Computex 2017: Computex premia la placa Gigabyte Aorus Z270X Gaming 9

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., el principal fabricante de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que su placa base AORUS Z270X-Gaming 9 ha ganado el prestigioso premio de oro Best Choice Award de 2017 de Computex. El Best Choice Gold Award de Computex ha sido siempre el premio más codiciado y raramente obtenido, donde tan solo 7 de los 400 productos participantes han conseguido este reconocimiento. Los tres criterios con que son juzgados los productos son: funcionalidad, innovación y potencial de mercado. Vencimos a nuestros rivales. La placa base GIGABYTE Z270-Gaming 9 fue el único producto de la categoría de “Sistema” que ganó el premio de oro.

La placa base GIGABYTE AORUS Z270X-Gaming 9 contiene la última serie de chipsets Intel® 200 además de un bloque de agua híbrido desarrollado en colaboración con EK Water Blocks agua bloques, el mejor de su clase para las zonas RGB LED, totalmente personalizables mediante el software RGB fusion de GIGABYTE, y el último software en control de temperatura Smart Fan 5. Junto con la responsabilidad reconocida de Ultra Durable Technology de GIGABYTE la Z270X-Gaming 9 ofrece a los más entusiastas de los videojuegos todo lo que pueden desear en una sola placa: rendimiento, durabilidad, los últimos bloques de agua y personalización.

“Estamos encantados de que nuestra placa base AORUS Z270X-Gaming 9 haya sido galardonada con el premio Best Choice 2017de Computex,” declaró Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de placas base de GIGABYTE. “Hemos desarrollado la AORUS Z270X-Gaming 9 para cumplir con las necesidades y expectativas de los jugadores, dando opciones para personalizar el sistema con su propios colores y estilo, esencial para nuestros leales fans.”

 Declaración del jurado: La placa base de GIGABYTE Z270X-Gaming 9 que fue enviada para su revisión en calidad, diseño, rendimiento e innovación de la función. Por el alto nivel de coordinación y planificación de la placa entre Intel y otros IC de fábrica, la Gigabyte Z270X-Gaming 9 ha sido reconocida con más altas calificaciones por parte de cada miembro del jurado.

Con este reconocimiento clave de la industria, es fácil ver que la GIGABYTE es una corporación internacional con un equipo progresivo de RD y la capacidad de producir productos de calidad. Del proceso de uso cuando el producto llegó, es obvio el esfuerzo de GIGABYTE en sus productos. Así, esta concesión de oro al Best Choice Award es para GIGABYTE.

GIGABYTE invita a los asistentes del 30 de marzo al 3 de junio del 2017 a conocer la AORUS Z270X-Gaming 9 en su expositor en la Computex en la Taipei World Trade Center, pabellón 1, expositor D0002. Al mismo tiempo el AORUS Z270X-Gaming 9 también estará en la exhibición de Computex en el Taipei Nangang Exhibition Center, pabellón 1, expositor I0307.

Computex 2017: Computex premia la placa Gigabyte Aorus Z270X Gaming 9