Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Presentaciones =3

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1756 respuestas en este tema

darkpolo5

darkpolo5

Miembro

• Miembro
  • 67 mensajes
  • Provincia:Castilla La Mancha
Holi a todos =3. Vengo a inaugurar el hilo de presentaciones del foro, en el que todos los nuevos deberian dejar sus palabritas para ir conociendonos mejor =3 Yo soy Guille y tengo 17 años, llevo metido en el mundo del pc desde los 13-14 diria yo, y los años que me quedan =) Saludos =3
  • A Zencraft, Sion360, AndresMasterRace y a 1 más les gusta esto

Equipos Wipoid.com

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3806 mensajes
  • Provincia:Barcelona
Fijamos el POST, para un uso común! Buena iniciativa Darkpolo :) Y benvenido

@Gonzografia - Desactivando AdBlocks, estás apoyando a esta comunidad.
Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

akjode

akjode

Miembro

• Miembro
  • 81 mensajes
Yo aunque mi nick durante mas de 12 años ha sido akjode y en la red se me conoce como a tal, mi nombre real es Ricard, soy de barcelona, y un adicto a la tecnologia, tanto que hace unos meses incluso he montado una tienda de informatica, por lo que por estas fechas me vereis poco por el foro, pero por aqui estare

mitos92

mitos92

Novato

• Miembro
  • 16 mensajes
Hola yo soy Marc y soy de Tortosa hace tiempo que me apasionan los pc y desde hace poco puedo disfrutar de una maquinita medio potente XD

Kundo116

Kundo116

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes
Buenas, yo soy Cristian, soy de Salt (Girona), tengo 21 años, me encanta el mundo de los pc's desde los 12-13 años, y de la tecnología en general, me encanta la electronica y soy muy maniático con la refrigeración de mi pc!

Yo aunque mi nick durante mas de 12 años ha sido akjode y en la red se me conoce como a tal, mi nombre real es Ricard, soy de barcelona, y un adicto a la tecnologia, tanto que hace unos meses incluso he montado una tienda de informatica, por lo que por estas fechas me vereis poco por el foro, pero por aqui estare

Habrá que pasarse por esa tienda que las de Girona ya las tengo muy vistas!! :whistle:
  • A akjode le gusta esto

milfer322

milfer322

Miembro

• Miembro
  • 71 mensajes
[hide]bueeenas! pues me llamo marc, y soy de girona, tengo ordenador desde que tengo conocimiento, y me encanta la tecnologia y los ordenadores desde siempre tambien xD[/hide] el de arriba es gay =O es broma :P es un colega ^^

Luisja

Luisja

Novato

• Miembro
  • 33 mensajes
Bueno pues, como esta inciativa de darkpolo me ha parecido buenisima, espero sigamos todos el ejemplo. Aunque mi nick es luisja, no es mas que la abreviatura de Luis Javier, tengo 42 años y me gusta la tecnologia, que por mi trabajo me gusta estar al dia en estos temas. Empecé hace aprox. 8 años ha construir ordenadores con la sola intencion de aprender, luego los regalaba a quien pudiera necesitarlos y al final acabé aficionandome ha esto. Un saludo a todos, yo estaré por aqui para preguntar e informar si se da el caso.

darkpolo5

darkpolo5

Miembro

• Miembro
  • 67 mensajes
por ahora soy el yogurin del foro :blush:
  • A Zencraft le gusta esto

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3806 mensajes

por ahora soy el yogurin del foro :blush:

Algún cura por la sala?? :evil:
  • A Zencraft, xGreeNx y Mnemoxjr les gusta esto

Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

darkpolo5

darkpolo5

Miembro

• Miembro
  • 67 mensajes
Imagen Enviada
  • A FranGarcia le gusta esto

Luciel

Luciel

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 1520 mensajes
  • Provincia:Málaga
Muy buena iniciativa, Os copio de mi ficha en benchmarkhardware; "Luciel Campbell (13-04-87) En Benchmarkhardware desde Noviembre del 2011 . Licenciado en Tecnología de la Información en la EBC, Londres (BTEC ICT) a los 19 años, ex empleado de Microsoft Inglaterra amante de ubuntu y gran apasionado del Modding especialmente en el campo de pintura muy reconocible por su clara marca en la elección de colores y efectos usados. Editor, reviewer, moderador global y responsable de la categoria Modding de nuestro Foro" Para lo que querais, estamos todos los de la web por aquí llevando secciones y respondiendo a todo tipo de dudas : )

ShadowXtrm

ShadowXtrm

Novato

• Miembro
  • 40 mensajes
bueno tambien se tienen que presentar los moderadores pues yo no voy a ser menos. me llamo kelvin, tengo 19 y todavia estoy estudiando. amante del hard, la telefonia y el motor. ademas de madrisdista. un saludo y disfruta del foro y de la web.

Kundo116

Kundo116

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

bueno tambien se tienen que presentar los moderadores pues yo no voy a ser menos.

me llamo kelvin, tengo 19 y todavia estoy estudiando. amante del hard, la telefonia y el motor. ademas de madrisdista.

un saludo y disfruta del foro y de la web.

Eso es lo mejor de todo!:P lo demás tambien eh!!! por cierto milfer, tenemos que quedar para ordenar esa caja!!!!

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3806 mensajes
Con la última actualización, los editores ya tienen cara :D http://www.old.bench...shadowxtrm.html http://www.old.bench...s/468-manu.html http://www.old.bench...469-Luciel.html

darkpolo5

darkpolo5

Miembro

• Miembro
  • 67 mensajes
Luciel
	Modder de noche, contemplador de pintura en proceso de secado de día.

Casi me muero :silly:
  • A Luciel le gusta esto

Luciel

Luciel

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 1520 mensajes
Te aseguro que es de lo más entretenido! XD

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3806 mensajes

Te aseguro que es de lo más entretenido! XD

Masoca....

Luciel

Luciel

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 1520 mensajes
...sabes que si xD

Luisja

Luisja

Novato

• Miembro
  • 33 mensajes
Has probado a usar catalizadores con la pintura igual te ahorras tiempo y en vez de ¿esto tarda en secar? dices ostia ya está¡¡¡¡¡

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3806 mensajes

Has probado a usar catalizadores con la pintura igual te ahorras tiempo y en vez de ¿esto tarda en secar? dices ostia ya está¡¡¡¡¡

Algo me da, que aqui a nuestro amigo Luciel, le gusta. Y un catalizador para a el es antonimo de diversión xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos