Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Test live para equipos

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Jose

Jose

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes
Buenas, gracias por adelantado, tengo un pequeño servicio tecnico con un servidor de arranque pxe para instalar sistemas windows y testeo como memtest, seagate tools, etc, actualmente para testear los equipos utilizo burnintest pero es necesario entrar en el sistema para ello, por ello necesito saver si existe alguna herramienta para testear el equipo con un sistema live, ya sea con un linux live o con windows pe, tambien me gustaria saver si es posible testear el equipo con algun tipo de codigo javascript o algo parecido.

Enviado desde mi M3s usando Benchmarkhardware

Equipos Wipoid.com

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 430 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Siento no poder ayudarte, no controlo de este tema. Intervengo para indicarte que probablemente si alguien puede ayudarte, estarán esperando a que te leas las normas del foro, entre las cuales verás que indican que te presentes en el apartado correspondiente y cambies la foto de perfil. Un saludo. 

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos