Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Usar caja de consola

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Neo_One

Neo_One

Miembro

• Miembro
  • 106 mensajes

Buenas.
Cansado ya de que las cajas de ordenadores sean cajas de zapatos, literalmente ( y porque en casa ya me miran mal por tener ocupando mucho espacio); por eso he decidido que mi próximo PC lo haré en formato itx y utilizar una caja de consola para meterlo todo.
Para los componentes usaré una APU A10, o de las futuras Ryzen que salgan, con el disipador de stock; es por eso que he pensado usar una Nes pirata que tengo o comprar una Sega Saturn por 70€.

No sé cuanto puede consumir una Apu Ryzen con dos módulos de ram y un ssd o hdd de 2´5" a 5200 rpm porque estoy viendo que las fuentes picoPSU son hasta 160W y no sé si me llegaría.

Como esta será la primera vez que o voy a hacer y no tengo mucha idea sobre el tema sobre: qué fuente de alimentación debo meter; dónde colocar el ssd + hdd de 2,5 pulgadas..., acudo a vosotros para pedir consejo.
Gracias.

PC principal----> Aerocool V3X Advance-> Corsair CX V2 500W--> Gigabyte B85M-DS3H-> i5 4460-> Gigabyte GTX 750 2GB GDDR5-> Kingston 20 GB Value Ram CL 11-> SSD Kingston HyperX 120GB-> Seagate 1TB barracuda

PC secundario----> Asrock 945G-DVI-> Core2 E6400-> Sappherie HD5450 1GB DDR3-> Kington 2GB Ram-> Seagate 250GB

Mi Twitter de desarrollo de juegos

@LudosMultimedia

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1669 mensajes
  • Provincia:Alicante
Y no has pensado en una fractal Core o en algo por el estilo? Lo digo porque la única forma de meter placa base, proce, fuente y demás sin tostarlo en una caja de consola antigua es usar una raspberry pi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Neo_One

Neo_One

Miembro

• Miembro
  • 106 mensajes

Al final lo voy a montar en una Nox Vexa, que tiene el mismo tamaño y una mejor ventilación. La fuente la sustituiré por una be Quiet! tfx de 300W 80+.

Como no me corre nada de prisa me esperaré a ver que tal las nuevas Apus Ryzen y de paso veo si el disipador cabe en la caja, aunque está tiene 8cm de alto.

PC principal----> Aerocool V3X Advance-> Corsair CX V2 500W--> Gigabyte B85M-DS3H-> i5 4460-> Gigabyte GTX 750 2GB GDDR5-> Kingston 20 GB Value Ram CL 11-> SSD Kingston HyperX 120GB-> Seagate 1TB barracuda

PC secundario----> Asrock 945G-DVI-> Core2 E6400-> Sappherie HD5450 1GB DDR3-> Kington 2GB Ram-> Seagate 250GB

Mi Twitter de desarrollo de juegos

@LudosMultimedia

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 212 mensajes
En mi opinion la mejor caja para montar un pc de esas características, compacto y que tenga espacio para amplicar componentes es la RVZ02 de Silverstone. Es lo que más se asemeja al formato de las consolas.

https://www.amazon.e...gNEL&ref=plSrch

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware
  • A Xxampi le gusta esto

Eduxtreme16

Eduxtreme16

Miembro

• Miembro
  • 153 mensajes

Al final lo voy a montar en una Nox Vexa, que tiene el mismo tamaño y una mejor ventilación. La fuente la sustituiré por una be Quiet! tfx de 300W 80+.

Como no me corre nada de prisa me esperaré a ver que tal las nuevas Apus Ryzen y de paso veo si el disipador cabe en la caja, aunque está tiene 8cm de alto.

Te pones una be quiet y a los pocos meses ya estarás posteando problemas con ese PC. Ráscate un poquito más y pon una fuente que no sea una bomba.

• A JohannMartlo le gusta esto

Intel Core i5 7500 | Asus B-250 Pro Prime | Cryorig M9I | Zotac GTX 1070 AMP! 8GB | Kingston UV400 120GB | Toshiba 1TB | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 2x4GB CL14 | Seasonic S12II 520W | NZXT Source S340 | Corsair K70 Lux Brown | Logitech G502 | Razer Kraken | Dell S2415H

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 212 mensajes

Te pones una be quiet y a los pocos meses ya estarás posteando problemas con ese PC. Ráscate un poquito más y pon una fuente que no sea una bomba.

No opino lo mismo, Be Quiet ahora mismo está considerada una marca de componentes de tanta calidad como puede ser Corsair o Enermax. Te invito a que lo investigues, porque yo pensaba que estaba en el ámbito de fuentes de mala calidad como aerocool, tacens, etc y todo lo contrario.

Un saludo.

Eduxtreme16

Eduxtreme16

Miembro

• Miembro
  • 153 mensajes

No opino lo mismo, Be Quiet ahora mismo está considerada una marca de componentes de tanta calidad como puede ser Corsair o Enermax. Te invito a que lo investigues, porque yo pensaba que estaba en el ámbito de fuentes de mala calidad como aerocool, tacens, etc y todo lo contrario.

Un saludo.

En serio? Desde cuando? Podrías pasarme fuente? Gracias por el aviso

Intel Core i5 7500 | Asus B-250 Pro Prime | Cryorig M9I | Zotac GTX 1070 AMP! 8GB | Kingston UV400 120GB | Toshiba 1TB | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 2x4GB CL14 | Seasonic S12II 520W | NZXT Source S340 | Corsair K70 Lux Brown | Logitech G502 | Razer Kraken | Dell S2415H

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 212 mensajes

En serio? Desde cuando? Podrías pasarme fuente? Gracias por el aviso

Pues por ejemplo en el canal de Linus tienes varias reviews e impresiones:

Level1techs:

Y por aqui te dejo dos reviews de algunos de sus otros productos:

HardwareCanucks:

Linus tech tips:

https://www.youtube....h?v=gIx0JFEyLuQ

Vamos... que no creo que esta gente se dedique a hacer reviews de productos patateros. 

Un saludo!

PD: La verdad no se si está permitido poner enlaces de canales de youtube, si estuviera prohibido ruego al administrador que borre el post.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos