Rockstar prepara su nueva actualización para GTA Online

Prepárate para una serie de nuevas actualizaciones de GTA Online, que llegarán en las próximas semanas y meses con un montón de nuevas características jugables, vehículos y mucho más para los millones de habitantes de Los Santos que salen a la calle cada día. Sigue leyendo para más detalles…

 

Prepárate para despegar. Llega a lo más alto con las carreras de Rocket Voltic, disponibles el mes que viene.

 

EVENTO DE CARRERAS ACROBÁTICAS 2017

Esta semana vamos a homenajear a los acróbatas y temerarios de todo el mundo con el lanzamiento de las 15 nuevas carreras acrobáticas que han preparado los desarrolladores de Rockstar. También habrá el doble de GTA$ y RP en todo el catálogo de carreras acrobáticas creadas por Rockstar y en las verificadas, entre otros grandes descuentos y bonificaciones para los amantes de la adrenalina. Además, solo por iniciar sesión durante el periodo del evento desbloquearás y recibirás el mono de Jock Cranley rosa de edición limitada.

 

CUNNING STUNTS: CIRCUITO PARA VEHÍCULOS ESPECIALES

La siguiente actualización, que llegará en marzo, presentará un nuevo estilo de carreras acrobáticas diseñadas específicamente para las extraordinarias capacidades de los vehículos especiales de GTA Online: el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. Cada una de estas carreras se adaptará a las capacidades especiales de sus respectivos vehículos, así que puedes esperar saltar enormes distancias en carreras con el Rocket Voltic, conducir a toda velocidad por tierra y mar en el Blazer Aqua, o caer en picado con el Ruiner 2000.

Los creadores también tendrán la oportunidad de diseñar sus propias carreras para estos vehículos, así que esta primavera puedes esperar un montón de caos y locuras con Voltic, Ruiner y Blazer, cortesía de la comunidad.

 

NUEVOS MODOS DE JUEGO Y VEHÍCULOS EN CAMINO

Los numerosos modos Adversario siguen siendo la manera más popular de jugar en GTA Online, y vamos a añadir algunos nuevos a lo largo de la primavera. Hemos preparado una versión del balón prisionero con mucho humor negro a la que llamamos Resurrección, y también tenemos Carrera cenital, un nostálgico homenaje a los tiempos en que GTA se veía en 2D con algunos giros explosivos, además de otros que anunciaremos más adelante.

Para ampliar tu colección de vehículos, hemos decidido incorporar a GTA Online algunos vehículos clásicos de la saga, como el Turismo Classic y el Infernus Classic, que vimos por primera vez en las calles de Liberty City en GTA III.

Esta primavera, además de la llegada de algunos vehículos clásicos favoritos de los fans a GTA Online, también habrá nuevos coches increíblemente rápidos como el supercoche Progen GP1.

Si todavía tienes personajes y progresos en Xbox 360 y PS3 y quieres transferirlos a Xbox One, PS4 y PC, solo te quedan 5 días para hacerlo y descubrir las nueve grandes actualizaciones de contenido de GTA Online exclusivas de esas plataformas, desde eventos del modo Libre y Lowriders a Cunning Stunts, Moteros e Importaciones/Exportaciones, además de todo lo que está por llegar en 2017. Visita ya el Rockstar Warehouse para disfrutar de un 30% de descuento y una bonificación de 1,25 millones de GTA$ para pasarte a la edición digital de PC.

 

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS

Cada actualización de GTA Online incluye montones de pequeños ajustes, mejoras y correcciones que son resultado directo de los comentarios que nos envía la comunidad de GTA Online, así que no dejes de enviarnos tus sugerencias y opiniones a través de la página de comentarios de GTA Online. También trabajamos constantemente en nuestras herramientas antitrampas a la caza de manzanas podridas; si intentas hacer trampas o modificar GTA Online de cualquier forma, te detectaremos, te suspenderemos y te expondrás a que borremos tus personajes, así que es mejor hacer las cosas bien y ayudar a que la experiencia sea justa y divertida para todos. También queremos dar las gracias a todos los jugadores por su inestimable ayuda informando de trampas a través de la interfaz de informes del juego.

 

VENTA DE ARMAS Y MÁS, DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE EN PRIMAVERA Y EN VERANO

Haz acopio y atrinchérate para enfrentarte a las milicias más peligrosas del estado de San Andreas en otra gran actualización para GTA Online. Con nuevos vehículos armados y nuevas y emocionantes misiones, prepárate para luchar por el control del tráfico de armas ilegales y ve a la guerra con lo último en armamento militar.

Como siempre, permanece atento al Rockstar Newswire para obtener más información durante las próximas semanas y meses.

Rockstar prepara su nueva actualización para GTA Online