Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Help - Sofware de recuperación de datos

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Ehkate

Ehkate

Miembro

• Miembro
  • 62 mensajes

Hola buenas

Ayer un amigo me pidió ayuda con un PenDrive que como sospecharéis, por arte de magia se formateó.

Tiene muchos documentos de trabajo que le gustaría recuperar y yo nunca he hecho esto, alguna vez en mi vida probé con un disco duro, pero nunca me terminó de funcionar del todo, no me recuperaba todos los archivos, o era yo.

Vengo a consultar vuestra sabiduría para ver si sabéis de algún programa que haga ésto, o si se puede hacer siquiera con una memoria USB

Jura y perjura que no ha vuelto a escribir encima, que está formateado y no lo ha tocado más

¿Alguna sugerencia? gracias!

PD: no sabía si poner el post en "Almacenamiento", lo he puesto aquí porque creo que pido un software, sorry

Equipos Wipoid.com

Robe-RT

Robe-RT

Miembro

• Miembro
  • 108 mensajes
  • Provincia:Granada

Lo unico que te podria recomendar se llama recuva. generalmente los PenDrive estan en Fat32, es un formato rapido pero inseguro. Es probable que no logres recuperarlo todo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos