Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Problemas fuente y letras borrosas

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

jkarlos1998

jkarlos1998

Miembro

• Miembro
  • 234 mensajes
  • Provincia:Sevilla

Buenas a todos (tras mucho tiempo)

Ayer me llego mi portatil nuevo, un MSI GL64M, y bien me surgio un prroblem,a que no se solucionar o que hacer, como todo, al principio iba bien el pc, funcionmiento temperatura etc, pero al poco me di cuenta de una cosa: algunos menus del propio windows y aplicaciones se veian distorsionadas las letras, utilize el programa de w10 para ajustarlo y nada, pongo el escalado a 100% (estaba a 125 el recomendado) y se ve todo perfecto pero enano, quitabdo el ppp de las aplicaciones e igual, too super enano pero bien, y no se que hacer, ya que el escalado para que se vea bien debe ser 125 pero no se como ponerlo para que no se difumine... (adjunto fotos) 

http://imgur.com/a/OdF02

Procesador: Intel I7-6700K 4.0Ghz Box

Grafica: Zotac GeForceGTX 1080 AMP! Extreme 8GB GDDR5X

Placa Base: Asus z170 Pro Gaming

Fuente de alimentación: Enermax Revolution X'T ii 750w

Ram: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Disco Duro: 1TB Sata Western Digital Caviar Green

SSD:

Cooler: Cooler Master Hyper 412S

Caja: Cooler Master Enforcer

Tarjeta Wi-Fi: TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express

Extras: Lector Multitarjetas CoolBox / Lector DVD LG

Equipos Wipoid.com

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1655 mensajes
  • Provincia:Alicante

Me surgen bastantes dudas, tienes los drivers de la gpu actualizados? Y también la última versión de windows? De que resolución es la pantalla y cual tienes puesta desde windows? y por último, asegúrate que esté bien la frecuencia de refresco y esté usando la gráfica dedicada y no la de Intel.

Dime esto a ver si llegamos al fondo del asunto.

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

jkarlos1998

jkarlos1998

Miembro

• Miembro
  • 234 mensajes

Me surgen bastantes dudas, tienes los drivers de la gpu actualizados? Y también la última versión de windows? De que resolución es la pantalla y cual tienes puesta desde windows? y por último, asegúrate que esté bien la frecuencia de refresco y esté usando la gráfica dedicada y no la de Intel.

Dime esto a ver si llegamos al fondo del asunto.

drivers actualizados: si, y bios, ultima de windows tambien, resolucion 1080 (tambien puesta en windows) escala a 125%, y creo que si, que estaba usando la dedicada pero vaya, aun usando intel se supone que no deberia pasar

SSD:

Neddless

Neddless

Miembro

• Miembro
  • 209 mensajes
  • Provincia:Almeria

Siento decírtelo, pero es un problema común con muchos paneles, aunque normalmente pasa cuando no usas una resolución nativa, vamos, cuando usas downsampling,

Lo único que te puedo recomendar es que busques un nivel de escala "Medio", en el cual, ni se difumine mucho, ni se vea muy pequeño, prueba con 115 o 110,

Para poner uno personalizado, ve ahí:

1----
 DEAUB2YXgAAt0rD.jpg
2----
 DEAUDLKXoAAEVEB.jpg

@NeddlessG

Especificaciones de mi pc:
Disco duro:
1º Corsair Force LE 240GB SSD
2º Segate 7200rpm 1tb SATA2
3º WD Caviar Blue 1TB SATA3
Cpu: AMD FX 8320 Black edition
Cooler: Cryorig H7
PSU: Enermax Max Pro 600W 80+
Placa base : Asrock 980DE3/U3S3
Memoria ram : 10Gb DDR3 2200Hz (OC)
Targeta grafica : Gigabyte GTX 960 2Gb 
Caja/torre: NOX Coolbay SX Devil
S.O : Windows 10 Enterprise 
Cascos: Sennheiser HD451
Microfono: Auna HK-Mic-900

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1655 mensajes
  • Provincia:Alicante

¿Te da problemas en todos lo programas? Es que si es solo en Steam, como he visto que has dicho en Twitter, puede que tengas que tocar el .ini de steam para que no haga un reescalado raro, te ponga un filtro o lo que sea que esté pasando.

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

jkarlos1998

jkarlos1998

Miembro

• Miembro
  • 234 mensajes

¿Te da problemas en todos lo programas? Es que si es solo en Steam, como he visto que has dicho en Twitter, puede que tengas que tocar el .ini de steam para que no haga un reescalado raro, te ponga un filtro o lo que sea que esté pasando.

Realmente me.pasaba no solo con steam, si no hasta con el propio windows... Devolvi el pc al final y pedi en wipoid un asus que vi mejorcillo y mande a instalar windows asi me quito de problemas

Siento decírtelo, pero es un problema común con muchos paneles, aunque normalmente pasa cuando no usas una resolución nativa, vamos, cuando usas downsampling,
Lo único que te puedo recomendar es que busques un nivel de escala "Medio", en el cual, ni se difumine mucho, ni se vea muy pequeño, prueba con 115 o 110,
Para poner uno personalizado, ve ahí:

1----
 DEAUB2YXgAAt0rD.jpg
2----
 DEAUDLKXoAAEVEB.jpg

Thx por la ayuda :D lo intente pero nada.... Msi me dijo quenlo devolviera etc y tras mucho rollos y tonterias de pccomp que no queria me devolvieron dinero y pille un asus de wipoid con w10 a ver que pasa... :) Gracias por la ayuda!

SSD:

1 usuarios están leyendo este tema