Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Pintar RAM

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

raikwallace

raikwallace

Miembro

• Miembro
  • 71 mensajes

Buenos días chicos,

En un día o dos debería llegarme un pedido que he hecho en el cual me viene una H440, esa bonita caja tiene un ventanal enorme y todos mis componentes son negros, rojos o de ambos colores, exceptuando las ram. Supongo que llegados a este punto ya veis cual es mi objetivo jajaja Nunca he modificado ningún componente, pero si que tengo experiencia pintando, con spray y pincel.

Las RAM son unas kingston hyperx blu.

Toda ayuda sobre el tema es bienvenida, gracias! :D  :D  :D

• i7 4790K
  • GTX 770
  • Maximus VI Hero C2
  • 2 x G.Skill Trident X 2133 8GB
  • HyperX 3k 120GB
  • H440
  • H110i GT 
  • CS750M 750W 80 Plus Gold Modular

Equipos Wipoid.com

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1558 mensajes
  • Provincia:Alicante

Buenos días chicos,

En un día o dos debería llegarme un pedido que he hecho en el cual me viene una H440, esa bonita caja tiene un ventanal enorme y todos mis componentes son negros, rojos o de ambos colores, exceptuando las ram. Supongo que llegados a este punto ya veis cual es mi objetivo jajaja Nunca he modificado ningún componente, pero si que tengo experiencia pintando, con spray y pincel.

Las RAM son unas kingston hyperx blu.

Toda ayuda sobre el tema es bienvenida, gracias! :D  :D  :D

Tengo el modelo rojo de estas y lo que deberías de hacer es quitar el disipador (la pieza de metal que las recubre) y pintarlo pero está dificil.

La verdad es que veo más rentable buscar un disipador rojo o si son 2 modulos de 8gb a 1866 te las cambio, las estoy buscando azules. Que coincidencia XD

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 1293MHz SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1tb&500gb

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWN D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 521 mensajes
  • Provincia:Dagobah

haber lo primero de todo es que al quitarlo puedes doblar las aletas que lleva. lo segundo vas a tener que comprar thermal pad. para que se pegue bien otra vez.

Principal                                                                                                                                                       Redes sociales 

Procesador: i7 5820k                                                                                                                                   Twitter @fiscalmodding
gpu bloque: EK-FC980 GTX Ti Strix - Acetal+Nickel                                                                                    Web www.fiscalmodder.com

backplate: EK-FC980 GTX Ti Strix Backplate - Black                                                                                   Steam Samufiscal

Gpu: Asus strix 980 ti
Fuente Alimentación: Enermax platimax 750w                                                                                              Perifericos
RAM: Corsair vengance lpx ddr4 3200mhz cl16 32gb                                                                                  Mouse razer deathadder 2013
SSD:kingston uv400 240gb, 2xKingston hyper x 240g                                                                                  Keyboard Cooler master trigger Z dh15
Radiador: XPSC 360 hpc and EK 360                                                                                                           Monitor LG 34UM95C-P 34" 3440x1440
Cpu bloque: ibercool nickel intel                                                                                                                   Headset Corsair H1500
Bomba: Ocool D5 and ek D5
Deposito: Aquacomputer Aqualis D5 100 ml x2
Placas Base: Intel socket 2011-3 Asus strix x99- asus x99A- Asus rampage 5 extreme- msi raider x99a 

Caja: Cooler master cosmos Se-Corsair 750D

Daniel Flores

Daniel Flores

Hardwarefilico

• Miembro
  • 3438 mensajes
  • Provincia:Illes Balears

El quitar dichos disipadores y ponerlos suele ser un engorro, casi te hubiera rentado más comprar unas ripjawsx o unas savage rojas.

Imagen Enviada

raikwallace

raikwallace

Miembro

• Miembro
  • 71 mensajes

Tengo el modelo rojo de estas y lo que deberías de hacer es quitar el disipador (la pieza de metal que las recubre) y pintarlo pero está dificil.

La verdad es que veo más rentable buscar un disipador rojo o si son 2 modulos de 8gb a 1866 te las cambio, las estoy buscando azules. Que coincidencia XD

Son dos módulos de 8 pero a 1600 jaja Y la putada es que ni si quiera son los dos azules, en cuanto a RAM tengo un cristo montado en el PC. El problema está que ya me he gastado 600 euros porque me he pillado un i7, la caja y un par de tonterías, por lo que me tengo que conformar con esta RAM, por eso al menos quería hacer que no se viese tan feo desde el ventanal

• i7 4790K
  • GTX 770
  • Maximus VI Hero C2
  • HyperX 3k 120GB
  • H440
  • H110i GT 

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1558 mensajes

Son dos módulos de 8 pero a 1600 jaja Y la putada es que ni si quiera son los dos azules, en cuanto a RAM tengo un cristo montado en el PC. El problema está que ya me he gastado 600 euros porque me he pillado un i7, la caja y un par de tonterías, por lo que me tengo que conformar con esta RAM, por eso al menos quería hacer que no se viese tan feo desde el ventanal

Como te dicen en más facil comprar otras o ver si alguien te las cambia. Si las 2 fueran azules te cambiaba el disipador y ya pero siendo una de cada es un rollo.

PD: no se pueden usar los termalpads que ya tienen o se quedan apegados en el disipador?

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 1293MHz SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1tb&500gb

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWN D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

@jxampi

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 521 mensajes

Como te dicen en más facil comprar otras o ver si alguien te las cambia. Si las 2 fueran azules te cambiaba el disipador y ya pero siendo una de cada es un rollo.

PD: no se pueden usar los termalpads que ya tienen o se quedan apegados en el disipador?

se aplastan y pierde disipacion al perder unos mm entre el disipador y las memorias.

Principal                                                                                                                                                       Redes sociales 

Procesador: i7 5820k                                                                                                                                   Twitter @fiscalmodding
gpu bloque: EK-FC980 GTX Ti Strix - Acetal+Nickel                                                                                    Web www.fiscalmodder.com

backplate: EK-FC980 GTX Ti Strix Backplate - Black                                                                                   Steam Samufiscal

Fuente Alimentación: Enermax platimax 750w                                                                                              Perifericos
RAM: Corsair vengance lpx ddr4 3200mhz cl16 32gb                                                                                  Mouse razer deathadder 2013
SSD:kingston uv400 240gb, 2xKingston hyper x 240g                                                                                  Keyboard Cooler master trigger Z dh15
Radiador: XPSC 360 hpc and EK 360                                                                                                           Monitor LG 34UM95C-P 34" 3440x1440
Cpu bloque: ibercool nickel intel                                                                                                                   Headset Corsair H1500
Placas Base: Intel socket 2011-3 Asus strix x99- asus x99A- Asus rampage 5 extreme- msi raider x99a 

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1558 mensajes

se aplastan y pierde disipacion al perder unos mm entre el disipador y las memorias.

Bueno saberlo. Pues en resumen que cambia las memorias antes que pintarlas, no?

Liquid Cooling Loop: 

Extras:

@jxampi

Mario Román

Mario Román

Miembro

• Contribuidor
  • 735 mensajes
  • Provincia:Madrid
Y una pregunta, en vez de quitar el disipador, ¿no se podría tapar los pines y pintar lo de fuera, que es lo que se ve?

A lo mejor queda muy cutre o se puede estropear, pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware

Twitter
----------------------------------
Procesador: AMD FX-6300
Memoria RAM: Corsair Vengeance 8GB 1600mhz CL9
Placa base: Asus M5A97 LE R2.0
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Tarjeta gráfica: Asus Radeon R9 270X 2GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja: Zalman Z11 Plus
Fuente: Enermax Naxn Advanced 650W

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 521 mensajes

Y una pregunta, en vez de quitar el disipador, ¿no se podría tapar los pines y pintar lo de fuera, que es lo que se ve?

A lo mejor queda muy cutre o se puede estropear, pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware

Queda muy cutre, no es la primera vez que veo hacer eso.

• A Mario Román le gusta esto

Luciel

Luciel

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 1520 mensajes
  • Provincia:Málaga

Quitar los disipadores a dimms es una salvajada.

Hazme un favor, pon aquí una imagen del modelo exacto que has comprado y te puedo aconseja de como pintarlas.

raikwallace

raikwallace

Miembro

• Miembro
  • 71 mensajes

Quitar los disipadores a dimms es una salvajada.

Hazme un favor, pon aquí una imagen del modelo exacto que has comprado y te puedo aconseja de como pintarlas.

Antes de nada gracias por atender a mi cuestión. Pero he decidido no pintarlas y usar esta RAM en otro pc que estoy montando y para este comprarme unas G.Skill de mayo velocidad y menor CL :D Además ya serían rojas :D

• i7 4790K
  • GTX 770
  • Maximus VI Hero C2
  • HyperX 3k 120GB
  • H440
  • H110i GT 

Daniel Flores

Daniel Flores

Hardwarefilico

• Miembro
  • 3438 mensajes
  • Provincia:Illes Balears

Supongo que te referirás a estas http://www.amazon.es...eywords=2133cl9 están a muy buen precio, la verdad.

Imagen Enviada

Asantest

Asantest

Miembro

• Miembro
  • 255 mensajes
  • Provincia:Valladolid

Yo personalmente no pondría modulos de 4GB a estas alturas en un pc nuevo... llegan tiempos en los que es posible que con 16GB te quedes corto, y si pones de 4GB te tocará cambiar toda la ram si te toca ampliar a 32GB.

Caja: Aerocool xPredator Evil Black Orange
PSU: NOX Hummer 850W Modular 80 Plus Bronce
CPU: Intel Core i5 4690K 3.5Ghz Box SK1150
Cooler: NZXT Kraken X61
Placa: Asrock Fatal1ty Z97X Killer SK1150
GPU: XFX Radeon R9 390X DualFan Black Edition 8GB 512Bits GDDR5
RAM: 32GB DDR3 Kingston HyperX Predator 1866Mhz CL10
SSD: Samsung 850 EVO 250GB SATA3
HDD: Seagate Archive HDD 8TB 7200rpm SATA3
Monitor: Asus MG279Q ROG Dominator 27" IPS FreeSync 144Hz 1440p 4ms
Teclado: Motospeed Inflictor CK104 Mechanical RGB Keyboard
Ratón: Logitech G3 Laser Gaming
Auriculares: Sennheiser PC350 Gaming ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ FiReWrAtH ©

Gordon Freeman

Gordon Freeman

Miembro

• Contribuidor
  • 140 mensajes
  • Provincia:Lima - Perú

Antes de nada gracias por atender a mi cuestión. Pero he decidido no pintarlas y usar esta RAM en otro pc que estoy montando y para este comprarme unas G.Skill de mayo velocidad y menor CL :D Además ya serían rojas :D

Hola bueno deberias por favor subir la imagen que te pide Luciel asi veriamos que solucion podia dar y asi quedar como alguna solucion para otros usuarios, saludos

Enviado desde mi GT-S7580L usando Benchmarkhardware

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1558 mensajes

Yo personalmente no pondría modulos de 4GB a estas alturas en un pc nuevo... llegan tiempos en los que es posible que con 16GB te quedes corto, y si pones de 4GB te tocará cambiar toda la ram si te toca ampliar a 32GB.

¿Corto con 16gb? Como no sea abriendo 10000000000000000 pestañas de chrome no se como lo has conseguido...

• A samufiscal le gusta esto

Liquid Cooling Loop: 

Extras:

@jxampi

lilsaik

lilsaik

Miembro

• Contribuidor
  • 232 mensajes
  • Provincia:Zamora
Ahora mismo y para un uso normal vas sobrado con 8gb... otra cosa es que necesites mas por particularidades tuyas (si te gusta trastear con renderizados de video pesados, si trabajas con muchas maquinas virtuales...). Pero el usuario estandar juega un poco, abre el chrome (que gasta, pero no tanto xD) y poco mas.

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1558 mensajes

Renderizando con Premiere y jugando a Evolve 12 gb, de eso no he pasado nunca. 18 se pueden necesitar, pero 32 me parece tirar el dinero.

Liquid Cooling Loop: 

Extras:

@jxampi

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos