AMD lanza las tarjetas gráficas Radeon RX Vega y los Paquetes Radeon

AMD ha anunciado hoy que sus Tarjetas gráficas Radeon™ RX Vega  están disponibles a partir de hoy en los puntos de venta electrónica en todo el mundo, dando acceso a 4 millones de jugadores a las mejores experiencias de juego para entusiastas.1

Para los jugadores que ya tienen PC y monitor profesional y desean mejorar sus capacidades gráficas a través de la más innovadora tecnología, las tarjetas Radeon RX Vega64 refrigeradas por aire ya están disponibles a un precio de 499 Euros. Está previsto que las tarjetas gráficasRadeon RX Vega 56 estén disponibles el 28 de agosto, a un precio de 399 USD SEP, representando la forma más asequible de acceder al tipo de juego para entusiastas en arquitectura “Vega”.

Para los jugadores que llevan tiempo deseando poder disfrutar de este tipo de juegos, ahora también están disponibles los Paquetes Radeon2, por un tiempo limitado y en las regiones seleccionadas, con el Radeon Black Pack que incluye la Radeon RX Vega64 refrigerada por aire a un precio de 614,90 Euros y el Radeon Aqua Pack que incluye la Radeon RX Vega64 Liquid Cooled Edition, la más potente de las tarjetas gráficas Radeon RX Vega, a un precio de 716,90 Euros. Los paquetes Radeon ofrecen tecnologías “imprescindibles” para dar vida a extraordinarias experiencias a disposición de los entusiastas, un descuento de hasta 200 $ en los minoristas participantes para la compra de una selección de monitores Radeon™ FreeSync™ con una suave y engrasada frecuencia de fotogramas y un descuento de 100 $ en los minoristas participantes para la compra de una selección de combinados de procesadores Ryzen™ 7 1800X + placa base X370 que ofrecen el máximo rendimiento en subprocesos múltiples + dos aclamados juegos en el Wolfenstein® II de próximo lanzamiento: The New Colossus™ y Prey®3 (a un precio previsto de $120 $) para dar el salto a los juegos AAA.

 

 

 

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega son las tarjetas gráficas de consumo más avanzadas del mundo, basadas en la arquitectura GPU “Vega”. Previamente reservadas para productos gráficos de gama alta, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega emplean tecnología gráfica pionera en caché de ancho de banda de alta conectividad con 8 GB de memoria HBM2 de vanguardia. Diseñadas para la experiencia de juego de los más entusiastas, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega cuentan con capacidades de vanguardia como Rapid Packed Math, el controlador de caché de ancho de banda de alta conectividad y los nuevos motores de geometría y de píxeles para aprovechar mejor las API de bajo nivel y destacar en los juegos DirectX® 12 y Vulkan®. A medida que los desarrolladores vayan lanzando juegos que aprovechan al máximo estas extraordinarias tecnologías en las próximas semanas y meses, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega desplegarán todo su potencial, permitiendo mayores velocidades de frecuencia de fotogramas y configuraciones de calidad de imagen para juegos aún más realistas.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega cuentan con un diseño excepcional de primera calidad, con materiales de última generación, tacómetro de GPU personalizable y una emblemática iluminación LED. Las tarjetas gráficas son compatibles con las principales tecnologías de monitores, incluida la tecnología Radeon ™ FreeSync, para disfrutar de un juego HDR suave y vibrante4. El software de Radeon da vida a las tarjetas gráficas, ofreciendo lo último en rendimiento, características y estabilidad, aspectos que seguirán mejorando con futuras actualizaciones.

AMD lanza las tarjetas gráficas Radeon RX Vega y los Paquetes Radeon