Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Pequeño artículo sobre IFTTT

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

Mario Román

Mario Román

Miembro

• Contribuidor
  • 732 mensajes
  • Provincia:Madrid

Hola chicos, hoy vengo a hacer un pequeño análisis de una herramienta que yo creo que es bastante útil: If this then that, o abreviado IFTTT. Básicamente lo que hace es que tras algo que sucede en una web automatiza una acción para que suceda una cosa en otro servicio. Hay una barbaridad de servicios disponibles: Twitter, RSS, Facebook, Instagram, Email, Dropbox, Evernote, Pocket y muchos más, por lo que las posibilidades son muy muy amplias.

Por ejemplo, se me ha ocurrido coger el RSS de esta web y hacer una receta para que cada vez que se publica un artículo se twitee con el título, el enlace y la foto del artículo, y yo creo que se ve más vistoso y además sería más cómodo, ahorrándote el publicarla manualmente:

Lo único malo es que la foto se ve muy pequeña, pero hace que pase menos desapercibido en el TL al tener una foto. Pero bueno, os recomiendo echar un vistazo y que probéis, que la veo con mucho potencial y muy muy útil. Espero que os sirva por si no la conocíais :)

Twitter
----------------------------------
Procesador: AMD FX-6300
Memoria RAM: Corsair Vengeance 8GB 1600mhz CL9
Placa base: Asus M5A97 LE R2.0
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Tarjeta gráfica: Asus Radeon R9 270X 2GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja: Zalman Z11 Plus
Fuente: Enermax Naxn Advanced 650W

Equipos Wipoid.com

Daniel Flores

Daniel Flores

Hardwarefilico

• Miembro
  • 3438 mensajes
  • Provincia:Illes Balears

https://twitter.com/...024373971849217:W

Imagen Enviada

Mario Román

Mario Román

Miembro

• Contribuidor
  • 732 mensajes
  • Provincia:Madrid

https://twitter.com/...024373971849217:W

Como le he dicho a Gonzo por Twitter, lo decía para que la foto apareciese directamente en el TL en vez de desplegar el tweet, así creo que es más difícil que pase desapercibido. Pero bueno, básicamente he puesto este pequeño 'artículo' no con el propósito de cambiar este método en concreto, sino para que si no la conocíais la echéis un vistazo, porque yo creo que tiene muchas posibilidades.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware

Twitter
----------------------------------
Procesador: AMD FX-6300
Memoria RAM: Corsair Vengeance 8GB 1600mhz CL9
Placa base: Asus M5A97 LE R2.0
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Tarjeta gráfica: Asus Radeon R9 270X 2GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja: Zalman Z11 Plus
Fuente: Enermax Naxn Advanced 650W

Daniel Flores

Daniel Flores

Hardwarefilico

• Miembro
  • 3438 mensajes
  • Provincia:Illes Balears

Teniendo en cuenta que la web ya tiene sus propios automatismos sería cambiar algo que ya funciona por algo que el día de mañana te lo cambian, porque yo antes usaba IFTTT, pero cambiaban las ordenes y jodían automatismos.

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos