Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Nzxt s340 fans 100%

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

rubeneg

rubeneg

Miembro

• Miembro
  • 63 mensajes
Hola buenas, recientemente me he comprado la nzxt s340 y hace un montón de ruido porque los ventiladores están al 100% hay alguna solución al respecto? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Benchmarkhardware

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 212 mensajes

Hola buenas, recientemente me he comprado la nzxt s340 y hace un montón de ruido porque los ventiladores están al 100% hay alguna solución al respecto? Gracias.

¿Donde tienes conectados los ventiladores a la placa base o a la fuente de alimentacion directamente?
Si los conectas a la placa, dependiendo de la que tengas claro, puedes regular las rpm mediante software o mediante la propia BIOS.
Normalmente todas las placas base actuales poseen opciones de ventilación en sus drivers.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

rubeneg

rubeneg

Miembro

• Miembro
  • 63 mensajes

¿Donde tienes conectados los ventiladores a la placa base o a la fuente de alimentacion directamente?
Si los conectas a la placa, dependiendo de la que tengas claro, puedes regular las rpm mediante software o mediante la propia BIOS.
Normalmente todas las placas base actuales poseen opciones de ventilación en sus drivers.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

al usar el app centre de Gigabyte, calibra bien el de la CPU, pero los de la caja no(están conectados a la placa base) y miro en los rmp y lo mínimo que alcanza son 1200rpm y el máximo 1300rpm. Es muy extraño.

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes
  • Provincia:Madrid
Prueba la aplicación de nzxt, quizás te funcione mejor, ya que supuestamente es capaz de regular todos los ventiladores que tengas en la caja y unidos a la placa, claro.

Enviado desde mi SM-G935F usando Benchmarkhardware

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

https://www.patreon....rkhardware?ty=h

rubeneg

rubeneg

Miembro

• Miembro
  • 63 mensajes

Prueba la aplicación de nzxt, quizás te funcione mejor, ya que supuestamente es capaz de regular todos los ventiladores que tengas en la caja y unidos a la placa, claro.

Que aplicación de nzxt exactamente? Tengo cam y no veo ninguna opción para regular ventiladores.

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 433 mensajes
  • Provincia:Zaragoza
deberias ser capaz de controlarlos si están conectados a la placa, con algún programa tipo Fan control o similares, o a través de la BIOS. Te lo confirmo esta semana, que me ha llegado una S340, pero si no lo consigues siempre puedes usar un aparato de control, como el Grid+ o similares.
ver nzxt-grid-v2-digital-fan-controller.html en PcComponentes

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes
  • Provincia:Madrid

Que aplicación de nzxt exactamente? Tengo cam y no veo ninguna opción para regular ventiladores.

Me refería al CAM precisamente. Pero no sé por qué no te funciona. Me tienes descolocado....
Siento no poder ayudar más...

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

https://www.patreon....rkhardware?ty=h

rubeneg

rubeneg

Miembro

• Miembro
  • 63 mensajes
Vale, he podido solucionarlo, el problema era que en la BIOS, estaban configurados a Max speed, ya lo he cambiado y perfecto ;) Gracias por todo.

• A SergioSK le gusta esto

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 433 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Como viene montado de esta forma de serie en la S340, con un adaptador que muere en un molex directo a fuente

IMG_9983_1.jpg

entiendo que lo que has hecho es desconectarlos y conectar ambos directamente a los sys-fan de la placa. Estoy en medio de un montaje y dudo si dejarlos al 100% y a la fuente o hacerlo de esta segunda forma. 

IMG_9984_1.jpg

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

rubeneg

rubeneg

Miembro

• Miembro
  • 63 mensajes

Como viene montado de esta forma de serie en la S340, con un adaptador que muere en un molex directo a fuente
IMG_9983_1.jpg

entiendo que lo que has hecho es desconectarlos y conectar ambos directamente a los sys-fan de la placa. Estoy en medio de un montaje y dudo si dejarlos al 100% y a la fuente o hacerlo de esta segunda forma.
IMG_9984_1.jpg

Yo prefiero que estén a la placa para poder controlarlos y que vayan aumentando su potencia cuando la temperatura sube. Simplemente, es más silencioso.

• A SergioSK le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos