Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Problemas con SSD/HDD (No estoy seguro del todo)

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Resurfer

Resurfer

Novato

• Miembro
  • 35 mensajes

Hola buenas!

Llevo un par de semanas en los que el PC de vez en cuando le da por freezear cuando estoy tabulando o simplemente cuando salgo de algún juego.

Comienza a freezear y básicamente el click del ratón cuando lo empiezo a mover por la pantalla comienza a ir de manera muy lenta y a tropicones,

además de qué por ejemplo si estoy escuchando música esta comienza a cortarse y a volver. 

Estoy empezando a pensar que es posible que mi SSD que ya es algo viejo esté empezando a morir o fallar (No me da problemas al abrir juegos o cosas del estilo solo me sucede esto, y 1 vez a la semana o 2 como mucho).

¿Puede ser que mi procesador también esté fallando? No tengo problemas de rendimiento por el momento jugando a juegos por lo tanto no creo que este sea el problema.

PC SPECS:

MSI QUICKSILVER GTX 1070

i7-4790k 4ghz (Lo tengo a 4,0ghz justos, es decir , no lo estoy overclockeando)

20GB RAM 1600MHZ

PSU: 1050W Corsair (Se que la fuente es de una capacidad muy muy alta, y que sobran W por todos lados, pero fue un regalo que me hicieron y no lo iba a rechazar)

SSD: SAMSUNG EVO 250GB

HDD: 2TB BARRACUDA 7200RPM

PD: Hace poco añadí una RAM que tenía por ahí suelta la cual era de la misma velocidad que las que tenía pero con una Latencia distinta, ¿Es posible que este sea el causante del problema?).

PD2: Pongo esto aquí porque realmente no sé si es fallo del SSD/HDD o de otra cosa , si no puedo poner esto aquí, disculpad.

Saludos.

Equipos Wipoid.com

Resurfer

Resurfer

Novato

• Miembro
  • 35 mensajes

He posteado doble sin querer.

Si podéis borrar el doble posteo lo agradezco.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos