Computex 2017: ASUS presenta The Edge of Beyond

  • El potente ZenBook Flip S presenta un diseño premium muy polivalente, rendimiento avanzado y es el convertible 2 en 1 más fino que existe.
  • Los nuevos ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro combinan elegancia y sofisticación con un perfil ultrafino y un rendimiento sin precedentes.
  • La serie ASUS VivoBook se ve ampliada con los VivoBook S15 y VivoBook Pro 15, unos portátiles finos y ligeros que ofrecen rendimiento avanzado para todos los usuarios.

El presidente de ASUS Jonney Shih ha presentado los últimos portátiles de ASUS durante el evento de prensa The Edge of Beyond acontecido hoy en el marco de Computex 2017. Los nuevos ZenBook y VivoBook derriban los límites establecidos en diseño y tecnología y ofrecen la experiencia móvil más avanzada.

Los modelos presentados, con un diseño deliciosamente fino y ligero, incluyen el ZenBook Flip S (UX370), que es el convertible más fino del mundo; el ZenBook 3 Deluxe (UX490), el portátil de 14 pulgadas más fino1 del mundo; el ZenBook Pro (UX550), el modelo más potente y ligero de la serie de ultraportátiles para profesionales; el ASUS VivoBook S15 con pantalla de 15,6 pulgadas y unas dimensiones propias de un equipo de 14, y el ASUS VivoBook Pro 15, el VivoBook más potente que ASUS ha creado hasta la fecha.

Gracias al soporte de las nuevas funciones Windows Ink, Windows Hello, Cortana y Modern Standby, los nuevos portátiles ofrecen más productividad y la experiencia Windows más avanzada.

Durante la presentación, el presidente Jonney Shih comentó: “Seguimos intentando alcanzar la perfección. Los nuevos modelos ZenBook y VivoBook desafían los límites de lo que es posible en materia de rendimiento y diseño de equipos portátiles”.

El Sr. Shih también recibió en el escenario al vicepresidente de Intel Corporate Gregory Bryan, quien añadió: “ASUS lleva muchos años liderando el desarrollo de nuevas tecnologías y experiencias. Los nuevos modelos de las series ZenBook y VivoBook, equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core, ofrecen una combinación envidiable de rendimiento, estilo y portabilidad”.

Al concluir la presentación, el público ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades presentadas en el área de demostración, así como otros productos de ASUS, como por ejemplo: Blue Cave, un router Wi-Fi diseñado para satisfacer las necesidades en materia de banda ancha y seguridad de los usuarios domésticos más exigentes; ZenFone AR, el primer smartphone compatible con las plataformas Tango y Daydream; el monitor sin marco de 27 pulgadas Designo MZ27AQ, y los PC todo en uno Vivo AiO V241 y Zen AiO ZN242 dotados de la 7ª generación de procesadores Intel® Core, Intel Optane y pantallas NanoEdge con un marco muy fino.

Los productos estarán disponibles en el showroom de ASUS desde el 30 de mayo al 3 de junio (9:30 a 18:002), situado en el stand #L0432 de Nangang Exhibition Hall del Taipei World Trade Center. ASUS invita a todos los asistentes de Computex 2017 a experimentar por sí mismos las revolucionarias funcionalidades  que ofrecen sus últimas novedades.

 

ASUS ZenBook Flip S (UX370): El portátil convertible más fino del mundo

Galardonado con un Computex 2017 d&i Award, el ASUS ZenBook Flip S es el portátil convertible más fino del mundo y unos de los más ligeros. Combina una elegante sofisticación con una bisagra de 360° muy versátil y un formato ultraligero con solo 1,1 kg de peso y un perfil de 10,9 mm. La innovadora bisagra ErgoLift de 360° tiene un mecanismo doble que, cuando se abre la pantalla más de 135°, levanta e inclina el teclado para escribir de forma ergonómica. El ZenBook Flip S lleva Windows 10 instalado de fábrica, hasta procesadores Intel® Core i7-7500U de 7ª generación y un SSD PCIe de hasta 1 TB para acometer de forma eficiente todas las tareas del día a día. Los ingenieros de ASUS han creado nuevo sistema de refrigeración utilizando componentes de última generación, como por ejemplo un ventilador con un rotor de polímeros de cristal líquido de 0,3 mm.

La pantalla multitáctil NanoEdge del ZenBook Flip S está disponible hasta con resoluciones 4K UHD, es compatible con stylus activos y proporciona una experiencia visual interactiva de alta calidad. El ZenBook Flip S también incluye un sensor de huella de solo 16 x 3,6 mm que, gracias a Windows Hello, permite iniciar sesión en los modos portátil y tableta.

 

ASUS ZenBook Pro (UX550): Diseñado para tentar. Creado para rendir.

El ASUS ZenBook Pro es un seductor portátil que ofrece rendimiento a raudales. Premiado con el Computex 2017 Best Choice Award, es el ZenBook Pro más ligero que haya existido hasta la fecha y se presenta como una opción ideal para profesionales que exigen altas prestaciones y diseño de alta gama. Cada pieza del ZenBook Pro se ha diseñado para hacerlo más rápido, potente e increíble que la generación anterior. Equipado hasta con procesadores Intel® Core i7-7700HQ de 7ª generación, gráfica NVIDIA® GeForce® GTX1050 Ti de gaming, SSD PCIe x4 de 1 TB, 16 GB de RAM DDR4 y hasta 14 horas de autonomía, el ASUS ZenBook Pro ofrece el rendimiento más avanzado y un estilo inigualable. El ZenBook Pro incorpora una pantalla NanoEdge 4K UHD de 15,6 pulgadas y un sistema de sonido Harman Kardon que aseguran una experiencia cinemática portátil de alta calidad. El ZenBook Pro incluye un sensor de huella que permite iniciar sesión con Windows Hello.

A pesar de su rendimiento, el chasis monocasco de aluminio del ZenBook Pro permite que sea sorprendentemente compacto, presente un perfil de 18,9 mm y pese 1,8 kg. La pantalla NanoEdge tiene un fino marco de 7,3 mm que ayuda a contener las dimensiones del ZenBook Pro y le otorga al un aspecto moderno y atractivo. Todos los detalles del ZenBook Pro se han visto mejorados: el icónico acabado concéntrico de inspiración Zen, los bordes cortados con diamante y el logo retroiluminado.

 ASUS ZenBook 3 Deluxe (UX490): El portátil más prestigioso del mundo

Galardonado con un Computex 2017 d&i Award, el ZenBook 3 Deluxe presenta un exquisito chasis de aluminio con un perfil de 12,9 mm, 1,1 kg de peso y unas dimensiones propias de un equipo de 13 pulgadas. A pesar de sus reducidas dimensiones, los ingenieros de ASUS han conseguido ensamblar una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con un marco de solo 7,46 mm. El ZenBook 3 Deluxe eleva el rendimiento de la serie ZenBook 3 al siguiente nivel con la 7ª generación de procesadores Intel Core, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz y un SSD PCI Express® (PCIe®) de hasta 1 TB; una de las unidades SSD más rápidas y con más capacidad que existen. En cuanto a conectividad respecta, tiene 3 USB Tipo C, 2 de los cuales ofrecen velocidades Thunderbolt 3 de hasta 40 Gbps, soporte para 2 pantallas 4K UHD externas y alimentación eléctrica. El ZenBook 3 Deluxe lleva Windows 10 instalado de fábrica y un sensor de huella que permite iniciar sesión con Windows Hello de forma segura y cómoda.

ASUS VivoBook Pro 15 (N580): El rendimiento lo es todo

El ASUS VivoBook Pro 15 es un portátil Windows 10 de 15,6 pulgadas muy ligero y fino que está equipado con la 7ª generación del procesador Intel Core i7-7700HQ, hasta 16 GB de RAM DDR4, y una gráfica de gaming NVIDIA GeForce GTX 1050. El VivoBook Pro 15 está disponible con varias configuraciones de almacenamiento híbrido con un máximo de un HDD de 2 TB y un SSD de 512 GB. El sistema de refrigeración incluye dos caloductos de cobre y dos módulos térmicos que mantienen la temperatura a raya durante sesiones de juego y situaciones de carga intensa.

El VivoBook Pro 15 tiene una pantalla 4K UHD (3840 x 2160) con grandes ángulos de visión y una gama cromática del 100 % sRGB. Incluye un sistema de sonido con certificación Harman Kardon, altavoces con cámaras de resonancia de 8 cm3 y un amplificador inteligente que ofrece 3,2 veces más volumen. También lleva un sensor de huella para iniciar sesión con Windows Hello y es compatible con el ASUS Pen.

ASUS VivoBook S15 (S510): Más allá de los límites

El nuevo ASUS VivoBook S15 es el modelo tope de gama de la serie VivoBook. Este fino portátil Windows 10 de 15,6 pulgadas se ha pensado para usuarios con un alto grado de movilidad con un grosor de 17,9 mm y 1,5 kg de peso. El color Oro Helado lo dota de un acabado de calidad y la pantalla NanoEdge con marco de 7,8 mm maximiza su proporción pantalla-frontal. Este elegante portátil incluye un procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta  16 GB de RAM DDR4, y una gráfica de gaming NVIDIA GeForce 940MX.

 

Muestra de producto The Edge of Beyond

ASUS Blue Cave: Wi-Fi rápido, protección inteligente

Reconocido con un Computex 2017 Best Choice Golden Award, el ASUS Blue Cave es un elegante router Wi-Fi que ofrece una estupenda combinación de rendimiento, seguridad profesional, funciones domésticas y estilo. Equipado con el chipset más nuevo de Intel, Blue Cave ofrece dos bandas concurrentes con velocidades AC2600 para disfrutar de juegos online sin retardo, streaming de contenidos en 4K UHD y descargas de alta velocidad. Todo ello con la capacidad de soportar más dispositivos cliente que la mayoría de routers que hay en el mercado, algo ideal para acomodar el creciente número de dispositivos que hoy en día se encuentran en cualquier hogar. Blue Cave incorpora unas antenas internas especiales que, junto a su apertura central, son la clave de su cuidado aspecto. En cuanto a seguridad respecta, presenta las funciones profesionales para redes domésticas de ASUS AiProtection con tecnología Trend Micro Smart Home Network, que protegen todos los dispositivos conectados a la red (incluso los IoT). También incluye diversas funciones accesibles desde dispositivos móviles, como por ejemplo Family Overview, que permite monitorizar de forma sencilla el uso de Internet y las aplicaciones de cada miembro familiar. Los usuarios también pueden controlar la actividad de la red y ver los informes de seguridad desde su smartphone o tableta. El soporte IFTTT permite integrar dispositivos y servicios digitales compatibles para automatizar tareas inteligentes.

 

ASUS ZenFone AR

El ZenFone AR es el smartphone más fino y ligero compatible con las tecnologías Tango y Daydream. Tango es la nueva tecnología de realidad aumentada (RA) creada para expandir tu visión y cambiar el modo en que interactúas con el mundo. Daydream es la plataforma de realidad virtual (RV) de Google para dispositivos móviles. El ZenFone AR incorpora el innovador sistema de cámara trasera TriCam™, que incluye una cámara con 23 MP de resolución, otra que sigue el movimiento y una tercera que detecta la profundidad. Juntas, permiten que el teléfono cree un modelo tridimensional del entorno.

El ZenFone AR está equipado con el Qualcomm® Snapdragon™ 821 de 14 nm, un potente procesador optimizado para ofrecer las experiencias de RA y VR más avanzadas con las plataformas Tango y Daydream. Su radiante pantalla Super AMOLED WQHD y el nuevo altavoz de 5 imanes aumentan la sensación de inmersión de las apps, juegos y vídeos de RV. Android 7.0 Nougat incluye nuevas funciones de multitarea y otras tecnologías que mejoran la experiencia móvil.

 

ASUS Designo MZ27AQ

Galardonado con un a 2017 Computex d&i Award , el monitor ASUS Designo MZ27AQ incorpora un panel IPS WQHD 2560 x 1440 de 27 pulgadas que cubre el 100 % del espacio de color sRGB. Esta pantalla mide solo 7 mm en su punto más fino y tiene un diseño sin marco. El ASUS Designo MZ27AQ también está dotado de tecnología ASUS SonicMaster, altavoces de 12 W y un subwoofer externo de 5 W desarrollado junto a los expertos de Harman Kardon; así como un puerto DisplayPort y dos HDMI.

 

ASUS Vivo AiO V241

Premiado con un 2017 Computex d&i Award, el ASUS Vivo AiO V241 es un PC todo en uno Windows 10 de 23,8 pulgadas diseñado para aplicaciones de entretenimiento y productividad que presenta un diseño extremadamente bonito. Está equipado con una pantalla NanoEdge multitáctil con amplios ángulos de visión y un marco prácticamente invisible3 que le otorga una proporción pantalla-frontal del 88 %. La pantalla incorpora las tecnologías de mejora de imagen ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video. También incorpora un sistema de sonido ASUS SonicMaster con dos altavoces Bass-Reflex que suena realmente bien. Diseñado para ofrecer una excelente capacidad de respuesta, el Vivo AiO V241 está equipado con la 7ª generación del procesador Intel Core i5 y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce 930MX.

 

ASUS Zen AiO ZN242

El ASUS Zen AiO ZN242 es un PC todo en uno Windows 10 con una pantalla NanoEdge multitáctil de 23,8 pulgadas y un marco de 2 mm, cifras que resultan en una proporción pantalla-frontal del 90 %. El Zen AiO ZN242 hace gala de un moderno y elegante diseño de líneas simples, con entradas de aire ocultas en el logotipo de ASUS y una cámara de IR escamoteable. En cuanto a rendimiento refiere, el Zen AiO ZN242 está equipado con hasta procesadores Intel Core i7-7700HQ quad-core de 7ª generación, 32 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, SSD PCIe/HDD de 512 GB con la revolucionaria tecnología de memoria no volátil Intel Optane.

Computex 2017: ASUS presenta The Edge of Beyond