Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Portátil nuevo con problema grave en hdd

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Neo_One

Neo_One

Miembro

• Miembro
  • 106 mensajes

Hace unas tres semanas me compré un portátil Lenovo: i5, 8gb ram y 1 tb de hdd con Windows 10. Ayer por la noche el equipo empezó a funcionar de forma muy lenta o tardaba en responder, miré en el administrador de tareas y veo que el hdd esta al 100%.

Me dispuse a apagarlo y volver a encenderlo, pues ya no arrancó se queda en la pantalla de presentación del fabricante con el circulo dando vueltas. A veces de milagro puedo entrar para intentar restaurarlo con las opciones del fabricante pero me da error si trato de reinstalar Windows; otras veces entra como si nada pero al rato se pone el hdd al 100%.
Como está en garantia lo voy a mandar al sat, aunque si me ofrecéis una solución mejor.
Gracias.

PC principal----> Aerocool V3X Advance-> Corsair CX V2 500W--> Gigabyte B85M-DS3H-> i5 4460-> Gigabyte GTX 750 2GB GDDR5-> Kingston 20 GB Value Ram CL 11-> SSD Kingston HyperX 120GB-> Seagate 1TB barracuda

PC secundario----> Asrock 945G-DVI-> Core2 E6400-> Sappherie HD5450 1GB DDR3-> Kington 2GB Ram-> Seagate 250GB

Mi Twitter de desarrollo de juegos

@LudosMultimedia

Equipos Wipoid.com

Anasaze

Anasaze

Miembro

• Miembro
  • 77 mensajes

Garantia es la mejor solucion.

aunque es posible que hayas pillado al ordenador en alguna actualizacion y al apagaar lo puedes haber descojonado.

Igualmente debe ser un disco duro de 2,5 pulgadas asi que tampoco le puedes pedir mucho.

PSU: Corsair RM 650x

CPU: I5-4440

GPU: XFX RX480 4GB

Placa: Gygabite Z97P

RAM 2 x 4Gb Gskill Ripjaws DDR3 2133Mhz CL9

Cooler: Cooler master 412S Corsair RM 650x

Mouse: Corsair M65

KB: Logitech G810 Orion Spectrum

HP: Logitech G633 Artemis Spectrum

Neo_One

Neo_One

Miembro

• Miembro
  • 106 mensajes

Lo de la actualización es posible. Hoy (la ultima vez que encendió a Windows, ya solo se queda en la pantalla del fabricante del principio) Ayer se quedó pillado y no pasaba del 8% y como el disco otra vez al 100% lo dejé por imposible.

Gracias por la ayuda.

PC principal----> Aerocool V3X Advance-> Corsair CX V2 500W--> Gigabyte B85M-DS3H-> i5 4460-> Gigabyte GTX 750 2GB GDDR5-> Kingston 20 GB Value Ram CL 11-> SSD Kingston HyperX 120GB-> Seagate 1TB barracuda

PC secundario----> Asrock 945G-DVI-> Core2 E6400-> Sappherie HD5450 1GB DDR3-> Kington 2GB Ram-> Seagate 250GB

Mi Twitter de desarrollo de juegos

@LudosMultimedia

jkarlos1998

jkarlos1998

Miembro

• Miembro
  • 237 mensajes
  • Provincia:Sevilla
Lo mejor es garantia, yo mande mi asus por un problema con el altavoz izquierdo... Tambien es que a lenovo no le pidas mucho lo veo una marca de calidad media baja (por lo que he podido comprobar con 2) y lo que me doces, puede que haya sido virus (lo del 100%) o que pillo actualizacion como dice el compañero Anasaze

Procesador: Intel I7-6700K 4.0Ghz Box

Grafica: Zotac GeForceGTX 1080 AMP! Extreme 8GB GDDR5X

Placa Base: Asus z170 Pro Gaming

Fuente de alimentación: Enermax Revolution X'T ii 750w

Ram: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Disco Duro: 1TB Sata Western Digital Caviar Green

SSD:

Cooler: Cooler Master Hyper 412S

Caja: Cooler Master Enforcer

Tarjeta Wi-Fi: TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express

Extras: Lector Multitarjetas CoolBox / Lector DVD LG

0 usuarios están leyendo este tema