Benchmarkhardware

Jue18092014

Back Gonzo Lorenzo
Gonzo Lorenzo

Gonzo Lorenzo

Co-Fundador y actual administrador de Benchmarkhardware.com

Experto comercial informático en canal a nivel nacional, con mas de 10 años de experiencia en el IT Bussines, a trabajado con las principales marcas del mercado, llevando algunas de ellas, al éxito en el mercado nacional Español, tras su paso.

Enamorado del marketing, donde cree que reside el éxito de un producto o marca.

Presentado en Technicolor; sin colorantes ni conservantes

ASUS ha anunciado hoy la disponibilidad de la Xonar U5, una compacta tarjeta de sonido y amplificador de auriculares con alimentación USB que ofrece sonido envolvente de 5.1 canales reales, audio de alta definición a 192 kHz/24 bits, tecnología Perfect Voice y controles de volumen de salida y de micrófono para lograr increíbles experiencias de sonido en gaming, música y vídeos. La Xonar U5 incluye Sonic Studio, un potente software de configuración que permite un control total y preciso de la experiencia de audio a través de una interfaz de usuario elegante e intuitiva.
 
Como su configuración plug-and-play es totalmente sencilla, la Xonar U5 es una solución ideal para aquellos gamers que usan un ordenador portátil pero quieren disfrutar de sonido envolvente de 5.1 canales reales, y para gamers que usan ordenadores de sobremesa y quieren lograr la máxima calidad de audio sin tener que abrir la caja de su PC para instalar una tarjeta de sonido.
 
Sencilla configuración de audio con Sonic Studio
Sonic Studio es una utilidad de sonido de nueva generación de ASUS que actúa junto con la Xonar U5 para ofrecer control total de la experiencia de audio en el PC. Presenta una interfaz atractiva e intuitiva que agrupa una amplia serie de funciones de ajuste de audio de forma lógica, y que hacen que Sonic Studio sea potente y sencillo de usar. A diferencia de las utilidades de audio más habituales, en las que vemos interfaces multipantalla que dificultan la configuración y que hacen que se necesite más tiempo, Sonic Studio presenta una elegante vista todo en uno que coloca todos los controles necesarios en una misma pantalla para que el usuario pueda realizar los ajustes de una forma rápida y sencilla.

La interfaz de Sonic Studio agrupa los controles de audio más importantes según su función, para que resulten rápidas de encontrar y no se produzcan errores de configuración. El grupo principal de configuración de audio incluye ajustes básicos, como son los de volumen y de selección de canal, así como preajustes de audio para control instantáneo con un solo clic del estilo de sonido global. El grupo de selección de E/S ofrece una forma rápida y sencilla de seleccionar distintos dispositivos de entrada y salida, como micrófonos, altavoces y auriculares. El grupo de mejora de audio ofrece herramientas que permiten controlar el audio con un excelente nivel de detalle, incluido un ecualizador para ajustar la ganancia de frecuencias concretas, mejora de graves para lograr unos graves más profundos y pronunciados, claridad de voz para que los diálogos destaquen en las películas y se realce la voz en la música, y compresor para ajustar el rango dinámico del audio. El grupo de ajuste permite que los usuarios de auriculares disfruten de sonido envolvente virtual y configuren el espaciado del efecto ajustando virtualmente la posición y el eco de los altavoces. Por último, el grupo de ajuste del micrófono contiene herramientas de configuración del micrófono, e incluye el control de la tecnología Perfect Voice, la cual garantiza que los gamers disfruten de comunicación por voz nítida durante el juego mediante la reducción del ruido en las señales de voz hasta en 20 dB.
 
Tamaño compacto, sonido de alta definición
La Xonar U5 presenta unas dimensiones muy reducidas, para que sea posible colocarla en cualquier sitio, pero no por ello renuncia a un potente rendimiento en su compacto diseño con alimentación USB. A diferencia de la mayoría de los pequeños dispositivos de audio con alimentación USB, en los que las restricciones de espacio y de alimentación limitan el rendimiento, la Xonar U5 se diseñó cuidadosamente para superar estas limitaciones, y ofrece sonido envolvente de 5.1 canales reales simultáneo y audio de alta definición a 192 kHz/24 bits con una relación señal-ruido (SNR) de 104 dB.

La Xonar U5 incluye, además, un amplificador de auriculares de alta calidad para ofrecer sonido nítido, dinámico y con un excelente nivel de detalle para lograr experiencias de audio completas y que sumergen al usuario. A la hora de jugar, los efectos como el estallido de las explosiones y el sonido de los pasos alcanzan un nivel de realismo increíble, y se posicionan con la máxima precisión dentro del entorno de juego.
 
Diseño pensado para gamers
Además de su increíble rendimiento, la Xonar U5 incorpora diversos detalles de diseño destinados a mejorar la experiencia gaming y a hacer las delicias del usuario. El control de volumen de micrófono dedicado facilita los ajustes instantáneos en el fragor de la acción. El control giratorio de volumen principal actúa también como selector de salida, para permitir elegir los altavoces o auriculares con un solo giro.

 

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en anunciar su línea completa de módulos de memoria DDR4 de alto rendimiento compatibles con los procesadores de la serie Haswell-EP de Intel®. Todos los módulos de memoria DDR4 de ADATA se expondrán en el Stand #379 en el Intel Developer Forum (IDF 2014). Las memorias DDR4 de ADATA son compatibles con las aplicaciones de servidor, con las estaciones de trabajo de los clientes y con los juegos de PC. Los productos DDR4 de ADATA son extremadamente rápidos y ofrecen una escalabilidad superior, una mayor capacidad de ahorro de energía y la máxima fiabilidad para los clientes, las empresas y las aplicaciones industriales de todo el mundo.

Compatible con los procesadores Haswell-EP de Intel®: Energía para Big Data y la Nube
Todas las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA son compatibles con los procesadores Haswell-EP de Intel® y ofrecen lo mejor en rendimiento, escalabilidad, eficiencia energética y fiabilidad. Otros beneficios, como la accesibilidad y los servicios de mantenimiento, ofrecen una transparencia completa que los hacen compatibles con el “Internet of Things” (IoT). Las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA están disponibles con capacidades de entre 4-16 GB para satisfacer las exigencias de un gran volumen en las aplicaciones de Big Data y la Nube.

Bajo consumo energético, rendimiento más rápido, respetuoso con el medio ambiente
Alcanzando velocidades de hasta 2133 MHz y anchos de banda de transferencia de hasta 17 GB/s, los nuevos módulos de memoria DDR4 de ADATA ofrecen una transferencia de datos extremadamente rápida sin comprometer con ello la fiabilidad. Al funcionar a tan solo 1,2 V, los módulos de memoria DDR4 de ADATA utilizan un 20 % menos de energía que los módulos DDR3 convencionales de menor rendimiento. Al consumir menos energía, los módulos de memoria DDR4 de ADATA son productos ecológicos, lo que hace que sean perfectos para los usuarios que buscan soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Amplia gama de aplicaciones
Gracias a sus capacidades de 4, 8 y hasta 16 GB y anchos de banda de hasta 2133 MHz a velocidades de transferencia de 17 GB/s, los módulos de memoria DDR4 de ADATA son compatibles con el procesador Haswell-EP de Intel®, lo que garantiza un rendimiento superior. Los módulos de memoria del servidor de ADATA vienen con tres factores de forma diferentes: DDR4 R-DIMM para Servidor / Empresa; DDR4 VLP R-DIMM para Servidores Blade de alta calidad; y DDR4 ECC SO-SIMM para Micro servidores.

Para usuarios de PC de sobremesa, el módulo de memoria Premier DDR4 2133 U-DIMM de ADATA es la mejor solución de actualización para usuarios que fabriquen sus propios PC. Con velocidades a partir de 2133 MHz y un ancho de banda de transferencia que alcanza los 17 GB/s, el DDR4 U-DIMM ofrece una mayor eficiencia de transferencia de datos que las generaciones anteriores. Para los jugadores, el XPG Z1 DDR4 U-DIMM de ADATA es la elección perfecta para obtener un rendimiento extremo. Con velocidades de hasta 3200 MHz y un ancho de banda de 25,6 GB/s, el XPG Z1 alcanza las velocidades de transferencia de datos más rápidas para los overclockers.

Mucho se está hablando del inminente lanzamiento de Windows 9, en estos días; Hemos podido conocer por supuestas filtraciones de su supuesta nueva imagen, nuevo logotipo, funciones, extras, etc y uno de estos rumores, que acompaña el nuevo sistema operativo de Microsoft, que se rumorea casi desde el principio, está comenzando a tomar forma y fuerza y más, tras las ultima afirmaciones y rumores lanzados por Mary Jo Foley una de los gurús de Microsoft.

Es un nuevo sistema y planteamiento, el cual ya Microsoft comenzó a usar no hace mucho, con su última suit de ofimática, el Office 365. Dicho sistema ya es por muchos conocidos como micropagos o DLC y el cual y a nuestro parecer, ha destrozado y segmentado hasta lo absurdo, la industria del videojuego desde el 2005.

La idea es simple y básica, regalar el sistema operativo, el cual, estará sujeto a un servicio de suscripción mensual, que lo dotará de actualizaciones periódicas. Esta idea lleva dando vueltas desde hace ya un tiempo en los círculos que envuelven a Microsoft, si echamos vista atrás, podemos recordar el muy hablado en su momento Windows 365, sistema operatio en la nube de Microsoft, el que trabajaría Off-line, para funciones básicas, pero que requería una conexión a Internet y tener una suscripción de pago, para todo su potencia y acceder a servicios y funciones extras.

A priori y como planteamiento, no parece una mala opción por  parte de Microsoft de cara a su nuevo OS Windows 9 y el ofrecerlo con esta supuesta gratuidad el sistema base, puede ser el empujón necesario para crear esa migración masiva de los usuarios de Windows XP y Seven, que fueron reacios a utilizar Windows 8 y 8.1 y ayudar así mismo a no estancarse a los usuarios de este último sistema.

Por el momento, esto no deja de ser un rumor y su esencia no sería mas que ofrecer el sistema operativo gratuito, para luego vender los sistemas de suscripción para actualizaciones o posibles funciones. Finalmente nos venderán el notepad como un DLC? Que opináis de este supuesto sistema de pagos mensuales? Ayudará la migración masiva que busca Microsoft? O sin embargo, ayudará a la migración masiva a otras plataformas como Linux?

Sea cual fuera, se comenzarán a descubrir estos detalles, el 30 de Septiembre, con la apertura de la fase Beta o primera versión lite, que será transitoria hasta comienzos del 2015, fecha del lanzamiento del nuevo Windows 9.

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que sus productos Turbo NAS son ahora compatibles con las nuevas unidades de disco duro NAS WD Red® de 5/6TB y WD Red Pro. Diseñadas específicamente para aplicaciones NAS y con la exclusiva tecnología NASware® 3.0 de Western Digital, estas nuevas unidades de disco duro WD Red y WD Red Pro proporcionan a los usuarios una mayor capacidad de almacenamiento y un rendimiento mejorado para sus aplicaciones NAS.

Los nuevos discos duros NAS WD Red de 5/6TB están diseñados para sistemas NAS de hasta 8 bahías en entornos de pequeñas oficinas/oficinas domesticas y de uso no profesional, donde ofrecen una mayor capacidad para satisfacer cualquier crecimiento en la demanda de espacio de almacenamiento de datos. Los discos duros NAS WD Red Pro han sido diseñados por Western Digital para proporcionar unidades de disco duro asequibles, sólidas y altamente fiables a sistemas NAS profesionales de mediana a gran escala y con 8 -16 bahías.

Según Darrin Bulik, Director de vídeo digital y productos NAS de WD Storage Technology, "Inspirados por el continuo crecimiento del mercado mundial de NAS, las unidades de disco duro NAS WD Red ofrecen ahora mayores capacidades para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos de los usuarios domésticos de NAS. Con la incorporación de WD Red Pro, la extensa familia de WD Red ofrece también sistemas NAS profesionales para empresas de mediano/gran tamaño, una solución clave para gestionar el aumento de la carga de trabajo en los modernos entornos empresariales. Hemos trabajado estrechamente con QNAP para garantizar la compatibilidad de las unidades de disco duro NAS WD Red y WD Red Pro con Turbo NAS, proporcionando así a los usuarios discos duros fiables para un óptimo rendimiento y una sólida protección de los datos."

"Estamos encantados de ofrecer más opciones a nuestros usuarios a la hora de elegir el disco duro adecuado para su Turbo NAS " afirmó Jason Hsu, director de producto de QNAP. "Mediante el uso de las nuevas unidades de disco duro WD Red, nuestros usuarios disfrutarán de una mayor capacidad, mayor fiabilidad y un servicio WD mejorado”.

Los nuevos discos duros WD Red y WD Red Pro están disponibles en formatos de 3,5 pulgadas e interfaz SATA 6 Gb/s para proporcionar soluciones de capacidad optimizada, incluyendo:

  • WD Red 5 TB (WD50EFRX ) y 6 TB (WD60EFRX); Garantía de 3 años
  • WD Red Pro 2 TB (WD2001FFSX), 3 TB (WD3001FFSX), y 4 TB (WD4001FFSX); Garantía de 5 años

Razer™, el líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, anunció en el día de hoy su acuerdo con el equipo profesional de deportes electrónico Counter Logic Gaming (CLG), para el lanzamiento del nuevo teclado Counter Logic Gaming Razer BlackWidow Ultimate Stealth.

El teclado CLG BlackWidow Ultimate Stealth va a dar tanto a fans, como jugadores de CLG un espacio de juego personalizado que hará compañía a la versión personalizada de nuestro ratón superventas DeathAdder versión CLG, que viene con sus característicos colores blanco y negro. Este nuevo teclado viene personalizado con esto mismos tonos y el logo del equipo impreso, así como la iluminación de las teclas será blanca.

“CLG es una de las grandes fuerzas que empujan en el crecimiento de los deportes electrónicos en Norteamérica” declara Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “El nuevo teclado CLG BlackWidow Ultimate Stealth incorpora un switch que está pensado y diseñado para el gaming”.

Mientras los teclados mecánicos tradicionales se diseñaron para un tecleo rápido, los interruptores mecánicos de Razer se han diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de los videojugadores más exigentes. Para conseguir este objetivo, Razer tuvo que ponerse manos a la obra en la mesa de diseño y cambiar completamente el concepto del interruptor mecánico en los teclados actuales.

Después de una extensa investigación y testeo, los ingenieros de Razer, autores de varios productos galardonados por los medios, encontraron la distancia de activación optima en un interruptor dedicado exclusivamente para gaming, siendo una fracción de milímetro. Consiguiendo reducir la distancia entre el comienzo y el punto de “reset” a la mitad, lo cual permite generar acciones más precisas a mayor velocidad en comparación con los teclados mecánicos actuales. A partir de ahí, todos los nuevos interruptores mecánicos de Razer se realizan usando unos cuidados procesos de manufacturación que, junto con los puntos de contacto tono dorado, dan como resultado un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones.

Finalmente, estos nuevos interruptores han sido testeados con teclados que han probado los jugadores profesionales más exigentes, incluido los jugadores de CLG, quienes han dado su aceptación y validación probándolos en los torneos más importantes de los últimos meses.

“Estamos muy contentos de trabajar junto con Razer, una compañía pionera en el desarrollo de periféricos para videjuegos, para sacar nuestros teclados personalizados tanto para jugadores como para fans del equipo” declara George “HotshotGG” Georgallidis, Cofundador y presidente de CLG. “Nos sentimos orgullosos de continuar nuestro acuerdo y acciones, que dan como resultado que nuestros fans puedan disfrutar de los mejores periféricos del mundo”

 

Características del producto:

 

  • • Switches mecánicos de Razer™ Mechanical con una fuerza de activación de 45g
  • • Ciclo de vida de teclas de hasta 60 millones de pulsaciones.
  • • Teclas retroiluminadas individualmente
  • • Teclas anti-ghosting
  • • Teclas programables con opciones de grabación de macros en el mismo momento.
  • • 5 additional dedicated macro keys
  • • Gaming mode option
  • • Adio-out / mic-in jacks
  • • Posibilidades USB
  • • 1000Hz Ultrapolling
  • • Conectividad con Razer Synapse
  • • Cable de fibra trenzada
  • • Tamaño aproximado: 475mm/18.72in.

 

Plextor, líder desarrollando tecnología de almacenamiento digital , lanza el SSD SATA M6 PRO. Vista por primera vez en Computex 2014, el M6 PRO de nivel profesional es el referente para los SSDs SATA, combinando el hardware extremadamente rápido y de gran estabilidad con Plex Turbo, un software de caché de RAM de segunda generación único. Con PlexTurbo, la M6 PRO puede sobrepasar los límites de la interfaz SATA III y alcanzar hasta diez veces el rendimiento del hardware por sí solo.

Debutando con el Plextor M6 PRO está la tecnología PlexTurbo, un software que utiliza parte de la RAM como caché RAM ultrainteligente; esto evita los límites del canal de 6 Gb/s del SATA III y maximiza el rendimiento. Plextor se refiere a él como software de caché RAM de segunda generación porque el software inteligente soluciona las desventajas de la tecnología de caché existentes. PlexTurbo no sólo supera a la tecnología de la competencia, sino que también reduce al mínimo el uso de la RAM, utiliza comparaciones de datos activas para evitar escrituras innecesarias e incluso evita la pérdida de datos en la caché de la RAM durante bloqueos o cortes eléctricos.

La M6 PRO es el primer SSD que aprueba el nuevo y estricto estándar de Plextor Zero-Error. Teniendo lugar en las instalaciones de pruebas de última generación de la propia compañía, las pruebas sometieron a 400 unidades a 1008 horas (subiendo de 500 horas) de pruebas extremas sin errores o fallos. Esta combinación de duras pruebas de desarrollo en unidades 100% individuales proporciona a la M6 PRO una fiabilidad sin rival, sólo comparable a la garantía completa de 5 años de Plextor y un MTBF calculado para 2,4 millones de horas.

Evolucionando desde su predecesor ganador de varios premios, el hardware de la M6 PRO utiliza una nueva generación de toggle NAND flash A19 nm de Toshiba y un controlador multinúcleo Marvell con firmware desarrollado en la propia compañía Plextor. La M6 PRO tiene la ventaja de un nuevo modo DEVSLP de muy bajo consumo y rápida reanudación que amplía la duración de la batería de los portátiles y reduce la energía perdida en los sistemas de sobremesa, manteniendo la velocidad de respuesta. El SSD ofrece la última versión de la tecnología True Speed de rendimiento sostenido a largo tiempo de Plextor. También incluye el sistema True Protect de Plextor, con integridad de datos multicapa y seguridad con un cifrado de 256-bit AES para toda la unidad.

“Para crear el M6 PRO, hemos observado el modo en que los jugadores, los profesionales creativos y los usuarios avanzados de sistemas utilizan el almacenamiento, luego supimos que teníamos que implementar la caché de RAM además de ofrecerla para el hardware. Puesto que comenzamos el desarrollo de la PlexTurbo desde cero, hemos podido optimizar su rendimiento al máximo con nuestra combinación exacta de hardware y así solventar los problemas que los usuarios habían experimentado con software de caché de RAM anterior. La M6 PRO con PlexTurbo no sólo aumenta el gráfico en términos de rendimiento en el mundo real, sino que también establece nuevos estándares para la estabilidad, protección contra pérdida de datos y uso de memoria”, afirmación del Director de Ventas y Márketing, Lear Wu.

El SSD M6 PRO de Plextor con PlexTurbo, estará disponible a partir de agosto de 2014 en capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1TB

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy los modelos Maximus VII Formula y Maximus VII Formula/Watch Dogs, placas base ATX para gaming basadas en el chipset Z97 listas para los procesadores de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Intel® Core —con nombre en clave “Haswell”, “Haswell Refresh”, “Haswell Refresh K-Series” (“Devil's Canyon”) y “Broadwell”— equipadas con numerosas funciones nuevas y exclusivas de la serie ROG, diseñadas para potenciar la experiencia de juego.

La serie Maximus VII Formula admite memoria de doble canal hasta DDR 3300+ (OC), así como Quad-GPU SLI y 3-way CrossFireX para equipos de juego dotados de varias unidades de procesamiento gráfico (multiGPU). La nueva serie de placas base incluye también dos conectores SATA Express y diez SATA 3.0, así como ocho puertos USB 3.0 y seis USB 2.0.

El modelo Maximus VII Formula ofrece la mejor solución de refrigeración híbrida para equipos destinados al gaming gracias a CrossChill Copper, el mejor audio para gaming con SupremeFX Formula 2014, y la mejor red para gaming con Intel Gigabit Ethernet, GameFirst III y LANGuard. La nueva placa base cuenta también con la mejor solución de alimentación para gaming, con Extreme Engine DIGI+ III y TrueVolt 5V, y la mejor protección para gaming con ROG Armor, componentes de la máxima calidad, ESD Guards y diversas innovaciones de diseño que facilitan la ampliación y renovación del equipo por parte del usuario.

La Maximus VII Formula está equipada con un mPCIe Combo III + 802.11ac/Bluetooth 4.0, un módulo de conectividad compacto que ofrece las tecnologías inalámbricas más modernas y slots mini PCI Express (mPCIe) y M.2 (PCIe x2 a 10 Gbit/s y SATA a 6 Gb/s).

Estarán disponibles dos presentaciones: Maximus VII Formula y Maximus VII Formula/Watch Dogs. La segunda de ellas incluye la versión completa de Watch Dogs, para que el usuario pueda disfrutar del juego más apasionante de 2014 en la mejor placa base del 2014

La mejor refrigeración híbrida para gaming

Para conseguir el máximo rendimiento gaming se necesitan temperaturas bajas, y por ello ROG ha implementado en la serie Maximus VII Formula la solución de refrigeración híbrida CrossChill Copper, totalmente nueva y exclusiva. CrossChill Copper se ha creado en torno a un canal de refrigeración de cobre resistente a la corrosión con una alta capacidad de conducción, que logra unos resultados increíbles de disipación del calor.

Tanto si se usa aire como si se prefiere líquido, las numerosas aletas internas de la tecnología CrossChill Copper aumentan al máximo la superficie de disipación de calor del canal de refrigeración, para lograr una eficiencia térmica extrema. Cuando se opta por la refrigeración líquida, las temperaturas de los MOSFET se reducen hasta en 23 ºC, y las conexiones roscadas de G1/4 pulgadas suponen que la Maximus VII Formula ofrece la máxima compatibilidad con instalaciones de refrigeración existentes. Solo tendrá que acoplar los conectores, fijar los tubos y listo

El mejor audio para gaming

La Maximus VII Formula introduce SupremeFX Formula 2014, una solución de audio integrada capaz de ofrecer la misma calidad de sonido que una tarjeta de sonido dedicada. Tecnologías de aislamiento de vanguardia minimizan la interferencia electromagnética (EMI), mientras que componentes de una calidad excepcional ofrecen la mayor calidad de audio de su gama, con una impresionante relación señal-ruido (SNR) de 120 dB y un conversor de digital a analógico (DAC) Cirrus Logic® CS4398 disponible a través de la salida trasera.

Desde la elegante cubierta contra EMI en color níquel negro hasta los condensadores de película ELNA® y WIMA®, que dotan de calidez al sonido, pasando por el amplificador operacional de alta fidelidad Texas Instruments LM4562 que funciona con auriculares de una impedancia de hasta 600 ohm a través de la salida trasera, todos los componentes de la SupremeFX Formula 2014 están diseñados para lograr la máxima nitidez de audio. La SupremeFX Formula 2014 incluye también la tecnología exclusiva Sonic SenseAmp, que detecta automáticamente la impedancia de auriculares de audio analógico de panel delantero (AAFP) y ajusta el amplificador integrado, mientras que Sonic SoundStage aplica la mejor configuración de audio para géneros de juego populares, y Sonic Studio permite lograr un brillante sonido envolvente virtual de 7.1 canales con un solo clic.

La mejor red para gaming

La Maximus VII Formula está dotada también de una moderna conexión Intel Gigabit Ethernet que ofrece una mayor capacidad de procesamiento con menor energía, para así lograr elevadas velocidades y mayor eficiencia. Las nuevas prestaciones de conexión de red de la placa base se ven potenciadas además por la tecnología GameFirst III, exclusiva de ROG, que permite disfrutar de acción de juego sin retrasos. Este avanzado software de optimización de red asigna la máxima prioridad a los paquetes de datos de juegos, concediéndoles más ancho de banda para garantizar la mejor experiencia de gaming online, así como chats online con el resto del equipo claros y sin parones, todo ello controlado desde la intuitiva interfaz de la serie ROG.

ROG incluso ha reinventado la toma RJ45 con la tecnología LANGuard. Se trata de una tecnología de acoplamiento de señal avanzada y condensadores de la máxima calidad montados en superficie que mejoran el rendimiento, mientras que los componentes con protección electrostática y frente a subidas de tensión (ESD Guards) protegen de tormentas y de descargas de electricidad estática.

La mejor solución de alimentación para gaming

El módulo regulador de voltaje Extreme Engine DIGI+ III de la Maximus VII Formula, equipado con componentes de una calidad excepcionalmente alta, garantiza un suministro de alimentación increíblemente estable, sea cual sea el nivel de exigencia de la acción.

Los MOSFET NexFET ofrecen una eficiencia de hasta el 90 % en funcionamiento normal, y son más resistentes que los MOSFET estándar, además de ocupar la mitad de espacio. Las bobinas BlackWing de 60 A distribuyen la alimentación con pérdidas mínimas y a temperaturas bajísimas, mientras que los condensadores metálicos negros 10K de fabricación japonesa duran cinco veces más y ofrecen una resistencia a temperaturas extremas un 20 % superior a la de los condensadores genéricos, para garantizar que la Maximus VII Formula es capaz de resistir hasta las sesiones más intensas de hardcore gaming.

La tecnología TrueVolt 5V ofrece un suministro de 5 V de una solidez espectacular a las tomas USB delanteras y traseras, sin ningún tipo de caída. Todos los equipos conectados contarán con un suministro limpio de 5 V, garantizando una excelente compatibilidad y mayor protección para los dispositivos USB.

La mejor protección para gaming

La Maximus VII Formula rebosa de funciones innovadoras y brillantes diseñadas proteger tanto a los jugadores como su equipo de juego. El exclusivo ROG Armor es una fortificación compuesta por dos elementos, que incluye una cubierta de plástico ABS resistente y elegante y una placa posterior SECC (bobina de acero, electrogalvanizada, enrollada en frío). La cubierta de ABS impide que el calor acceda a la tarjeta gráfica, reduciendo las temperaturas del sistema para lograr un mejor rendimiento, mientras que la placa posterior SECC sustenta la placa base para evitar que se doble, empleando almohadillas térmicas para alejar el calor de componentes cruciales de un modo eficiente.

El Q-Slot facilita la tarea de fijar o soltar una tarjeta gráfica, mientras que el Q-Shield recubierto de níquel negro evita cortes y arañazos en las manos. Además, los clips de una cara Q-DIMM permiten manipular los módulos de memoria con mucha más facilidad, mientras que los fusibles reiniciables ofrecen protección contra sobrecorriente de la DRAM que minimiza la posibilidad de que se produzcan daños por cortocircuito en la memoria y en los puertos de conexión. La Maximus VII Formula incluye un panel de entrada/salida (E/S) de acero inoxidable que dura hasta tres veces más que los paneles tradicionales.

Chipset
Memoria
Slots de expansión
Gráficos (VGA)
MultiGPU
Almacenamiento
Red/LAN
USB
Audio
Dimensiones/formato
Intel® Z97 Express
Arquitectura de memoria de doble canal, 4 DIMM, hasta un máximo de 32 GB, DDR3 3300+ (O.C.) Intel Extreme Memory Profile (XMP)
2 slots PCIe 3.0 x16 (sencillo a x16, dual en modo x8/x8) 1 slot PCIe 2.0 x16 (como máximo en el modo x4) 3 slots PCIe 2.0 x1 1 slot mini-PCIe 2.0 x1 en tarjeta mPCIe Combo III
Procesador gráfico Intel® HD DisplayPort 1.2 con una resolución máxima de 4096 × 2160 (4K × 2K) a 24 Hz y 3840 × 2160 a 60 Hz HDMI con una resolución máxima de 4096 × 2160 (4K × 2K) a 24 Hz/2560 × 1600 a 60 Hz Intel® InTru™ 3D/Quick Sync Video/Clear Video HD Technology/Insider™
Tecnologías Quad-GPU NVIDIA® SLI™ y AMD 3-way/Quad-GPU CrossFireX™
10 SATA a 6,0 Gbit/s (4 compartidos con SATA Express) 2 SATA Express 1 zócalo M.2 3 compatible con dispositivos de almacenamiento con llave M, tipo 2260 (en tarjeta mPCIe Combo III)
LAN Gigabit Intel® I218-V con GameFirst III y ASUS LANGuard
8 puertos USB 3.0 (6 en el panel trasero, 2 en el centro de la placa) 6 puertos USB 2.0 (2 en el panel trasero, 4 en el centro de la placa)
Audio de alta definición con 8 canales ROG SupremeFX Formula 2014 - Tecnología de blindaje SupremeFX - DAC Cirrus Logic® CS4398 (SNR: 120 dB) - Condensadores de película WIMA® - Amplificador operacional de audio de alta fidelidad Texas Instruments® LM4562 - Condensadores de audio ELNA® de alta calidad Sonic SoundStage/Sonic SenseAmp/Sonic Studio/Sonic Radar II DTS Connect, puerto de salida S/PDIF óptica en el panel trasero
ATX, 12" × 9,6" (30,5 cm × 24,4 cm)

 Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder en innovación en periféricos para gaming, ha lanzado hoy el mouse para juegos más rápido del mercado, el Logitech® G402 Hyperion Fury™ Ultra-Fast FPS Gaming Mouse. El Hyperion Fury cuenta con la exclusiva tecnología de sensor Fusion Engine™ de Logitech que puede realizar un seguimiento fiable de 12 metros por segundo y además incorpora los sensores Delta Zero™ para una precisión sin igual.

Aceptamos el reto de crear el ratón más rápido del mundo al servicio de los jugadores FPS (First Person Shooter), y después de tres años de intensa I+D estamos orgullosos de lanzar un ratón que sólo Logitech podía desarrollar”, dijo Ehtisham Rabbani, director general del área de gaming de Logitech. “El Logitech G402 Hyperion Fury es el mouse de gaming más rápido, sin excepción, y el mejor mouse para conseguir una alta velocidad de juego FPS. Su diseño ligero, combinado con la precisión y la capacidad del sensor Fusion Engine, te permite dar rápidos y furiosos golpes y dominar el campo de batalla, probando que, una vez más, ¡la ciencia gana!”.

La tecnología Fusion Engine, creada por los ingenieros de Logitech, resuelve muchos problemas que tienen los jugadores FPS: el mouse no puede realizar un seguimiento tan preciso como el movimiento del jugador. Al combinar la tecnología de sensor óptico de última generación con un acelerómetro y un giroscopio, Fusion Engine proporciona una velocidad de seguimiento única y excepcional.

Seguimiento superior

El procesador ARM de 32-bit potencia el Fusion Engine del mouse, permitiendo velocidades de seguimiento fiables excediendo los 12 metros por segundo. Además, sus materiales ligeros y sus pies de baja fricción permiten rápidos movimientos, mientras ofrecen la sensación más cómoda.

Exactitud y precisión sin igual

La exclusiva tecnología Delta Zero de Logitech asegura una precisión milimétrica para el Hyperion Fury. Se puede acceder a las cuatro configuraciones DPI en un instante, lo que te permite reducir la marcha para obtener una precisión de francotirador perfecta, o aumentar la marcha para las maniobras que requieran una alta velocidad, todo ello con la máxima precisión. Utilizando el Software de Gaming de Logitech, se puede añadir una quinta configuración DPI y customizar la experiencia a tu gusto. Mediante la programación DPI, Hyperion Fury puede ir desde los 4.000 DPI hasta los 240 DPI en un abrir y cerrar de ojos, que te proporciona la flexibilidad necesaria para vencer en el caos de la batalla.

Configuraciones personalizables

Hyperion Fury cuenta con ocho botones programables que se pueden configurar para cualquier cosa – ya sea para macros complejas o para teclas individuales – utilizando el Software de Gaming de Logitech. Tu configuración personal se puede guardar en la memoria de a bordo para conseguir la máxima velocidad y accesibilidad. Con una tasa de informe consistente de un mili-segundo, Hyperion Fury asegura que todos tus comandos se ejecutan de la manera más rápida posible.

Precios y disponibilidad

El Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse se espera que esté disponible tanto en Estados Unidos como en Europa a principios de agosto 2014, con un PVP recomendado de 59.99€.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el monitor para gaming Swift PG278Q, una pantalla WQHD de 27 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, para adaptarse a las exigencias gráficas del frenético ritmo de los juegos actuales. Incorpora características pensadas para que los jugadores disfruten una mejor experiencia de juego, tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para lograr imágenes suaves y fluidas, y detalles de diseño exquisitos y ergonómicos.

El primer y único monitor para gaming WQHD G-SYNC

Diseñado especialmente para jugadores, el monitor para gaming ROG Swift PG278Q está equipado con un panel WQHD de 27" con una resolución de 2560 × 1440 píxeles y una densidad de 109 píxeles por pulgada (PPP). El uso del panel WQHD permite lograr una resolución cuatro veces superior a 720p para lograr imágenes más nítidas, y ofrece un espacio de trabajo un 77 % superior al de pantallas 1080p de tamaño parecido.

El PG278Q es perfecto para el frenético ritmo de los juegos actuales, y permite reproducir imágenes fluidas gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz y al rápido tiempo de respuesta de 1 ms. El usuario tendrá la posibilidad de elegir la frecuencia de actualización que desee, además de contar con la tecla exclusiva Turbo, que permite cambiar con un solo clic entre los modos de visualización a 60 Hz, 120 Hz o 144 Hz.

El PG278Q tiene integrada la tecnología NVIDIA G-SYNC para ofrecer las imágenes de juego más fluidas, rápidas y sobrecogedoras que jamás se hayan imaginado. La tecnología G-SYNC sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la GPU en un PC equipado con una NVIDIA® GeForce®® GTX™, para eliminar el efecto de pantalla desgarrada, minimizar los tirones y anular el retraso de entrada.

Funciones de juego exclusivas de ASUS y conectividad avanzada

El monitor para gaming ROG Swift PG278Q está equipado con la tecla de acceso directo GamePlus, exclusiva de ASUS, con funciones de superposición de cruceta y de temporizador. La primera de ellas permite al jugador elegir entre cuatro crucetas distintas para adaptarla a su entorno de juego, mientras que la segunda ofrece un temporizador en pantalla que ayuda a mantener el control de los tiempos al construir y resucitar. Su intuitivo joystick de navegación en cinco direcciones permite acceder de una forma rápida y sencilla a todos los ajustes del OSD, lo que permite al usuario cambiar los parámetros de la pantalla con solo deslizar el dedo. El PG278Q está pensado para sesiones de juego maratonianas, con un diseño de ventilación de aire inteligente que ayuda a disipar el calor para mantener el monitor refrigerado, incluso después de muchas horas de uso.

El monitor para gaming ROG Swift PG278Q incluye DisplayPort 1.2 para salida WQHD nativa y dos puertos USB 3.0 para utilizarlos como práctica conexión de pasarela.

 

Diseño ergonómico inspirado en la serie ROG

Desde un punto de vista estético, el ROG Swift PG278Q utiliza líneas precisas y agresivas para dotarlo de un halo de durabilidad y fiabilidad. Cuenta con un pedestal decorado con un diseño complejo y enigmático, totalmente iluminado con la función especial LED Light-in-Motion.

El PG278Q presenta un perfil muy esbelto y un bisel superfino, de tan solo 6 mm, que hacen que sea ideal para configuraciones multimonitor con espacio casi nulo entre pantallas. El soporte ergonómico permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor, y ofrece al usuario una posición de visualización cómoda ideal para sesiones de juego maratonianas. La función de gestión del cable situada en la parte trasera del monitor permite al usuario mantener sus dispositivos de gaming ordenados y evitar enredos con cables.

 

ESPECIFICACIONES 1 ASUS ROG Swift PG278Q
Pantalla
Resolución
Tamaño de píxel
 Colores (máx.)
Ángulos de visualización
Relación de contraste
Brillo (máx.)
Tiempo de respuesta
Tecnologías exclusivas de ASUS
Tecnologías de NVIDIA®
Entradas/salidas
Soporte
Tamaño
Peso (est.)
Pantalla panorámica de 27" (68,5 cm) con relación de aspecto de 16:9
Modo 2D: 2560 × 1440 (hasta 144 Hz) Modo 3D: 2560 × 1440 (hasta 120 Hz) 2D/3D envolvente: 7680 × 1440 (2D hasta 144 Hz/3D hasta 120 Hz)
0,233 mm/109 PPP
16,7 millones
170 grados (H)/160 grados (V)
ASUS Smart Contrast Ratio de 100 000 000:1
350 cd/m²
1 ms (GTG)
Tecnología ASUS GamePlus (Cruceta/Temporizador) Tecla Refresh Rate Turbo de ASUS (overclocking a 60 Hz/120 Hz/144 Hz) Joystick de navegación por el OSD en 5 direcciones de ASUS
Tecnología NVIDIA® G-SYNC™ Compatible con NVIDIA® 3D Vision™ Tecnología NVIDIA® Ultra Low Motion Blur
1 DisplayPort 1.2 2 USB 3.0 (1 de entrada y 2 de salida)
Inclinación: de +20° a -5°, oscilación: ±60°, pivotante: 90° hacia la derecha Ajuste de altura: 0 a 120 mm Montaje en pared VESA: 100 × 100 mm
619,7 × 362,96 × 65,98 mm      
7,0 kg

Globomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, ha puesto en marcha una potente campaña publicitaria con duración hasta noviembre de 2014, con el fin  de dar a conocer su nueva Tienda Online.  Cualquiera de sus clientes, comprando un mínimo de 3900€ al trimestre a través de su nueva Tienda, podrá conseguir un vuelo de ida y vuelta para dos personas de forma directa, sin sorteos ni concursos.  El mensaje de Globomatik es claro, "cualquiera de sus clientes podrán conseguir tanto vuelos  al trimestre como facturación realicen a través de la nueva Tienda Online".

Esta campaña promocional dio su comienzo el 19 mayo, junto al estreno de la web y finalizará el 20 de noviembre de 2014, por lo que si estás interesado en que tus compras se vean premiadas, aun estás a tiempo de participar en dicha promoción.

Todos los clientes que sean premiados con vuelos gratuitos, podrán elegir entre las conocidas compañías de vuelo Ryanair, EasyJet y Vueling.

Además de regalar vuelos, Globomatik pone a disposición de sus clientes un gran número de ventajas por comprar a través de su nueva Tienda Online:

-Portes Gratis para pedidos superiores a 399€ en Península y 699€ en Baleares. Quedan excluidos los envíos a Canarias y los envíos por palets.

-Vuelos Gratis por Europa, sin sorteos ni concursos, tan sólo alcanzando pedidos mínimos al trimestre por valor de 3900€.

-Envío de los pedidos en menos de 24 horas. Pedido realizados antes de las 18h, serán entregados a lo largo de la mañana del día siguiente.

-Pago con Tarjeta sin comisiones, comprando a través de la Tienda Online Globomatik.

-Compromiso resolución Postventa y RMA en 24/48h.

-CSV con imágenes gratuito. Solicitud directa a través de su Tienda Online.

-Herramientas de marketing disponibles para sus clientes de forma gratuita.

Globomatik ha contado con el apoyo de grandes marcas, para poner en marcha  dicha promoción, como: WD, AOC, Intenso, NGS, L-Link, Toshiba, Norton, Asus, Kingston, Kloner, Asrock y Lenovo.

Página 1 de 47