Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

[Solución] Logitech G930 se apagan solos

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1558 mensajes
  • Provincia:Alicante

Pues hoy vengo a ayudar a los usuarios de estos auriculares. Yo los he usado y dan problemas, si los usas sin cable se apagan a los 15 minutos. Pero no os asustéis, aunque no se pueda solucionar desde el software de Logitech es muy fácil.

Iremos al directorio en el que tengamos instalados los drivers, la carpeta conocida como "Logitech Gaming Software". Una vez allí tenemos que ir a la siguiente dirección:

Logitech Gaming Software>Resources>Manifest

Aquí tendremos un archivo XML y abrimos con el bloc de notas. Copiamos todo el contenido en un archivo externo(archivo de notepad también, obviamente) que guardaremos en otra carpeta. Ahora en este nuevo archivo que hemos creado buscamos lo siguiente: 

<battery turnOffInterval="900" lowBattTime="3600" pollInterval="120" lowBattInformInterval="900"/> (Protip: con poner batt en el buscador(ctrl+b )  :trollface: )

Bueno aquí si sois unos expertos en la lengua anglosajona veréis que battery turnOffInterval="900" quiere decir que cada 900 segundos se apaga. Cambiamos esto a 0 y guardamos con el nombre "Device_Manifest", no toques nada más, tocar algo más puede alterar el futuro. Vale aquí la razón de porque hemos creado el archivo externo y no lo hemos hecho en el original, porque no se deja ser querido(al tener la app de logitech abierta por huevos, para el teclado en mi caso, no deja editarlo) Así que en la carpeta que lo encontramos solito creamos otra carpeta con el nombre que queramos, como por ejemplo, "original", y metemos ahí el archivo "Device_Manifest" original. Ahora movemos a la carpeta "Manifest" el archivo que hemos creado y edito en otra carpeta, lo de siempre, autorizamos y ya estará hecho. Espero que os sea útil. Esto es para win 7 y win 10 sin necesidad de programas, ni editores de XML ni nada parecido, son 2 minutos y te ahorras estar encendiendo los auriculares cada dos por tres todo el día.

Si te interesan los puedes conseguir en estas diferentes tiendas de España:

http://www.amazon.es/Logitech-G930-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-micr%C3%B3fono/dp/B00CJ5FPS6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456409473&sr=8-1&keywords=g930

ver headsets/3096-logitech-g930-wireless-gaming-headset.html en Wipoid

http://www.pccomponentes.com/logitech_g930_gaming_wireless_usb_7_1_headset.html

• A Gonzo, Lego, Molinem y a 2 más les gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 1293MHz SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1tb&500gb

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWN D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Equipos Wipoid.com

Molinem

Molinem

Miembro

• Miembro
  • 104 mensajes

Pues hoy vengo a ayudar a los usuarios de estos auriculares. Yo los he usado y dan problemas, si los usas sin cable se apagan a los 15 minutos. Pero no os asustéis, aunque no se pueda solucionar desde el software de Logitech es muy fácil.

Iremos al directorio en el que tengamos instalados los drivers, la carpeta conocida como "Logitech Gaming Software". Una vez allí tenemos que ir a la siguiente dirección:

Logitech Gaming Software>Resources>Manifest

Aquí tendremos un archivo XML y abrimos con el bloc de notas. Copiamos todo el contenido en un archivo externo(archivo de notepad también, obviamente) que guardaremos en otra carpeta. Ahora en este nuevo archivo que hemos creado buscamos lo siguiente:
<battery turnOffInterval="900" lowBattTime="3600" pollInterval="120" lowBattInformInterval="900"/> (Protip: con poner batt en el buscador(ctrl+b ) :trollface: )

Bueno aquí si sois unos expertos en la lengua anglosajona veréis que battery turnOffInterval="900" quiere decir que cada 900 segundos se apaga. Cambiamos esto a 0 y guardamos con el nombre "Device_Manifest", no toques nada más, tocar algo más puede alterar el futuro. Vale aquí la razón de porque hemos creado el archivo externo y no lo hemos hecho en el original, porque no se deja ser querido(al tener la app de logitech abierta por huevos, para el teclado en mi caso, no deja editarlo) Así que en la carpeta que lo encontramos solito creamos otra carpeta con el nombre que queramos, como por ejemplo, "original", y metemos ahí el archivo "Device_Manifest" original. Ahora movemos a la carpeta "Manifest" el archivo que hemos creado y edito en otra carpeta, lo de siempre, autorizamos y ya estará hecho. Espero que os sea útil. Esto es para win 7 y win 10 sin necesidad de programas, ni editores de XML ni nada parecido, son 2 minutos y te ahorras estar encendiendo los auriculares cada dos por tres todo el día.

Pues hice el proceso y reinicié el pc, y ya con el software de logitech me van full,e incluso me dice cuánta bateria me queda etc..

Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware
  • A Xxampi le gusta esto

Características del Pc:

►Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

►Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8G CL9

►Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3

►Grafica: Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3G GDDR5

►Torre:NZXT H440 RED

►Fuente: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

@molinem96

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3793 mensajes
  • Provincia:Barcelona

Gracias por tu aporte!

• A Xxampi le gusta esto

@Gonzografia - Desactivando AdBlocks, estás apoyando a esta comunidad.
Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

Molinem

Molinem

Miembro

• Miembro
  • 104 mensajes

Gracias por tu aporte!

Perdonar por reflotar el tema,pero también los cascos ahora me avisan cuando queda poca batería :))

Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware

Características del Pc:

►Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

►Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8G CL9

►Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3

►Grafica: Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3G GDDR5

►Torre:NZXT H440 RED

►Fuente: Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

@molinem96

Ehkate

Ehkate

Miembro

• Miembro
  • 61 mensajes

Muchas gracias xxampi, da un coraje tremendo  :D

Por aportar una variable más, a mí ésto me pasa cuando conecto el receptor a un usb que no sea la base que traen los cascos, es decir, cuando cojo los cascos y los quiero usar en el portátil y no cambio la base de ordenador

y gracias de nuevo por la ayuda desinteresada ^^

Whippin

Whippin

Novato

• Miembro
  • 10 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Este problema era bastante odioso y conocido, menos mal que lo solucionaron con los hermanos mayores, (Logitech G933 Wireless) desde el LGS, y es de agradecer. No se si tambien para los G930 desde entonces, puede que si ya que fue al actualizar el software. Aun asi es un gran aporte, los tuve y si es cierto que cuando notan inactividad se apagaban solos. 

camper.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos