Computex 2017: Cooler Master nos trae sus cajas C700P y H500P

Durante la Computex 2017 que se está celebrando en Taipei, Taiwan, Cooler Master ha presentado dos nuevas cajas en conmemoración a su 25 aniversario. Estas son la Cosmos C700P, un tributo a la Cosmos SE, y la H500P, una nueva versión de la Master Case.

Cooler Master Cosmos C700P

Cualquiera que lleve tiempo siguiendo el mundo del PC conocerá la Cosmos, la caja más icónica de Coller Master. Pese a que esta volverá a ser vendida en una edición 25 aniversario, también se a re-diseñado con esta C700P. Se mantienen las famosas asas en la parte superior e inferior, aunque esta vez serán completamente de aluminio y de color plateado.

Como no, es una nueva versión de una caja antigua, así que el fabricante a decidido rememorarla y seguir con su eslogan “Make it yours”. Podremos sacar la bahía de la placa base y rotar esta, cambiando toda la distribución de la caja. Todos los módulos, son extraíbles y permite total personalización. Así pues, contamos con 4 puertos USB 3.0 en la parte frontal superior y un puerto USB 3.1.

Sin duda la C700P es una caja de Cooler Master con un acabado premium que se refleja en diferentes aspectos. Desde el panel completo de cristal templado, gracias al cual podremos ver el hardware en el interior de esta. Hasta sus materiales, pasando por iluminación LED RGB, tanto interior como exterior que se administrará con una controladora incluida.

Cooler Master H500P

Pasando a algo menos conocido, tenemos la nueva versión de la HAF. Aunque no se mantenga el diseño, como en el anterior caso, su propósito y modus operandis es el mismo. Su objetivo es crear un entorno espacioso, y a la vez, que optimice el uso de cada dispositivo de ventilación.

Para ello, Cooler Master, ha colocado dos ventiladores de 200mm en el sistema. así pues, estos podrán ser colocados en el frontal o en la parte superior de la caja. Sin embargo, en la parte trasera tan solo podremos colocar un ventilador de 140 mm. Todos los ventiladores incluidos en el paquete son RGB y tienen compatibilidad con ASUS Aura.

Otro objetivo de la caja, es la refrigeración líquida modular, ya que se ofrecen infinitas posibilidades. Así pues, para que esta destaque en nuestro equipo, contaremos con un vidrio en el lateral. Y por último, para un mejor orden, la fuente y otros componentes contarán con un compartimiento separado.

Fuente: Overclock3d

Computex 2017: Cooler Master nos trae sus cajas C700P y H500P