Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Cúal es la mejor elección?GTX 1080ti o SLI 1050ti?

- - - - - gtx

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

Hola gente, buenos días a todos. Estaría necesitando un poco de ayuda.

Me estoy armando una nueva PC, y lo único que tengo dudas es sobre que Placa de Video (o tarjeta gráfica, depende de donde sean) comprar.

Les comento que soy Diseñador Digital y me dedico a la realizacion de renders arquitectónicos y alguna que otra edición de imágenes y videos.

Entonces estoy con una gran duda. Al principio dije bueno tengo el dinero necesario, voy por una GTX 1080ti, y después pense, no será mejor hacer algún SLI con 2 placas mas chicas, por ejemplo la GTX 1050ti?o algún otro modelo?

Si alguien tiene mas información que yo se lo agradecería, o si me dice donde puedo buscar...

Gracias y Saludos.

Equipos Wipoid.com

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 206 mensajes
Muy buenas, a día de hoy y salvo que no tengas ya una tarjeta gráfica (véase por ejemplo que ya tuvieras una Gtx 1070 y quisieras ganar más rendimiento sin deshacerte de ella) la opción mono gpu siempre va a ser mejor que un sli, más que nada porque algunos estudios no optimizan sus juegos o aplicaciones para soluciones dual gpu.

Te comento también que en la escala de rendimiento una GTX 1080 ti es muy superior a un sli de 1050ti. A ese nivel rivalizaría con un sli de 1070 o de 1080.