Computex 2017: Dell anuncia nuevos Inspiron all-in-one y PCs para realidad virtual y Gaming

  • Inspiron Gaming Desktop, el primer pc de sobremesa de la nueva línea Inspiron Gaming de Dell, está adaptado a la realidad virtual y diseñado para juegos de alto rendimiento con iluminación LED Polar Blue, refrigeración avanzada y mayor ventilación a un precio asequible.
  • Inspiron 27 7000 AIO, galardonado con el premio Computex d&i, ofrece una asombrosa experiencia visual con la inmersiva pantalla Dell InfinityEdge de 4K y los gráficos “Ready for VR”, disponibles por primera vez en la gama Inspiron All-in-One
  • Inspiron 24 5000 AIO cuenta con un elegante diseño blanco con pantalla táctil, soporte articulado y tecnología SmartByte para un streaming suave e ininterrumpido

Dell ha anunciado en la feria Computex 2017 de Taiwán dos nuevos todo-en-uno (AIO) y un nuevo PC de sobremesa para juegos que completan su popular gama de PCs Inspiron PC. La nueva gama de productos de Dell incluye el Inspiron 27 7000 All-in-One (AIO), el Inspiron 24 5000 All-in-One (AIO) y el nuevo Inspiron Gaming Desktop, el primer PC de sobremesa para juegos de la gama Inspiron Gaming de Dell. Dell está liderando la innovación con la pantalla InfinityEdge de la gama Inspiron, y las configuraciones “Ready for VR” capaces de ofrecer experiencias de inmersión a través de auriculares VR de gama alta tales como HTC Vive y Oculus Rift. Estarán disponibles a partir de hoy en Dell.com y en las próximas semanas en todo el mundo.

Con la nueva tecnología de pantalla InfinityEdge, nueva en la gama Inspiron AIO, los nuevos  Inspiron 27 7000 AIO e Inspiron 24 5000 AIO de Dell ofrecen una excelente experiencia de visualización edge-to-edge para entretenimiento multimedia y streaming en un diseño elegante y compacto para la oficina en casa, sala de estudio, sala de estar y mucho más.

En cuanto a la Realidad Virtual (VR), Dell es el único OEM del mercado que ofrece soluciones de VR de extremo a extremo desde la creación y reproducción de contenido VR hasta la entrega de contenido de VR a través de servidores e infraestructura cloud de Dell.

Inspiron Gaming redobla la apuesta con el primer PC de sobremesa

Dell aporta más de 20 años de experiencia en el mercado de los juegos de PC en su nueva línea de juegos Inspiron para ofrecer sistemas de alto rendimiento y calidad, diseñados para los jugadores que buscan una ventaja competitiva a un precio económico.

El nuevo Inspiron Gaming Desktop incorpora los últimos procesadores AMD multicore Ryzen con SenseMI, que optimiza dinámicamente el consumo de energía, el enrutamiento de tareas y las velocidades de reloj para ofrecer una respuesta y rendimiento excepcionales, ya sea en juegos, Realidad Virtual o streaming. Estos sobremesa están pensados para una futura y posible ampliación, con opciones de fuente de alimentación de hasta 850 vatios¹ para soportar gráficos discretos duales, tarjetas gráficas Ready for VR, hasta 32GB de memoria DDR4², opciones avanzadas de refrigeración y Waves MaxxAudio Pro con audio HD 7.1 de rendimiento. También ofrecen un puerto SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 Type-C™ y hasta seis puertos SuperSpeed USB 3.1 Gen 1 en total, una amplia selección de discos duros de alta capacidad con respuesta SSD y opciones de unidad dual. Por último ofrecen hasta cinco bahías para futuras actualizaciones de almacenamiento.

El sobremesa Inspiron Gaming también es atractivo por fuera, con un sorprendente diseño moderno con ventilación avanzada y mejora del flujo de aire a los componentes, todo iluminado con LEDs azul polar. El nuevo PC de sobremesa Dell Inspiron Gaming estará disponible a principios de julio. Precio disponible el día del lanzamiento.

INSPIRON 27 7000 AIO (** Ganador del Premio Computex d&i**):

AIO elegante y de primera calidad construida desde cero para VR

Diseñado expresamente como un sistema VR y de entretenimiento para el hogar, el Inspiron 27 7000 AIO aporta belleza en cada pulgada de la pantalla, con su pantalla InfinityEdge de 27″ prácticamente sin bordes y con resoluciones de hasta 4K UHD. Cuenta con los últimos procesadores multi-core AMD Ryzen y los gráficos de la serie AMD Polaris RX500, lo que le otorga un rendimiento para ofrecer realidad virtual, contenido multimedia y mucho más. Con un elegante color plateado y con tecnología de login Windows Hello One-Look, reconocimiento de voz Far-Field con Cortana, USB Type-C 3.1 y opciones de Dual Drive con almacenamiento SSD. El nuevo Dell INSPIRON 27 7000 AIO estará disponible a finales de agosto. Precio disponible el día del lanzamiento.

INSPIRON 24 5000 AIO

El AIO con el mejor streaming de vídeo

Dado que el streaming es una de las principales acciones en un PC3, Dell ha diseñado el mejor AIO para streaming de vídeo y experiencias multimedia. El nuevo Inspiron 24 5000 AIO trae la nueva tecnología SmartByte de Rivet Networks, desarrollada con y exclusivamente para Dell, que ayuda a evitar el almacenamiento en búfer al transmitir contenido en streaming. El software detecta los flujos de red críticos y prioriza el vídeo antes que el tráfico de red menos urgente, por lo que los videos y las películas se ejecutan sin interrupción. El nuevo Dell INSPIRON 24 5000 AIO estará disponible a mediados de julio. Precio disponible el día del lanzamiento.

Dell gana cuatro premios Computex d&i

Dell ha sido galardonada con cuatro premios Computex d&i en 2017, entre ellos uno para su nuevo Inspiron 27 7000 AIO y un premio de oro por el portátil Inspiron 15 para Gaming. Elegidos entre más de 255 productos de ocho países por su excelencia en innovación, los productos Dell ganadores de los premios son:

Dell Inspiron 15 Gaming en la categoría Dispositivos de Gaming y Contenido de Juegos – Ganador de Oro

○ Dell Inspiron 27 7000 AIO en la categoría Sistemas + Comunicación móvil

Dell XPS 13 2-in-1 en la categoría Sistemas + Comunicación móvil

Dell Canvas en la categoría Periféricos + Accesorios

Computex 2017: Dell anuncia nuevos Inspiron all-in-one y PCs para realidad virtual y Gaming