Benchmarkhardware

Dom20042014

Back Foro Modding Worklogs Proyecto: Conceptmod
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Proyecto: Conceptmod

Re:Proyecto: Conceptmod 07 Sep 2013 14:19 #11

• ying
  • Recién llegado
  • Gracias recibidas 1
Principalmente porque permite controlar ventiladores, bombas, leds, etc según las variables que tu elijas, como podría ser el valor de una sonda conectada al circuito o simplemente sondas normales (incluye 4) de manera que puedes hacer tu curva de energía, establecer un % de energía fijo y mas opciones.

Te permite ademas monitorizar el caudal, la presión y el nivel del agua del circuito de RL (es necesario los sensores correspondientes) establecer alarmas para cuando algún ventilador se pare, para cuando el caudal sea nulo o cuando el nivel del líquido baje.

En la parte del software te permite configurar deltas entre dos sensores, leer los datos de software sensors como la temp de cada núcleo de la cpu, gpu, nb, sb, disco duro etc y controlar cosas segun estos valores.

Te permite también apagar el pc cuando un sensor llegue a cierta temp.

Y una última cosa que creo que hay que mencionar es que hay un apartado que se llama data log en el que creo que te permite recolectar datos de la RL para analizarlos mejor (no tengo ni idea de como funciona esta opción así que es posible que me equivoque XD ).

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Proyecto: Conceptmod 27 Sep 2013 02:15 #12

• pacobelda
  • Usuario activo
  • Gracias recibidas 3
Gran trabajo Ying, un trabajo preciso con un interior muy limpio y estructurado y un acabado espectacular :woohoo:
El aquaero y su software impresionante, y los tubos me encantan. ¿Son de compra, o lo haces tu? me gustaria saber algún detalle de los tubos, pues por las curvaturas parecen de plastico rigido....
Como te he dicho me ha gustado mucho tu ordenador :cheer:

Re:Proyecto: Conceptmod 27 Sep 2013 15:59 #13

• ying
  • Recién llegado
  • Gracias recibidas 1
Los tubos los compro por metros y luego con una pistola de calor les doy forma para que encajen bien.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Los siguientes usuarios han agradecido: pacobelda

Re:Proyecto: Conceptmod 27 Sep 2013 20:27 #14

• pacobelda
  • Usuario activo
  • Gracias recibidas 3
Hola, gracias x responderme, y tan rapido.
Una duda, ¿pero entonces los tubos son de plastico rigido? donde los compras? no he encontrado nada igual, y mira que he buscado.
Y al ser el tubo rigido, los racores entran a presion, no?
Gracias

Re:Proyecto: Conceptmod 27 Sep 2013 20:35 #15

• ying
  • Recién llegado
  • Gracias recibidas 1
Buenas!

La respuesta es sí! los tubos son de plástico (mas bien metacrilato) rígido. Yo los compro en una tienda industrial de mi ciudad especializada en plásticos. Las medidas son de 8mm ID y 12mm OD.

Los racores es cierto que van a presión, pero no te vale cualquier racor, sino que tienes que comprar unos especiales para usar este tipo de tubo. Los que uso yo son unos bitspower multilink que en un principio sirven para conectar dos o mas gpu's refrigeradas con RL en sli o crossfire pero también sirven para otros bloques.

Saludos!

Proyecto: Conceptmod 27 Sep 2013 20:40 #16

• Combt
  • Usuario activo
  • Gracias recibidas 23
Me parece un trabajo buenísimo y completamente personalizado. ¡¡¡Increíble!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Luciel