Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Cúal es la mejor elección?GTX 1080ti o SLI 1050ti?

- - - - - gtx

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

Hola gente, buenos días a todos. Estaría necesitando un poco de ayuda.

Me estoy armando una nueva PC, y lo único que tengo dudas es sobre que Placa de Video (o tarjeta gráfica, depende de donde sean) comprar.

Les comento que soy Diseñador Digital y me dedico a la realizacion de renders arquitectónicos y alguna que otra edición de imágenes y videos.

Entonces estoy con una gran duda. Al principio dije bueno tengo el dinero necesario, voy por una GTX 1080ti, y después pense, no será mejor hacer algún SLI con 2 placas mas chicas, por ejemplo la GTX 1050ti?o algún otro modelo?

Si alguien tiene mas información que yo se lo agradecería, o si me dice donde puedo buscar...

Gracias y Saludos.

Equipos Wipoid.com

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 206 mensajes
Muy buenas, a día de hoy y salvo que no tengas ya una tarjeta gráfica (véase por ejemplo que ya tuvieras una Gtx 1070 y quisieras ganar más rendimiento sin deshacerte de ella) la opción mono gpu siempre va a ser mejor que un sli, más que nada porque algunos estudios no optimizan sus juegos o aplicaciones para soluciones dual gpu.

Te comento también que en la escala de rendimiento una GTX 1080 ti es muy superior a un sli de 1050ti. A ese nivel rivalizaría con un sli de 1070 o de 1080.

Mi sugerencia es que si te lo puedes permitir y siempre que le vayas a sacar el maximo rendimiento vayas a por una 1080ti o una 1080 (que están ahora a muy buen precio), es decir, que tengas un monitor/television 4k o un monitor 1440p 144hz.

Esto es muy importante y es algo que poca gente tiene en cuenta, potencia bruta sin un medio donde experimentarla es tirar el dinero. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

Hola Johann, gracias por responder.

Si, la verdad no trabajo en un monitor 4k ni con 1440p o 144hz. 

Mas que nada es por rendimiento de trabajo mi duda. Entonces seguramente vaya solamente por una 1080 que es bastante más accesible que una 1080ti,y a lo sumo en unos años le agrego otra jaja.

Igualmente sigo escuchando opiniones y consejos.

Gracias.

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1657 mensajes
  • Provincia:Alicante

El SLI es una mala idea, solo vas a usar la gráfica principal y menos de 40% de la secundaria, además las 1050 Ti no cuentan con tecnología SLI, así que es literalmente imposible.

Si tienes dinero para una 1080 Ti, una 1080, o incluso una 1070, te va a rendir mejor.

• A jaime le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Etiquetado también con una o más de estas palabras: gtx

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos