Synology estrena una serie de productos de vanguardia y aplicaciones avanzadas

Synology® ha dado a conocer productos y soluciones totalmente nuevos en las áreas de Redes, Aplicaciones y Almacenamiento en la Exposición de Soluciones privada que estableció durante COMPUTEX 2017 en la prestigiosa Taipei Eslite Xin-Yi Store. Entre lo más destacado de la exposición está la nueva línea de productos de seguridad de red: Security Gateway; aplicaciones de virtualización a nivel de sistema operativo (SO); soluciones de backup para G Suite / Office 365; herramientas de colaboración integradas para empresas; soluciones de vigilancia para minoristas, y más. Además, se presentaron al público por primera vez la innovadora matriz totalmente flash FS1018, los nuevos modelos DiskStation alimentados por el procesador Intel de nueva generación DS918 + y DS718 +, y los dedicados a vigilancia, NVR1218 y VS960HD.

“Synology observa continuamente las necesidades del mercado y de los usuarios empresariales en los campos de la seguridad de la red, la protección de datos y la recuperación de desastres, así como las aplicaciones de almacenamiento y productividad de alto rendimiento”, explicó Vic Hsu, CEO de Synology Inc. “Respondemos a ellas con un desarrollo de software ágil. Esta exposición demuestra nuestros logros transformadores en Redes, Aplicaciones y Almacenamiento, con una serie de nuevos modelos y aplicaciones que satisfacen una amplia gama de necesidades de implementación que tienen las empresas”.

 

Presentación de la nueva línea de productos de seguridad de redes de Synology para una red empresarial global mejorada

Tras el éxito de la galardonada serie de routers, RT1900 y RT2600ac, Synology demuestra una vez más su solidez y experiencia en el área de redes, presentando un producto de seguridad de red totalmente nuevo, el Secutiry Gateway SG1000, dirigido a las pymes y a las delegaciones internacionales de las empresas. El SG1000 está equipado con un procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM, y funciona con el motor de aceleración de hardware exclusivo de Synology para mejorar el rendimiento del firewall de capa 7. Su sistema operativo dedicado NSM (Network System Manager) cuenta con funciones avanzadas de seguridad de red tales como soporte para VLAN, panel de control gráfico intuitivo, gestión basada en objetos, y al mismo tiempo da soporte al VPN y al servidor DNS para optimizar la eficiencia de la gestión de red. Además, se incorpora una actualización importante a los routers de Synology RT1900ac y RT2600ac, con la VPN Site-to-Site ofrecida por VPN Plus para habilitar el servicio de intranet entre oficinas de distintas ubicaciones, y soporte WDS para ampliar la cobertura de señal Wi-Fi.

Actualización completa para virtualización, seguridad de datos y vigilancia inteligente

Synology anunció el lanzamiento de Virtual Machine Manager para permitir la implementación y asignación flexible de recursos. Ahora, Windows, Linux y las máquinas virtuales DSM pueden ejecutarse directamente sobre el host DSM, que además ofrece vista rápida snapshot y migración activa para la protección a nivel de sistema operativo. Synology Active Backup es el primero en introducir soporte para copia de seguridad empresarial de Office 360 ​​y G Suite. Esto amplia aún más la cobertura de las estrategias de protección de datos centralizadas de Synology para las plataformas en la nube. La reciente versión Synology Surveillance Station 8.1 ofrece una solución total para los clientes del sector retail al integrarse con los sistemas POS, ya que esto permite que la información de la transacción se registre junto con las imágenes de videovigilancia. En las áreas de vigilancia en el hogar, los usuarios pueden disfrutar del nuevo modo alternante En casa/Ausente y de soporte para intercomunicación. Asimismo, el recién presentado Presto File Server, la primera aplicación que funciona con SITA (Synology Internet Transfer Accelerator), reduce notablemente el tiempo necesario para transferir datos digitales masivos a través de la WAN, a la vez que garantiza un despliegue y una gestión seguros y sencillos. Synology también ha introducido una serie de actualizaciones de Collaboration Suite para mejorar de forma efectiva la productividad empresarial.

Presentación de nuevos modelos de almacenamiento para una implementación aún más flexible e integral

Como proveedor líder en NAS, Synology añade a sus prestigiosas series NAS nuevos modelos para proporcionar una mayor flexibilidad de implementación a los usuarios. Entre ellos, su primera matriz de almacenamiento de escritorio totalmente flash, FS1018, y sus primeros NAS de 6 bahías, DS3018xs, DS718 + y DS918 +, alimentados por la nueva generación de procesadores Intel® Celeron®.

 

Synology de un vistazo

Synology desarrolla soluciones NAS y de vigilancia IP que transforman la forma en que los usuarios gestionan los datos, llevan a cabo tareas de vigilancia y gestionan sus redes en la “era de la nube”. El objetivo de Synology es aprovechar al máximo las tecnologías más recientes, para ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad, compartir datos desde cualquier sitio, implementar soluciones de videovigilancia profesionales y administrar sus redes de manera fiable y asequible. Synology tiene el compromiso de ofrecer productos con características avanzadas y el mejor servicio de atención al cliente.

Synology estrena una serie de productos de vanguardia y aplicaciones avanzadas