Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Problema memoria ram

- - - - - ram memoria problema

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

ituvalu

ituvalu

Novato

• Miembro
  • 7 mensajes

Hola buenos días,

a ver si alguien puede ayudarme a solucionar el siguiente problema.

Tengo varios ordenadores en casa y el otro día de buenas a primeras al encender uno de ellos no me daba ningún tipo de imagen y recibía ciertos pitidos de la placa base, revisando, vi que los pitidos eran por un problema en la memoria ram.

Actualmente ese ordenador tiene 4 slots (de 2 en 2) para poner memorias ram y tengo un modulo de 512MB por slot, lo que hacen un total de 2GB.

Pensando en que pudiese ser un problema de que alguna memoria estuviese ya rota (tiene varios años el ordenador) fui probando una por una y slot por slot y el ordenador se encendía sin problema.

Pero, ahora viene el problema, al ir a poner 2 memorias a la vez en los dos primeros slots fue cuando el ordenador dejo de funcionar de nuevo, pero probando por separado esos 2 slots funcionan correctamente.

Alguien sabría decirme, ¿por qué si pongo una sola memoria el ordenador se enciende correctamente?, pero, ¿si pongo las 2 no funciona?

¿Alguna solución?

Actualmente lo he dejado funcionando con tan solo 3 de los 4 módulos de memoria sin ningún problema.

Un saludo

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1669 mensajes
  • Provincia:Alicante
Puede que el slot de la memoria esté dañado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ram, memoria, problema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos