QNAP gana el premio al mejor dispositivo NAS en los European Hardware Awards

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado  que el NAS TS-451+ ha ganado el premio al Mejor Dispositivo NAS en los European Hardware Awards 2017.

“El TS-451+ es un NAS ideal para usuarios que buscan construir una nube privada segura y de alto rendimiento a un precio asequible, y nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos por los European Hardware Awards 2017”, ha comentado Meiji Chang, General Manager de QNAP.

Con una CPU Intel® Celeron® de cuatro núcleos, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L y un cifrado de volumen y carpeta AES de 265 bits, el TS-451+ es una contundente solución de almacenamiento escalable y de alto rendimiento para usuarios profesionales. El TS-451+ también cuenta con capacidad de virtualización, aplicaciones en contenedores, soluciones de backup avanzadas, transcodificación de vídeo en tiempo real y sin conexión, tecnología QvPC, reproducción de vídeo HDMI (con control remoto incluido) y mucho más, con un mayor potencial para diversas aplicaciones.

Haga clic aquí para obtener más información sobre TS-451+ de QNAP
Haga clic aquí para ver el video de la ceremonia de entrega de premios.

Acerca de los premios European Hardware Award

Los European Hardware Awards son una selección anual de los mejores productos de hardware elegidos por un panel de especialistas en tecnología, conocido como la European Hardware Association. La Asociación Europea de Hardware incluye a 9 de las mayores páginas web independientes de noticias y análisis de productos de tecnología de toda Europa. Estas páginas web han llegado a alcanzar más de 22 millones de lectores aficionados a la tecnología y han publicado hasta 100.000 artículos. Para obtener más información visite www.eha.digital.

Acerca de QNAP Systems, Inc.

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

QNAP gana el premio al mejor dispositivo NAS en los European Hardware Awards