Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Consulta msi vs hp omen

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 115 mensajes
Mi consulta era, porque portàtil optariais. Msi ge62 6qd apache pro. O HP omen 17-w005ns.

Ambos traen casi las mismas características solo cambia la pantalla que es de 17"en el omen y la gràfica que en el omen es gtx965m 4gb, el msi es 15,6" y gtx960m 2gb. Por marca me parece mas bonito el msi y creo que trae mas pijaditas como usb tipo C y display port entre otras cosas. Y el omen me gusta la pantalla. Ambos creo que estan descatalogados el hp vale 999e y el msi 899 . Ayudarme a decidirme por favor, ambos són i7 6700hq 16 ram 1tb hdd y un256 SSD. Si tienen alguna característica reseñable que incline la Balanzà a fabor de alguno no la sé ver mas allà de lo ya descrito. Un saludo y gracias

Enviat des del meu MHA-L09 fent servir Benchmarkhardware

Equipos Wipoid.com

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 115 mensajes
Finalmente compre :MSI GE72 7RE-084XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1050Ti/17.3"

Es que no tengo sitio para un sobremesa y con este puedo llevarlo donde quiera, es cierto que la gama GTX10xx en portàtil són las mismas que las de sobremesa? Hice buena compra?

Enviat des del meu MHA-L09 fent servir Benchmarkhardware
  • A JohannMartlo le gusta esto

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 190 mensajes
Pues una compra mucho mejor respecto a lo que proponías. Desde luego es un pedazo de portátil.
Y sí, las gráficas de la serie 10xx son las mismas en portátiles que en sobremesa. Lo cual ha propiciado que los portátiles gaming sean una opción más que competitiva hoy en día.
Disfrútalo y ya nos contarás que tal.

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

SergioSK

SergioSK

Miembro

• Miembro
  • 427 mensajes
  • Provincia:Zaragoza

Pues una compra mucho mejor respecto a lo que proponías. Desde luego es un pedazo de portátil.
Y sí, las gráficas de la serie 10xx son las mismas en portátiles que en sobremesa. Lo cual ha propiciado que los portátiles gaming sean una opción más que competitiva hoy en día.
Disfrútalo y ya nos contarás que tal.

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

Pero siguen montando procesadores HQ, si no me equivoco. Y los precios están desorbitados. Yo creo que hiciste buena compra Gordon, no le des vueltas a la cabeza, siempre hay algo mejor que lo que tenemos, sobre todo cuando ha pasado un tiempo ;)

I7 6700 // Kraken X62 // Gigabyte GA-H170-D3HP // EVGA GTX 970 FTW 2.0 // 16gb RAM 2133 Hyper X Kingston // SSD 480 220s Transcend // S340 Blue // Corsair RMX Series RM750X

Logitech G910 Orion Spark // Logitech G502 // Logitech G633 // Logitech G13

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 115 mensajes
Desde luego va de puta madre, todavía no tengo un JUEGO pepino para probar, JUEGO a heroes y generales del steam medios a 120 fps y todo a full entre 70 y 90 fps. Probe esta noche el blacklight retribution que me encanta y me debe estar tiradondo a Mas de 100 con todo full y efectos completos, en definitiva esta genial, es 4.1 los altavoces tiene un mini subwofer y 4 altavoces parece una tele o mejor en cuanto a calidad de sonido viene con dos SSD m2 de 128 montado en raid 0. Y tiene un mónton de pijadas que no me a dado tiempo a probar, me ha mejorado el ping tanto en los juegos como en los speed test el wifi dual band me recoje los 300 Mb enteros de mi linea, me descarga mucho mas ràpido las cosas de Internet etc en steam me bajo el blacklight que pesa 5 GB como en un minuto y medio a 28mb/s y creo que todo lo hace Todas esas pijadas del killer lag. La verdad esque estoy muy satisfecho, me bajare un JUEGO exigente y os comento, si me quereis decir algun titulo para que lo pruebe y os comente. Este portatil funciona a 2,6ghz en reposo y sube hasta los 3,8ghz y la gràfica también va mas enpepinada que una de sobremesa

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 115 mensajes
Battlefield 1 en ultra 1080p entre 50 y 60 fps, la pantalla acojona y el sonido es lo mejor, aunque la pantalla podria Tener mas brillo, Jugando Battlefield 1 cpu entre 80 y 90 grados gràfica entre 60 y 68, si le activas el boton del cooler extra baja unos 10 grados en este modo hace algo mas de riudo però si juegos con buen volumen no se nota

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware
  • A JohannMartlo le gusta esto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos