Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Silla cómoda

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Eduxtreme16

Eduxtreme16

Miembro

• Miembro
  • 148 mensajes

Hola buenas tardes a todos. Hace no mucho, alguien también abrió un tema sobre sillas, pero quizás el mercado ha cambiado en ese tiempo, no sé. Bueno, a lo que iba. Después de pasar un curso entero con una silla del ikea, visto que paso demasiadas horas sentado (vicio y estudio) y que he sufrido dolores de espalda descomunales, he decidido que ya va siendo hora de invertir en una buena silla.

He estado mirando varias marcas (1337, Dxracer, newskill, Drift) y la verdad que no sé cuál elegir. La opinión por ahí es muy muy variada, mucho positivo mucho negativo y no sé que pensar. También he pensado en la tan nombrada Markus, pero la verdad, no me parece la gran cosa y estando tan cara como está (179 a la hora de escribir esto) la tengo casi casi descartada. 

En Amazon está esta DxRacer. Los colores me gustan y que sea de tela me parece que está muy bien también (en los meses de verano no la utilizaría pero igualmente es un plus que no sea de piel). La duda viene sobre el precio.

Esta silla la he visto a 190 y algo hace no mucho, la subieron a 210 y ahora la han bajado de nuevo. La verdad que la silla no me corre prisa y pensaba esperarme al viernes negro. Mi pregunta es, otros años, ha habido bajada de dxracer tan considerada? Debería de fijarme en otra marca? Qué experiencias tenéis vosotros? 

Gracias por leerme y un saludo.

Intel Core i5 7500 | Asus B-250 Pro Prime | Cryorig M9I | Zotac GTX 1070 AMP! 8GB | Kingston UV400 120GB | Toshiba 1TB | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 2x4GB CL14 | Seasonic S12II 520W | NZXT Source S340 | Corsair K70 Lux Brown | Logitech G502 | Razer Kraken | Dell S2415H

Equipos Wipoid.com

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1663 mensajes
  • Provincia:Alicante
Si tienes que comprar una silla "gaming", maxnomic o dxracer. El resto son sillas fabricadas por empresas externas de dudosa calidad con un bordado y un vinilo, y sí, su cuerpo es madera barata y espuma.
Dxracer es buena opción si el peso y medidas coincide, los materiales son bueno, no los mejores, pero por ese precio puede que sea tu salvación.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Musad29

Musad29

Novato

• Miembro
  • 8 mensajes

Yo me he comprado la markus de ikea. La verdad es que llevo un par de semanas con ella y  estoy encantado. No es tan gamer, ni tiene tantos colorines pero me basta y me sobra. En cuanto a comodidad, por ahora perfecta. Mi consejo es que si puedes probarlas, en lugares como game, mediamarkt hay algunos de exposición. Un saludo.

Eduxtreme16

Eduxtreme16

Miembro

• Miembro
  • 148 mensajes

Al final me compré la silla que indiqué en el post inicial. A la espera de que llegue para ver si por fin se van los dolores. Gracias a los que comentaron. Creo que ya que cuando me pillé el pc no puse foto del set-up y voy a hacer un mod al escritorio, cuando lo tenga todo tendréis una foto por ahí ^^

Intel Core i5 7500 | Asus B-250 Pro Prime | Cryorig M9I | Zotac GTX 1070 AMP! 8GB | Kingston UV400 120GB | Toshiba 1TB | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 2x4GB CL14 | Seasonic S12II 520W | NZXT Source S340 | Corsair K70 Lux Brown | Logitech G502 | Razer Kraken | Dell S2415H

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos