Kingston consigue vender más  de 6 millones de unidades SSD

Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de Kingston Technology Company Inc., líder mundial independiente de productos de memoria, ha vendido más de 6 millones de unidades SSD  a nivel mundial con controladores. La cifra se ha alcanzado entre Kingston y HyperX en apenas 2 años: HyperX Predator PCIe SSD , que se lanzó en febrero de 2015, fue la primera SSD con controladores Marvell. El controlador 88SS9293 ofrece  una velocidad asombrosa y un alto rendimiento, lo que hace convierte a HyperX Predator PCIe SSD en un dispositivo indispensable para los desarrolladores de sistemas y fans de la tecnología.

Para ofrecer todos los beneficios de las SSD a usuarios de todos los niveles, Kingston lanzó  al mercado en mayo de 2016  la UV400,  que incluía el controlador de 4 canales de Marvell  88SS1074  A finales de este año esta gama de productos habrá evolucionado mucho y por ello, Kingston lanzará su primera SSD habilitado con 3D NAND que utiliza FTK  (FullTurnKEy),la solución más novedosa del procesador 88SS1074 de Marvell. .  LA UV500 estará disponible en formatos 2.5″, M.2 and mSATA para ofrecer opciones tanto para desarrolladores de sistemas como para usuarios. Está diseñado para  uso doméstico pero también cuenta con cifrado AES de 256 bits y TCG Opal 2.0 habilitado para necesidades corporativas.

“En Marvell estamos muy satisfechos con el éxito que ha tenido de nuestra colaboración con Kingston, y estamos encantados de mantenerla con el lanzamiento de la solución FTK incluida en el controlador 88SS1074 y que hemos desarrollado nosotros mismos” explica Nigel Alvares, VP SSD  Enterprise Storage Marketing de Marvell. “La UV500 de Kingston podrá liderar el mercado gracias a su rendimiento, la resistencia, la seguridad de los datos almacenados y la fiabilidad que aporta nuestra tercera generación de tecnología3D NAND. Se trata de la plataforma de corrección de errores de baja densidad (LDPC) más avanzada de la industria  y está disponible e integrada en cada uno de nuestros controladores SATA, SAS y PCIe”.

 

“Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho junto con el equipo Marvell para ofrecer a nuestro clientes productos de calidad y mayor rendimiento, además de haber alcanzado la cifra de 6 millones de SSDs distribuidas en tan poco tiempo”, explica Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Buscamos mantener nuestro crecimiento con la nueva generación de dispositivos que incorporan tanto la tecnología 3D NAND como la solución Full Turnkey de Marvell. La UV500 ofrecerá excelentes resultados en términos de rendimiento y fiabilidad tanto para consumidores como para desarrolladores de sistemas”

Kingston mostrará sus últimas novedades en el Mercado SSD en el  Flash Memory Summit, más concretamente en el stand 827 del recinto A-B. El stand de Marvell es el 511, también en el recinto A-B.

Kingston consigue vender más de 6 millones de unidades SSD