Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Presentaciones =3

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1739 respuestas en este tema

Anasaze

Anasaze

Novato

• Miembro
  • 28 mensajes
Hola gente soy Barea (Jose) ya llevo un tiempo dando vueltas por BH y ahora me ha dado por pasarme por el foro

Enviado desde mi LG-K500n usando Benchmarkhardware

Pc: I5-4440 Gygabite Z97P 12Gb Ram Cooler master 412S XFX RX480 4GB Corsair RM 650x

Equipos Wipoid.com

Nycae

Nycae

Miembro

• Miembro
  • 308 mensajes
  • Provincia:Mord'Or

Hola gente soy Barea (Jose) ya llevo un tiempo dando vueltas por BH y ahora me ha dado por pasarme por el foro

Enviado desde mi LG-K500n usando Benchmarkhardware

Es buena gente, un poco autista y muy bacín, pero buena gente.

- CPU: i5-6600K 4.1Gz

- RAM: 2x8Gb 2400Mhz CL14 HyperX RAM

- MoBo: Asus z170 Pro Gaming

- GPU: Nvidia Gigabyte GTX 1080 Windforce

- Case: Corsair Obsidian 450D

- PSu: Enermax Platimax 750"

- Cooler: Cryorig H7.

- Sto:

WD Caviar blue 1Tb

Seagate barracuda 2Tb

Kingston HyperX Fury 240Gb

- Keyboard: Corsair K90

- Mouse: Mionix naos

- Headset: Kingston HyperX Cloud II

- Monitor 1: LG 29UM67 29'

- Monitor 2: Benq xl 2411

biokeko

biokeko

Novato

• Miembro
  • 4 mensajes

soy Sergio , tengo un ordenador un pentium III con 256 de ram,va bien pero ya es hora de comprarse otro a veces va un poco lento, .Y pues me he metido en este foro para ver si me aconsejáis en comprarme otro pero me obligan a presentarme.Vivo en el campo, no se de tecnología y me encanta ordeñar las vacas y levantarme temprano. 

Gracias a todos por este foro. He publicado algo pero fue mi sobrino que viene a verme de vez en cuando y sabe mas del tema de ordenadores que yo.

he de cumplir unas normas pero no cuales son para que me respondan, gracias  a todos , que dios os bendiga.

me encantan los animales, y salir al campo

Anasaze

Anasaze

Novato

• Miembro
  • 28 mensajes

Encantado sergio como comprenderas las normas son una sere de pasos para mantener el orden en este foro. Aqui te ayudaremos en lo que podamos y de igual manera que yo puedo ayudarte aconsejandote sobre ordenadores (o no) tu puedes ayudarme a mi o a esta comunidad recomendadando este foro a otras personas que nutren la comunidad y que puede que me ayuden a mi en otro momento (o puedes no hacerlo). Al fin y al cabo esta es una cadena de favores.

Si quieres un ordenador nuevo te recomiendo que abras un hilo nuevo en la seccion de presupuestos. Ahi explicas que es lo que quieres hacer con el ordenador y lo que planeas gastarte.

Pc: I5-4440 Gygabite Z97P 12Gb Ram Cooler master 412S XFX RX480 4GB Corsair RM 650x

sandman94

sandman94

Novato

• Miembro
  • 4 mensajes

Muy buenas a todos, me llamo Luis y soy de Barcelona.

Soy muy novato en este tema pero desde que he descubierto este foro la verdad es que he ido aprendiendo muchas cosas, así que me he registrado, encantado de conoceros!

BlackDantes4

BlackDantes4

Novato

• Miembro
  • 4 mensajes

Buenas, soy Juanvi de Vilareal, Castellon. Tengo 23 años i soy un apasionado del pc 

Procesador i5 6500 3.2GHz
Grafica Asus AMD Rx480 8GB
RAM Crucial Ballistix LT 8GB 2400 (4*2)
Placa Base MSI Bazooka B150
Disipador Nox Hummer 212
Fuente Tacens RAdix II 650W
Disco duro WD Blue 1TB

Cuervete

Cuervete

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes

Buenas, mi nombre es Alain y soy de Mallorca, un compañero de curro me comento sobre este foro para estar a la ultima de componentes de ordenadores y más, tengo pensado comprar un PC nuevo en unos meses, así que por aquí me veréis, un saludo!

Mugen

Mugen

Novato

• Miembro
  • 3 mensajes

Hola a todos, mi nombre es Hugo y llevo unos días ojeando la web e informándome sobre componentes. No estoy muy puesto en hardware pero me gustaría seguir aprendiendo y este foro me parece el lugar idóneo para ello. Un saludo!

jaime

jaime

Miembro y algo mas

• Moderador
  • 1150 mensajes
  • Provincia:Madrid

Bienvenidos al foro!

Donaciones para Benchmarkhardware

PC: i7 4790k, Z97x gaming 3, 16gb ram 2133, Cryorig H5, Gtx 960 4gb, HDD 1TB, SSD 240GB, Enermax revolution 630w plus gold, Nzxt S340

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3805 mensajes
  • Provincia:Barcelona

Muy buenas a todos!

@Gonzografia - Desactivando AdBlocks, estás apoyando a esta comunidad.
Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

eskatubeer

eskatubeer

Novato

• Miembro
  • 6 mensajes

Buenos días.

Me presento, soy novato en busca de un buen monitor para leer/trabajar.

Espero vuestra sabiduria me pueda ayudar.

Gracias.

molinahd

molinahd

Novato

• Miembro
  • 5 mensajes

Hola buenas a tod@s soy molinahd ,de tenerife, soy nuevo en el foro

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 334 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Bienvenidos ! 

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

Oinotna

Oinotna

Novato

• Miembro
  • 2 mensajes
Hola a todos soy Antonio un novato en este foro y un principiante en todo este mundillo del diseño grafico.Espero que me podais echar un cable en mi decisión de que pc armar para tal cometido. Ya os dejé mi comentario antes por ahí escrito.
Gracias!!
Hola a todos soy Antonio un novato en este foro y un principiante en todo este mundillo del diseño grafico.Espero que me podais echar un cable en mi decisión de que pc armar para tal cometido. Ya os dejé mi comentario antes por ahí escrito.
Gracias!!

danivs

danivs

Novato

• Miembro
  • 5 mensajes

Hola a todos! Soy Dani llevo ya un mes mas o menos con la idea de cambiar mi pc y venga mirar configuraciones. Ya que no tengo mucha idea del tema os agraderia me hecharais una mano para terminar de decidirme por que configuracion escoger. Gracias!

joaski

joaski

Novato

• Miembro
  • 6 mensajes

Hola gente de este mundillo tan interesante y a la vez innovador. Encantado de poder formar parte de esta web, gracias y saludos.

I7 3770K 3.40 Ghz.

2x8 Gb. DDR3 HyperX Fury 1.600 Mhz.

Fuente Cooler Master GX750W Bronze

2x2 Tb. HDD Seagate Barracuda 7200 rpm.

Torre Nox CoolBay TX

Asus Radeon R9 390X

Cooler Antec H20 H600 Pro

P. Base AsRock Z75 Pro3

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 669 mensajes
  • Provincia:Madrid
Bienvenidos todos y a disfrutar.

Enviado desde mi SM-G935F usando Benchmarkhardware

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

https://www.patreon....rkhardware?ty=h

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 153 mensajes
Muy buenas a todos y encantado de conocernos. Seguro que nos lo pasamos bien por aquí!

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

Silck

Silck

Novato

• Miembro
  • 2 mensajes

Hola a tod@s!, Soy de bcn y después de tanto tiempo leyendo vuestros post, era hora de registrarse y pasar por aquí :)

Un saludo!!

Billy_NoFinger

Billy_NoFinger

Novato

• Miembro
  • 5 mensajes

Buenas, me llamo David, soy de Oviedo y llevo tiempo leyendo por aquí, me decidí a registrarme ya que voy a comprar un PC nuevo y ando muy angustiado jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos