Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

¿Ventiladores Enermax Max Pro defectuosos?

- - - - - enermax max pro ventilador defectuoso

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

hector_yo

hector_yo

Novato

• Miembro
  • 19 mensajes

A mediados de julio, compré una Enermax Max Pro de 500w, pasado un mes el ventilador empezó a hacer ruido (y coincidio con la muerte de un HDD por lo que pregunté por aquí por la cobertura de la garantía). Solicité el reemplazo en amazon y todo bien, al dia siguiente ya tenía mi nueva fuente cuyo ventilador no hacía ruido. Sin embargo actualmente (4 meses despues del reemplazo) el ventilador se ha vuelto a poner a hacer ruido (acabo de solicitar otro reemplazo), y esto hace que me pregunte si los ventiladores de esta fuente son de mala calidad y salen defectuosos. ¿Tenéis vosotros constancia de la existencia de este problema para esta fuente?

Equipos Wipoid.com

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1529 mensajes
  • Provincia:Alicante
Buenas, en enero de 2016 le monté un equipo con esta misma fuente pero la versión de 600w a un amigo. No ha dado ningún problema con horas de uso diario. En teoría, es el.miamo ventilador, así que por mi parte, es la primera vez que escucho de este problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 1293MHz SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1tb&500gb

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWN D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

hector_yo

hector_yo

Novato

• Miembro
  • 19 mensajes

puede que haya sido que una tirada haya salido mal y ambas, con un mes de diferencia, fueran de la misma tirada... no se... ya veremos cuando me la cambien cuanto dura. Si hubiera algun problema, ya os comentaría, porque eso ya no podría ser casualidad...

Etiquetado también con una o más de estas palabras: enermax, max pro, ventilador, defectuoso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos