Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

[CM Hyper 212 EVO/X] ¿Merece la pena cambiar el ventilador de serie o hacer Push&Pull?

- - - - - cm hyper hyper212evo ventilador disipador

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

hardwareadictos

hardwareadictos

Novato

• Miembro
  • 25 mensajes

¡Hola de nuevo!

En relacion a esto: http://benchmarkhard...s-para-cambiar/

Finalmente con el Cooler Master Hyper 212X me gustaría saber si es recomendable cambiar el ventilador que trae de serie y si de ser así si es recomendable también añadir otro en variante PUSH&PULL.

Este es el ventilador de serie que trae la variante Europea: http://www.coolermas...ade-master-120/

Parece un buen ventilador pero me trae mosca que el que viene con el disipador va a 1700rpm max y el de tienda va a 2000. A parte de que no he conseguido encontrarlo.

Estoy rondándole la cabeza a los Cooler Master Fan Pro de presión estática: ver Cooler-Master-MasterFan-Pressure-Computer en Amazon

Y los Corsair SP120 de alto rendimiento: ver Corsair-Performance-CO-9050008-WW-Ventilador-rendimiento en Amazon

SI, ambos son de muy altas revoluciones, pero yo ya me encargaría de configurarlos por bios para que no subieran tanto, pero me gustaría tener esas RPM de mas a mano por si acaso algún día las necesito.

Solo me he fijado en estos dos aunque me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal acerca de si merece la pena o no realizar esto y de ser afirmativo los modelos por los que os decantaríais.

Gracias y un saludo :)

Equipos Wipoid.com

Etiquetado también con una o más de estas palabras: cm, hyper, hyper212evo, ventilador, disipador

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos