Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Monitor 2k?144hz? ips-TN?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Pepin

Pepin

Novato

• Miembro
  • 37 mensajes

Buenas chavales,

Una vez mas necesito de vuestra sabiduria para la inversion en un monitor,tengo posibilidad de comprar un Benq GL2706PQ de 27"

Ahora mismo tengo un ASUS VS247H y queria ya usarlo como 2ºdo monitor..

No tengo ni idea en las diferencias entre ips-tn si son notables..lo voy a usar basicamente para jugar y programacion,si queria pasarme a los 144hz,los 2k tambien estarian realmente bien pero como os digo,no tengo ni idea.

Tengo la posibilidad de conseguir el Benq que os indico por menos de 200e,merece la pena?o me voy a un ips?

Una vez mas Gracias.

Equipos Wipoid.com

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 427 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Depende de muchos factores, y suelo recomendar IPS por calidad de colores y ángulos de visión, pero es un precio excelente para ese monitor, y Benq es buena marca. 

Benq además, está implementando en todos sus monitores una tecnología de reducción de parpadeo y luz azul, y si hace lo que promete, estarían entre mis primeras opciones por temas de salud visual, y sobre todo si por trabajo o juegos vas a estar muchas horas delante del monitor.

En resumen, es un muy buen precio para un buen monitor de 27, Benq es marca de confianza y encima 2k. Por debajo de 200 no vas a encontrar opción mejor. 

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

Nycae

Nycae

Miembro

• Miembro
  • 346 mensajes
  • Provincia:Mord'Or

Te explico, el tn es para wanabe e-sporter. Son peores en todo lo que no es tasa de refresco, y aún así tampoco mejoran mucho. Si no vas a jugar a mas de 60 ni te molestes. Si solo juegos al overwatch, cs:go y lol es posible que también te rente, pero los ips mejor en TODOS los aspectos.

- CPU: i5-6600K 4.1Gz

- RAM: 2x8Gb 2400Mhz CL14 HyperX RAM

- MoBo: Asus z170 Pro Gaming

- GPU: Nvidia Gigabyte GTX 1080 Windforce

- Case: Corsair Obsidian 450D

- PSu: Enermax Platimax 750"

- Cooler: Cryorig H7.

- Sto:

WD Caviar blue 1Tb

Seagate barracuda 2Tb

Kingston HyperX Fury 240Gb

- Keyboard: Corsair K90