Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Presentaciones =3

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1756 respuestas en este tema

Nicolasher21

Nicolasher21

Novato

• Miembro
  • 6 mensajes

Hola buenas me llamo Nicolás, me he pasado por aqui para recibir unos consejos y ayuditas que espero poder resolver :D

Un saludo.

Hola buenas me llamo Nicolás, me he pasado por aqui para recibir unos consejos y ayuditas que espero poder resolver :D

Un saludo.

Equipos Wipoid.com

ARCHAIC

ARCHAIC

Novato

• Miembro
  • 29 mensajes

Buenas, yo soy Javier A.K.A "ARCHAIC" Hernández (que pro queda) y estoy empezando en esto de crear ordenadores a partir de perifericos que yo escojo. Tengo 15 años y vivo en Murcia y venia a resolver mis dudas o resolver las de otros respecto a la seleccion de perifericos  :lol:

Trantorrr

Trantorrr

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes

Hola, soy Santiago de Barcelona. He montado mi PC hace un mes y la elección de los componentes ha sido en parte gracias a lo leído aquí. Creo que ya va siendo hora de dejar de ser un "anónimo".

Caja: Corsair 780T White - CPU: Intel I7 7700k - Placa: Asus Maximus Hero IX - RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 2x8Gb 3200Mhz - Ref: Corsair H115i / 5 Corsair - ML140 PRO LED White - Gráfica: Gygabyte 1080 Ti Founder - Fuente: Corsair RM850W-X - Discos: Samsung SSD 250Gb 850 EVO - OCZ SSD 120Gb Trion - 3 Western Digital Blue de 2Tb a 7.200 rpm - Seagate Barracuda de 3Tb a 7.200 rpm - Monitor: de momento con magnífico Dell IPS 1920x1200 de 24", pero ando eligiendo uno nuevo (27" o 32" 4k IPS g-Sync).

worren

worren

Miembro

• Miembro
  • 257 mensajes
  • Provincia:Alicante

Hola, soy Santiago de Barcelona. He montado mi PC hace un mes y la elección de los componentes ha sido en parte gracias en parte a lo leído aquí. Creo que ya va siendo hora de dejar de ser un "anónimo".

Bienvenido seas! ^^  Genial que te hayan ayudado y servido lo que comentamos por aquí. Iba siendo hora de salir a la luz. Se uno con la fuerza ;)

Procesador: i7-6800K 3.4Ghz // RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB // Placa base: Asrock X99 Extreme 4 // Disipador: Cryorig H5 Ultimate // Gráfica: EVGA GeForce GTX 1070 FTW 8GB DDR5 // SSD: Crucial MX300 525GB M.2 // HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200.14rpm // Fuente: Seasonic M12II-620 Evo Modular // Caja: Phanteks Eclipse P400 // Monitor: Dell U2515H // Teclado: Ozone Strike Pro // Ratón: Asus Echelon // Alfombrilla: Asus Echelon // Cascos: HyperX Cloud I // GamePad: Xbox360 //

Isabel Palomero Almela

Isabel Palomero Almela

Novato

• Miembro
  • 5 mensajes

Hola buenas mi nombre es Isabel y soy aficionada a los pc y a los videojuegos soy de CAstellon y intentare ayudar en lo que pueda. 

Saludos

javivi0

javivi0

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes
  • Provincia:Madrid

Hola a todos! me llamo Javi y soy diseñador y fotógrafo, de siempre he trasteado con ordenadores, los he montado desde cero, configurado etc... pero de eso hace ya muchos años :-) 

un tiempo trabaje con Mac, hasta que me canse de su sistema cerrado y ya solo utilizo PC. El tema es que me cuesta estar al día en la tecnología pero quiero reencontrarme :-)

espero aprender mucho por aqui y compartir cosas con todos vosotros!

fonta22

fonta22

Novato

• Miembro
  • 10 mensajes
Hola, soy Javier de Madrid, soy usuario de pc para trabajo y juego, aun tengo algunas dudas que solventar, un saludo comunidad.

RuNBlindx

RuNBlindx

Novato

• Miembro
  • 13 mensajes

Buenas me llamo javier y me gustaria aprender un poco del mundo del hardware

Cervantes_pkt

Cervantes_pkt

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes

Hola a todos soy Aarón, nuevo en la web pero os sigo desde hace tiempo en youtube y en la propia página. Espero que me rociéis con vuestra sabiduría en hardware y juegos (esto último no ha sonado muy bien)  :P  Un saludo a todos!

Dokman

Dokman

Novato

• Miembro
  • 2 mensajes

Hola soy nuevo, soy un programador situado por cataluña, me encantan los coches y la tecnologia, tengo un proyecto de videojuego en proceso y basicamente lo voy a convertir en mi realidad. Un saludo a todos :)

Kiryu

Kiryu

Novato

• Miembro
  • 2 mensajes

Muy buenas a todos :)

Mi nombre es Víctor y, bueno, aunque he estado siguiéndoos la pista desde hace ya bastante tiempo hasta ahora no me había decidido a presentarme y, si el curro me lo permite, estar un poco activo por aquí.

Un saludo. :P

LegioVII

LegioVII

Novato

• Miembro
  • 3 mensajes

Hola a todos, mi nombre es Manu y espero que podáis ayudarme con unas cuantas dudas que tengo sobre algunas piezas que me gustaría cambiar en mi ordenador.

Un saludo

VikkeDD

VikkeDD

Novato

• Miembro
  • 3 mensajes

Muy buenas, de siempre me han conocido como VikkeDD en el internés, aunque Vik es más cortito. Tengo 22 años y la verdad que me gustaría saber un poco más de ordenadores en general

Juanmac

Juanmac

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes

Muy buenos días!!

He llegado al foro por medio del podcast que escucho a través de iVoox.

Gracias al podcast me ha picado "de lleno" el gusanillo del hardware en general y del gaming en particular así que espero quedarme mucho tiempo por aquí y aprender mucho :)

Saludos!

RuNBlindx

RuNBlindx

Novato

• Miembro
  • 13 mensajes

Me llamo javier, tengo 15 años y llevo mirando como montar ordenadores/ escoger piezas durante unos meses.

Musad29

Musad29

Novato

• Miembro
  • 5 mensajes

Buenas gente!

Me uno a este foro, llevo tiempo siguiendo vuestro contenido en el foro y me he decidido a hacerme una cuenta. Vengo recomendado por un amigo. Quiero pillarme un PC para jugar próximamente y creo que necesitaré de vuestros consejos. 

Un saludo.

Ost3rzon3

Ost3rzon3

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes

Saludos cordiales!

Voy al lio, me uno a este foro, que encontre por casualidad esta tarde mirando como bajas temperaturas del procesador, de camino resolver dudas que tengo, se ve que aqui la gente entiende bastante del tema, un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos