ASUS presenta el RT-AC86U

  • La mejor experiencia gaming: Acelerador de juegos WTFast® y QoS Adaptativo para disfrutar de juegos online y streaming 4K sin retardo.
  • Conectividad inalámbrica de alta velocidad: Velocidades AC2900 con tecnología NitroQAM™ para rendir al máximo en redes domésticas cargadas.
  • Zona de cobertura ampliada: Las antenas de alto rendimiento, ASUS AiRadar y Range Boost ayudan a cubrir las zonas difíciles, y MU-MIMO maximiza el rendimiento al conectar múltiples dispositivos.
  • Seguridad de grado profesional: AiProtection con tecnología Trend Micro™ protege todos los dispositivos conectados.

 

ASUS ha presentado el RT-AC86U, un router inalámbrico Dual-Band AC2900 que ofrece unas velocidades de conexión extremas y una zona de cobertura más amplia, características ideales para disfrutar de juegos en cualquier estancia del hogar.

 

Equipado con el estándar Wi-Fi 802.11ac, dos bandas concurrentes y tecnología NitroQAM™, el RT-AC86U ofrece un impresionante ancho de banda AC2900. La tecnología MU-MIMO permite disfrutar de la máxima velocidad de conexión en hogares saturados de dispositivos y las antenas de alto rendimiento con tecnología RangeBoost ayudan a cubrir las zonas difíciles.

 

El RT-AC86U incluye dos funciones que potencian su rendimiento con juegos online. QoS Adaptativo permite priorizar el tráfico de los juegos y el acelerador de gaming WTFast® optimiza la comunicación con los servidores de juegos.

 

ASUS AiProtection con tecnología Trend Micro™ Smart Network, mantiene todos los equipos conectados a salvo de peligros, detectando y neutralizando los ataques antes de que puedan alcanzar la red.

 

Rabiosamente rápido. Altamente equipado.

 

El ASUS RT-AC86U permite disfrutar del rendimiento Wi-Fi más avanzado en cualquier estancia del hogar. Está equipado con un procesador dual-core de 1,8 GHz, Wi-Fi dual-band 802.11ac concurrente con tecnología NitroQAM1, hasta 2166 Mbps de ancho de banda en la frecuencia de 5 GHz y 750 Mbps en la de 2,4 GHz.

 

El RT-AC86U incorpora dos funciones específicamente diseñadas para juegos en línea: QoS Adaptativo permite priorizar el tráfico de los juegos y el acelerador de gaming WTFast® con tecnología GPN® reduce los tiempos ping entre un 30 y un 60 %2, optimizando las comunicaciones con los servidores de juegos.

 

La tecnología MU-MIMO permite que se conecten un máximo de cuatro dispositivos a máxima velocidad sin impactar la velocidad del resto, algo que es de gran ayuda a la hora de jugar en equipo.

 

1Para aprovechar la velocidad de la tecnología NitroQAM tes necesario conectar un cliente compatible.

2Datos de www.wtfast.com

 

Más cobertura

 

El innovador diseño de antenas de ASUS y la tecnología Range Boost incrementan dramáticamente la estabilidad y el alcance de la zona de cobertura Wi-Fi. AiRadar optimiza la recepción de la señal de los dispositivos para disponer de unas conexiones más rápidas y sólidas. Paralelamente, ASUS RangeBoost aumenta el rendimiento de las conexiones de larga distancia para jugar en línea sin retardo desde cualqueir rincón del hogar.

 

AiProtection procura un entorno digital seguro

 

En lo que a seguridad refiere, el RT-AC86U incluye ASUS AiProtection con tecnología Trend Micro™ Smart Home Network, una solución gratuita de por vida que protege los dispositivos conectados a la red, inclusive a aquellos que no cuentan con protección nativa, como los de Internet de las Cosas (IoT).

 

Gracias a la detección automática de vulnerabilidades, el bloqueo de sitios maliciosos y el control parental, ASUS AiProtection con tecnología Trend Micro™ brinda una experiencia online segura.

 

AiProtection bloquea los ataques basados en Internet antes de que alcancen la red, y en el caso de que se detecte un dispositivo infectado, AiProtection lo bloquea automáticamente para evitar que los datos sensibles puedan ser enviados a servidores maliciosos.

 

ESPECIFICACIONES

ASUS RT-AC86U

Antenas3 desmontables, externas, dual-band

1 interna de una banda

Frecuencias

operativas

Concurrente dual-band (2,4 GHz y 5 GHz)
Velocidades Wi-Fi802.11b: hasta 11 Mbps

802.11a/g: hasta 54 Mbps

802.11n: hasta 450 Mbps

1024QAM (2.4GHz): hasta 750 Mbps

802.11ac (5GHz): hasta 1733 Mbps

1024QAM (5GHz):hasta 2167 Mbps

Estándares de redIEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11ac, IPv4, IPv6
Memoria256 MB Flash Y 512 MB RAM DDR3
E/S1 gigabit WAN

4 gigabit LAN

1 USB 2.0

1 USB 3.0

BotonesWPS

Reinicio

Wireless on/off

LED on/off

Adaptador de

corriente

Entrada AC: 100 V~240 V (50~60 Hz)

Salida DC: 19 V máx. 1,75 A

ContenidosCable RJ-45

Guía de inicio rápido

Adaptador de corriente

Dimensiones220 x 160 x 83,3 mm

Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambio sin previo aviso, y pueden variar según el país. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Todas las especificaciones están disponibles en: http://www.asus.com
PVP: 259€

ASUS presenta el RT-AC86U