Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Presupuesto PC 1250-1500€

- - - - - pc intel nvidia juegos 1250

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

jaitye

jaitye

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes

Hola a todos:

Llevo un tiempo queriendo comprarme un nuevo PC y por fin me he decidido a hacerlo. El presupuesto sería de entre 1250 y 1500€ y mi intención sería usarlo para juegos y, por motivos de curro, temas de programación (con uso de máquinas virtuales y similares).

La verdad, estoy bastante pez en tema hardware, así que me he guiado un poco por las recomendaciones realizadas en otros hilos del foro y he sacado la siguiente configuración basada en Intel+Nvidia (no es que tenga nada contra AMD, pero me gustan más estas marcas).

www.wipoid.com/pcconf/5473529e6fd59

La gráfica, la fuente y la caja son orientativas, porque es donde menos idea tengo, aunque se aceptan sugerencias en cualquier componente. Añado que mi intención era montar una gtx 1070, pero viendo que en Wipoid han volado la gran mayoría he puesto esa para tener una referencia de precio.

Aunque parece que no es el mejor momento para montarse un pc, me gustaría al menos ir definiendo un poco lo que "debería" comprar e ir haciéndome con aquellas piezas que pueda (especialmente la RAM, que tras la noticia que ha salido hoy parece que va a estar el tema complicado).

Gracias de antemano.

Saludos

Equipos Wipoid.com

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1655 mensajes
  • Provincia:Alicante

La verdad es que has hecho muy buena configuración, cambiaría la caja por alguna de estas:

ver phanteks-eclipse-p400-negro-satinado.html en Wipoid

ver nzxt-source-s340-ventana-negra.html en Wipoid

Igualmente, la TT que has puesto no es mala, pero por un poco más, estas ofrecen mejores materiales, y personalmente, mejores diseños. 

• A jaitye le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

jaitye

jaitye

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes

En primer lugar, gracias por la respuesta y las recomendaciones, Xxampi.

En cuanto a la caja, actualmente tengo una TT y no me ha dado problemas, por eso la puse, pero era una de las piezas en las que no estaba seguro.

He estado comentado el tema con un amigo y me ha hecho tres sugerencias:

-Ponerme 16GB de ram.

-Pasar a refrigeración líquida.

-Coger una fuente de más potencia (en esta última no estoy muy convencido).

He hecho una nueva configuración en base las distintas recomendaciones y con la gráfica que querría coger si algún día la reponen:

http://www.wipoid.co...f/d39cae4ca65c5

¿Opiniones? No sé si realmente compensa, estaba mejor la configuración anterior o hay alguna opción mejor en los componentes que he cambiado.

Gracias!

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1655 mensajes

Uy no que haces, lo tenías perfecto antes xD

-La Tacens son MALAS, con mayúsculas, remarcado y en negrita, más info: http://todopsu.com/tacens.html

-Por otro lado, el H5 es mejor, disipa más, te va a durar más año y es más barato.

-La RAM nada que objetar, si decides usar 16 GB bien, pero no lo veo necesario.

• A jaitye le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

jaitye

jaitye

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes

¿Alguna opinión de la gráfica? Estaba por caer en la 1080 que han puesto de oferta en pccomponentes pero leo un comentario tuyo que Asus en la serie 1000 no es que sea lo mejor, así que ya me hace dudar.

También, desde el desconocimiento, estaba valorando esta memoria https://www.pccompon...-17000-8gb-cl14

Creo que voy a descansar y ya mañana, si eso, tomaré la decisión para no cometer ahora alguna locura xD.

Gracias por el aviso de las tacens y la recomendación del H5!

Edit: Respecto a la gráfica (es el único componente en el que tengo dudas ahora, el resto serán como la primera configuración, pero con 16gb y una de las cajas recomendadas por Xxampi), si tuviese la posibilidad de conseguir por unos 530€ alguna de estas dos:

¿serían mejor opción que la que planteaba en la primera configuración? ver gigabyte-aorus-geforce-gtx-1070-8gb-gddr5.html en Wipoid

Gracias!

worren

worren

Miembro

• Miembro
  • 256 mensajes

¿Alguna opinión de la gráfica? Estaba por caer en la 1080 que han puesto de oferta en pccomponentes pero leo un comentario tuyo que Asus en la serie 1000 no es que sea lo mejor, así que ya me hace dudar.

Edit: Respecto a la gráfica (es el único componente en el que tengo dudas ahora, el resto serán como la primera configuración, pero con 16gb y una de las cajas recomendadas por Xxampi), si tuviese la posibilidad de conseguir por unos 530€ alguna de estas dos:

¿serían mejor opción que la que planteaba en la primera configuración? ver gigabyte-aorus-geforce-gtx-1070-8gb-gddr5.html en Wipoid

Gracias!

Se te ha quedado un pc muy bueno con los retoques y recomendaciones de xampi :)

Respecto a la gráfica, ahora mismo el precio de estas, está por las nubes con el tema de la minería. Si vas a ir a por una top, iría a por cualquier 1080Ti
Si no llega el presupuesto, tiraría por una 1070. Me olvidaría de las comparativas o benchmarks, apenas vas a notar diferencia entre ellas a no ser que la hagas OC y le metas mucha calla.

Pero para user normal, mírate una zotac o KFA o Palit. Tienen buen precio y son frescas. A lo mejor puedes encontrar esta semanas en amazon alguna al haber ofertas.

• A jaitye le gusta esto

Procesador: i7-6800K 3.4Ghz // RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB // Placa base: Asrock X99 Extreme 4 // Disipador: Cryorig H5 Ultimate // Gráfica: EVGA GeForce GTX 1070 FTW 8GB DDR5 // SSD: Crucial MX300 525GB M.2 // HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200.14rpm // Fuente: Seasonic M12II-620 Evo Modular // Caja: Phanteks Eclipse P400 // Monitor: Dell U2515H // Teclado: Ozone Strike Pro // Ratón: Asus Echelon // Alfombrilla: Asus Echelon // Cascos: HyperX Cloud I // GamePad: Xbox360 //

jaitye

jaitye

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes

Se te ha quedado un pc muy bueno con los retoques y recomendaciones de xampi :)

Respecto a la gráfica, ahora mismo el precio de estas, está por las nubes con el tema de la minería. Si vas a ir a por una top, iría a por cualquier 1080Ti
Si no llega el presupuesto, tiraría por una 1070. Me olvidaría de las comparativas o benchmarks, apenas vas a notar diferencia entre ellas a no ser que la hagas OC y le metas mucha calla.

Pero para user normal, mírate una zotac o KFA o Palit. Tienen buen precio y son frescas. A lo mejor puedes encontrar esta semanas en amazon alguna al haber ofertas.

Buenas:

No tiene mala pinta el pc, no. Ya tengo ganas de probarlo :D

Las 1080ti por desgracia se me salen del presupuesto, así que tendré que conformarme con una 1070.

La verdad es que ya casi estaba convencido de comprar la Gigabyte; de hecho, si no la he comprado es porque estaba esperando a ver si sonaba la flauta con el Prime Day, pero parece que nada.

También he estado valorando la Zotac, pero son casi imposibles de encontrar (he visto la Founders Edition por unos 500 euros pero no sé si me acaba de convencer). Le echaré un ojo a las KFA o Palit a ver si encuentro alguna que esté bien.

¡Gracias por las recomendaciones!

Anasaze

Anasaze

Miembro

• Miembro
  • 65 mensajes
Lokooo un mewtwo shiny no compres una founders ni a mitad precio no es worth

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Benchmarkhardware

PSU: Corsair RM 650x

CPU: I5-4440

GPU: XFX RX480 4GB

Placa: Gygabite Z97P

RAM 2 x 4Gb Gskill Ripjaws DDR3 2133Mhz CL9

Cooler: Cooler master 412S Corsair RM 650x

Mouse: Corsair M65

KB: Logitech G810 Orion Spectrum

HP: Logitech G633 Artemis Spectrum

worren

worren

Miembro

• Miembro
  • 256 mensajes

Buenas:

No tiene mala pinta el pc, no. Ya tengo ganas de probarlo :D

Las 1080ti por desgracia se me salen del presupuesto, así que tendré que conformarme con una 1070.

La verdad es que ya casi estaba convencido de comprar la Gigabyte; de hecho, si no la he comprado es porque estaba esperando a ver si sonaba la flauta con el Prime Day, pero parece que nada.

También he estado valorando la Zotac, pero son casi imposibles de encontrar (he visto la Founders Edition por unos 500 euros pero no sé si me acaba de convencer). Le echaré un ojo a las KFA o Palit a ver si encuentro alguna que esté bien.

¡Gracias por las recomendaciones!

Si que ha habido gráficas en el Primer Day, de hecho he pillado una 1080 por 375e y una 1070 por algo similar. Lo que pasa es que han volado. 

Olvidate de las founders. No digo más xD
No suelo recomendar esta web pero al ser solo un artículo... te lo comento. En coolmod tienen las kfa o palit casi siempre con oferta.
http://www.coolmod.c...dia-pci-express

Procesador: i7-6800K 3.4Ghz // RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB // Placa base: Asrock X99 Extreme 4 // Disipador: Cryorig H5 Ultimate // Gráfica: EVGA GeForce GTX 1070 FTW 8GB DDR5 // SSD: Crucial MX300 525GB M.2 // HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200.14rpm // Fuente: Seasonic M12II-620 Evo Modular // Caja: Phanteks Eclipse P400 // Monitor: Dell U2515H // Teclado: Ozone Strike Pro // Ratón: Asus Echelon // Alfombrilla: Asus Echelon // Cascos: HyperX Cloud I // GamePad: Xbox360 //

jaitye

jaitye

Novato

• Miembro
  • 9 mensajes

Pues ya está todo comprado.

En cuanto a la gráfica, tras darle muchas vueltas, al final ayer me decanté por la Gigabyte. Bien que me ha jodido cuando he visto hoy lo que había por Wipoid, pero qué se le va a hacer. Espero, al menos, poder meterle caña.

El resto es igual que la configuración inicial, pero con los 16GB y la NZXT recomendada por xampi.

En el prime day no vi ni la oferta (y eso que desde el curro miré todo lo que pude). Casi no te pregunto qué modelos compraste, que me joderá todavía más xD.

Muchas gracias a todos por la ayuda y las recomendaciones.

¡Saludos!

Etiquetado también con una o más de estas palabras: pc, intel, nvidia, juegos, 1250

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos