Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Portátil para programas cadcam (Solidworks)

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Lakazito

Lakazito

Miembro

• Miembro
  • 329 mensajes
  • Provincia:Bizkaia
Muy buenas Hardwarefílicos!

Tengo pensado comprar a mi padre un portátil para usar este tipo de programas, ya sea Solidworks o Autocad pero no se que gráfica haría falta para ello.
Tampoco quiero un pepino de ordenador, simplemente uno decente para poder trastear un poco.

Tampoco tengo claro el precio pero sobre unos 600€ sería lo ideal.
Me gustaría que tuviese 8gb de ram pantalla 1080 y como mínimo un i5 aunque con estas características no se si me valdría con ese dinero.
Supongo que también le hará falta una gráfica un poco decente...

Agradecería mucho la ayuda ya que en tema de portátiles estoy bastante perdido.

Muchas gracias de antemano.
  • Caja: Zalman Z11 Plus                                                                           Periféricos:
  • MB: Asrock 970 Extreme4                                                                      - Teclado: Sharkoon Skiller Pro
  • CPU: FX-8320                                                                                         - Ratón: Genesis GX78
  • Cooler: Noctua NH-U12P                                                                       - Auriculares: Logitech G430
  • GPU: Palit GTX 970                                                                                - Altavoces : Philips SPA5300
  • HDD: Seagate Barracuda 1TB                                                                - Monitor: Dell U2414H
  • HDD externos: Seagate 1TB & Toshiba 320GB
  • SSD: Sandisk 120GB (SO)
  • RAM: G.Skill 1600Mhz 2x4GB CL7
  • PSU: Corsair CS650W + Gold

Juanra1990

Juanra1990

Miembro

• Contribuidor
  • 311 mensajes
Que ronde ese precio tienes éste MSI.
https://www.wipoid.c...tb940mx156.html

Creo que se ajusta a lo que pides, a ver qué opinan los demás

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Benchmarkhardware

Lakazito

Lakazito

Miembro

• Miembro
  • 329 mensajes
  • Provincia:Bizkaia
Está muy bien en general, gracias!

Que opinais sobre este?

ver gp en Amazon
  • Caja: Zalman Z11 Plus                                                                           Periféricos:
  • MB: Asrock 970 Extreme4                                                                      - Teclado: Sharkoon Skiller Pro
  • CPU: FX-8320                                                                                         - Ratón: Genesis GX78
  • Cooler: Noctua NH-U12P                                                                       - Auriculares: Logitech G430
  • GPU: Palit GTX 970                                                                                - Altavoces : Philips SPA5300
  • HDD: Seagate Barracuda 1TB                                                                - Monitor: Dell U2414H
  • HDD externos: Seagate 1TB & Toshiba 320GB
  • SSD: Sandisk 120GB (SO)
  • RAM: G.Skill 1600Mhz 2x4GB CL7
  • PSU: Corsair CS650W + Gold

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos