Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Juguetes de mi infancia

- - - - - juguetes barco pirata

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Basque Bear

Basque Bear

Miembro

• Miembro
  • 195 mensajes
  • Provincia:Bizkaia

Buenas tardes señoras y señores!!

Os enseño uno de los juguetes que mejor me lo hicieron pasar en mi infancia. Después de años y años en el trastero, y tras un buen rato quitando polvo y poniendo un poco de pegamento aquí y allá, por fin lo tengo listo para meterlo en una vitrina (para que el gato no provoque una masacre).

Mientras lo limpiaba no he podido sentir lo viejo que soy ya y lo rapido que pasan los años.... snif! :(

• A Tupuma le gusta esto
  • CPU: AMD FX-6100 3.8 GHz (OC)
  • COOLER: Cryorig H5 Universal
  • GPU: Radeon XFX 390
  • PLACA: Gigabyte GA-970A-UD3
  • RAM: Kingston HyperX KHX1600 4 GB x 2
  • SSD: Kingston Sata 3 HyperX 3K 120 GB
  • HDD: 500 GB + 1 TB + 2TB
  • CAJA: NZXT Phantom 530
  • FUENTE: Enermax Revolution 850 W
  • MONITOR: HP Pavilion 23xi 
  • TECLADO: Logitech G510
  • RATON: Tesoro Shrike
  • CASCOS: Gamdias Eros
  • ALTAVOCES: Logitech 5.1 X 540

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 433 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Que recuerdos... del mio solo sobrevivió la barra de plomo que lleva en el interior del barco para que flote, eramos un poco burros mi hermano y yo ;)

Me quedan apenas 4 o 5 coches tipo hot wheels y poco más. 

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1669 mensajes
  • Provincia:Alicante
Yo aún tengo en mi habitación un petrolero de Tente, el lego pro. Si me pongo a buscar cosas por ahí seguro que encuentro más trastos xD
Pero vamos, el 80% del tiempo libre que tenía de pequeño lo usaba en jugar a videojuegos, y todos los juegos y consolas aún los tengo en las estanterías. Luego a lo mejor subo unas fotos, y a ver si encuentro mi primer PC heredado, era del 99 y me lo dieron en 2004( tenía 8 años y mi primer PC SOLO PARA MI)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 433 mensajes

Yo me arrepiento mogollón de haber tirado mi Amstrad CPC de 464, de esos de cinta. Recuerdo un juego, algo así como The last Ninja 2, que tardaba como 1 hora en cargar. Hacía unos ruidos raros mientras cargaba, y salían unas bandas en los laterales que oscilaban. Como estaba jodido el juego de tanto ponerlo, tenía que pegarme toda la hora mirando, pq si dejaban de parpadear tenía que parar la cinta, rebobinar un poco y volver a darle a play... y ahora nos ponemos nerviosos con una pantalla de carga de 20 segundos !! jajajaja ! La pantalla era en tonos verde y algún rojo pachucho. Menudo equipazo, madre mía ;) 

Ahora me ha dado por guardarlo todo y me arrepiento un montón de las cosas que tiré, como mi primera PS1, a la que le metí cientos de horas con FF VII, y anteriormente un 486, donde jugaba a joyas como Elvira II, Gauntlet y quedaba con los amigos para jugar al Scorch, no se si alguien lo recuerda, era de unos tankes e ibas calculando la inclinación y la potencia de disparo. Igual ocupaba 40ks pero era super adictivo. 

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes
  • Provincia:Madrid
Joder Basque... Que me pongo a llorar...
Yo también lo tenía, y muchos Tentes como dice Xampi, los lego pro.

Por desgracia, mi madre es de las que tiraba todo, desde mis juguetes de Star wars del año 80, los Playmobil, o mi Amstrad CPC 6128... con el tiempo se ha arrepentido de haberlo hecho, pero también la entiendo, no teníamos donde guardar todo eso.

En el fondo nunca he dejado de ser un jovenzuelo y llevo 10 años coleccionando legos y otras cosas, porque me lo sigo padando genial montando, y ahora jugando con mis peques, tengo la gran excusa.

Me han encantado las fotos Basque, en serio, que recuerdos, que batallas me marcaba en el baño con ese barco.

Enviado desde mi SM-G935F usando Benchmarkhardware

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

https://www.patreon....rkhardware?ty=h

Basque Bear

Basque Bear

Miembro

• Miembro
  • 195 mensajes
  • Provincia:Bizkaia

La verdad es que el barco sobrevivió gracias a mi síndrome de diógenes, y al hacerme con un trastero hace años donde he ido acumulando objetos varios (si no mi madre hubiese prendido fuego a todo hace muuuucho tiempo XD).

Los playmobils eran con mucho mi entretenimiento favorito (mis padres, por x motivo, no querían compararme consolas ni ordenadores cuando era crío, así que, en mi época mozuela, todo fue entretenimiento analógico 100% ). Aun conservo la isla pirata, pero esa, antes por mi madre, y ahora por mi pareja, no me permiten llevarla a casa XD. Por cierto, aunque no se ven en las fotos, dentro del barco tengo guardados 3 gijoes que me encontré también mientras revisaba el trastero.

A mi también casi se me cae la lagrimita cuando estuve restaurando el barco. De repente me vi a mi mismo jugando como cuando era crío!!! Ufffff que recuerdos....

Pues nada, si algún día os arrimáis por la capital del mundo (Bilbao), aparcamos las gpus, cpus y demás, y nos echamos unas partidas con el barco.  :D

• CPU: AMD FX-6100 3.8 GHz (OC)
  • COOLER: Cryorig H5 Universal
  • GPU: Radeon XFX 390
  • PLACA: Gigabyte GA-970A-UD3
  • RAM: Kingston HyperX KHX1600 4 GB x 2
  • SSD: Kingston Sata 3 HyperX 3K 120 GB
  • HDD: 500 GB + 1 TB + 2TB
  • CAJA: NZXT Phantom 530
  • FUENTE: Enermax Revolution 850 W
  • MONITOR: HP Pavilion 23xi 
  • TECLADO: Logitech G510
  • RATON: Tesoro Shrike
  • CASCOS: Gamdias Eros
  • ALTAVOCES: Logitech 5.1 X 540

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 142 mensajes
Yo también tube ese barco, y tambien un amstrad de discket's 1,44. Con el que jugaba al qeen, rick dangerous, prince of Pèrsia, god, golden axe, voyager, arkanoid, y al capitan Trueno, que era de dos colores a y al corsairs

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 433 mensajes

Yo también tube ese barco, y tambien un amstrad de discket's 1,44. Con el que jugaba al qeen, rick dangerous, prince of Pèrsia, god, golden axe, voyager, arkanoid, y al capitan Trueno, que era de dos colores a y al corsairs

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware

Que viciadas mas malas al Prince of Persia... Recuerdo que en aquellos tiempos flipaba. Invitaba a los amigos y les decía " Habéis visto que graficazos? Y esos movimientos ? !" Jajjajaja, quien nos lo iba a decir. 

• A GordonFreeman32 le gusta esto

Tupuma

Tupuma

Novato

• Miembro
  • 29 mensajes

Yo jugaba mucho más con Tente que con playmobil, aunque también tenía unos cuantos (muchos heredados de mis primos). Recuerdo una nave espacial, un fuerte de indios y vaqueros y un barco de policía que tenía motor con hélice.

Los playmobil supervivientes los heredó mi hermana, pero ahora le  toca a los peques empezar su propia colección y la verdad es que yo estoy encantado de que les guste coleccionarlos.

Del Prince of Persia tengo sentimientos enfrentados entre la impresión de lo bien que se veía y la frustración de no llegar a pasármelo  :D .  También tengo un CPC 464 por ahí que no funciona y de antes un spectrum que tenías que poner tu la tele y el lector de cintas. Tuve la suerte de que mi padre por trabajo iba renovando el ordenador por lo que pude disfrutar prácticamente de todas las generaciones de juegos de PC (no así consola, que solamente tuve una Xbox 360).

Del amstrad recuerdo mucho el Oh! mummy con esa musiquilla inconfundible. Luego ya más adelante recuerdo la abadía del crimen, el livingstone supongo y el goody de opera soft. Un juego en sí mismo era intentar adivinar la respuesta a las preguntas de chequeo de edad para poder echar una partida al larry  :D (nunca olvidaré que joe dimaggio era un jugador de baseball)... mejor paro que sino me extiendo hasta el infinito.

Un nostálgico saludo a todos

• A GordonFreeman32 le gusta esto
  • CPU: i7-5820k@3.3GHz (OC 4.3GHz)
  • Placa Base: MSI X99A Godlike Gaming
  • RAM: 32Gb G.Skill DDR4 2800MHz
  • Gráfica: GigaByte GeForce GTX 770
  • PSU: Seasonic M12II-750 EVO 
  • Caja: Corsair Obsidian 450D
  • Refrigeración: be quiet! Dark Rock Pro 3
  • Discos: 1x850 evo 250G, 1x850 evo 500G, 1xWD Blue 1T
  • Monitor: Dell U2715H
  • Teclado: CM Storm Trigger Z