Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Necesito su ayuda por favor!

- - - - - configuracion opinion intel asus

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

Hola buenas tardes a todos (por lo menos aca en argentina jaja), primero que nada nose si este post va en este lugar, de no ser asi, pido a algun moderador si lo puede mover. Ahora vamos al tema.

Después de mucho tiempo estaba por terminar de comprar mi nuevo PC

Hasta el momento lo componentes que tengo son:

-Gabinete: NZXT Noctis 450 White
-Fuente: Seasonic 850W 80Plus Gold
-Memoria Ram: Corsair Domintor Platinum Ddr4 x 32GB
-Disco: Ssd Samsung 850 evo 500gb

-Disco: WD Caviar Black 2tb

Ahora viene la parte donde necesito su opinion.

Lo procesador que me compre un el Intel 7700k, en su momento estaba muy contento jaja, pero ahora no paro de leer opiniones tanto en este foro como en otras páginas que este procesador es una basura. Levanta mucha temparatura y nunca alcanza su máximo rendimiento.

Soy Diseñador y Renderista, y la mayor parte de tiempo la CPU va a estar trabajando a un 100%

Que harían ustedes? Seguirían con el 7700k o comprarían algún otro? Teniendo en cuenta que todavía no compre mother, ni placa de video ni refrigeración estoy a tiempo de cambiar de procesador.

Ya se que comprar otro procesador seria tirar plata a la basura, pero prefiero gastar algo mas antes que en un futuro se queme o pase algo por el estilo.

Espero su opinion y espero que me puedan ayudar. Gracias,

Equipos Wipoid.com

Anasaze

Anasaze

Miembro

• Miembro
  • 65 mensajes
Mira a ver si puedes devolverlo y pilla un 6700
O si puedes devolver placa y todo puedes probar con los 1700 o 1800 de AMD

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Benchmarkhardware

PSU: Corsair RM 650x

CPU: I5-4440

GPU: XFX RX480 4GB

Placa: Gygabite Z97P

RAM 2 x 4Gb Gskill Ripjaws DDR3 2133Mhz CL9

Cooler: Cooler master 412S Corsair RM 650x

Mouse: Corsair M65

KB: Logitech G810 Orion Spectrum

HP: Logitech G633 Artemis Spectrum

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

Devolverlo no es una opcion =( 

Aunque no le haga OC la temperatura sube mucho?

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1655 mensajes
  • Provincia:Alicante
La temperatura es elevada, pero mientras no llega a la "red line", no pasa nada. Si no vas a hacer OC puedes mantenerlo. Aunque no es mala idea comprar un buen disipador.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware
  • A JohannMartlo le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 202 mensajes
Te comento lo que yo haría si estuviese en tu lugar y fuese mi dinero.
No compraría otro procesador si no pudiera descambiar ese 7700k. Esa cpu sufre de altas temperaturas, pero como has dicho les pasa a todos.

Lo que yo haría es invertir en un sistema de refrigeración de garantías, que aunque no vaya a reducir las temperaturas drasticamente lo mantendrás entre 70° y 80°. Y también recuerda no hacer un overclock demasiado elevado para no perder estabilidad.
Se que es una tonteria recomendar no hacer OC a una cpu desbloqueada pero dado el caso y el no poder descambiarlo lo más sensato que te puedo aconsejar es rentabilizar al máximo esa cpu.
Te aconsejo los siguientes sistemas de refrigeracion:

- Nzxt Kraken x62
- Corsair Hydro H110i o H115

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 17 mensajes

Buenisimo, gracias por la opinión de todos! cuando decida que hacer les aviso a ver como me fue jaja

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1655 mensajes
  • Provincia:Alicante

Si quieres otra opción de coolers, tienes el Cryorig R1 pero los que te ha puesto el compañero son también muy buena idea. Y lo dicho, es un problema de temperatura pero mientras esta no llegue a altos extremos, no debería de afectar al rendimiento.

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Anasaze

Anasaze

Miembro

• Miembro
  • 65 mensajes
Otra opción es hacer underclock esto reducirá significativamente la temperatura a cambio de una menor potencia.

• A JohannMartlo le gusta esto

PSU: Corsair RM 650x

CPU: I5-4440

GPU: XFX RX480 4GB

Placa: Gygabite Z97P

RAM 2 x 4Gb Gskill Ripjaws DDR3 2133Mhz CL9

Cooler: Cooler master 412S Corsair RM 650x

Mouse: Corsair M65

KB: Logitech G810 Orion Spectrum

HP: Logitech G633 Artemis Spectrum

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 202 mensajes

Otra opción es hacer underclock esto reducirá significativamente la temperatura a cambio de una menor potencia.

Personalmente creo que mientras no hagas OC a esa CPU las temperaturas van a ser seguras. No haría underclock a una cpu en casi ningún momento.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

Etiquetado también con una o más de estas palabras: configuracion, opinion, intel, asus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos