plataforma https://zvault.razerzone.com y teniendo una Razer ID para el registro. En la actualidad Razer ID cuenta con más de 22 millones de usuarios.

En la web zVault, los usuarios pueden ver contenidos y obtener ofertas exclusivas en sus compras, así como las recompensas disponibles para canjear sus zSilver acumulados. Así mismo, también pueden adquirir packs de zGold, en packs de 3,000, 5,000 y 10,000, pudiendo pagar mediante PayPal, tarjetas de crédito, Openbucks o Paysafecard.

Juegos free-to-play de desarrolladoras como Hi-Rez Studios (“SMITE,” “Paladins“) y Smilegate West (“CrossFire,” “Lost Saga“) ya aceptan zGold como forma de pago de sus contenidos. Y Tiendas como IndieGala y GamersGate ya permiten pago con zVault, siendo una gran opción para todos esos jugadores que quieren adquirir nuevos juegos en forma de Steam keys.

Osama Deeb, director de pagos y partnerships de Smilegate West, declaró: “Smilegate West está encantada por el acuerdo alcanzado con Razer, lo que permite que nuestro catálogo de juegos llegue a un público más amplio todavía. Como una opción de pagos muy enfocada a los jugadores, Razer zGold va a permitir que Smilegate West tenga presencia en la comunidad de Razer, con más de 22 millones de jugadores.” Smilegate West ya acepta zGold como forma de pago en su portal online Z8Games. Z8Games mantiene los títulos “Lost Saga,” un juego de lucha 3D y “free-to-play”, así como “CrossFire,” el más famoso shooter online en primera persona, con más de 400 millones de usuarios registrados.
Próximamente los 6 juegos Trion Worlds tendrán la posibilidad de pagos mediante zGold.

“Las audiencias de Trion y Razer son las mismas: decenas de millones de jugadores del mundo,” declaró Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds. “Y tiene todo el sentido ampliar nuestros acuerdos con Razer para incluir el Sistema de pagos zVault y su programa de recompensas. Nos encanta tener nuevas formas de que nuestros jugadores puedan tener mayores beneficios.”

Para celebrarel lanzamiento oficial de zVault, Razer está ofreciendo una recompensa a todos los usuarios de Razer ID por un tiempo limitado: un pack de bienvenida con un bonus de 2.000 zSilver más un 30% extra de zGold, así como más formas de ganar zSilver, y grandes ofertas con descuentos en títulos e ítems de juegos comprados con zGold.

Razer lanza zVault, una moneda virtual con economía online