Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Portátil 800€

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Alorag33

Alorag33

Miembro

• Miembro
  • 64 mensajes
Buenas, quería el portátil para la carrera de ingeniería informática. Había pensado en portátiles como el Lenovo Yoga 710S Plus, el Xiaomi Notebook o el nuevo Xiaomi que sale dentro de 8 días. Si alguien tiene alguna opinión sobre ellos o sobre otro diferente que lo diga por favor!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 142 mensajes
Que buscas, yo no iria a por nada 13.3 pulgadas 1080p te dejaras la vista. El lenovo no se que tan cuidadoso seas para llevar un convertible, y portabilidad no se como te sientas, a mi me gustan las pantallas grandes el mio es de 17,3. Però no lo paseo mucho es muy tosco, yo me iria a por un 15 pulgadas, con buena Bateria y depende de ti la potencia cuanta menos potencia mas aguante de bateria, yo tiraria para un i5 o un i7 de la gama u de septima generación sin gràfica. De 15 pulgadas en Adelante y el diseño depènde ti.

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos