Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

[Duda] ¿Cajas asequibles para un disipador grande?

- - - - - caja disipador grande barato phanteks

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

SharkTimes

SharkTimes

Novato

• Miembro
  • 4 mensajes

Muy buenas noches.

Desde hace unos días llevo pensando en cambiar mi la torre de mi PC, ya que actualmente utilizo una "NOX Coolbay SX USB 3.0" y el disipador se encuentra muy justo. No roza al cerrar pero al encontrarse todo tan apretado es dificil por cambiar un componente sin problemas y la posición del cableado es preocupante.

Montado sobre una placa base ATX, el modelo de mi disipador es el siguiente: https://www.phanteks...ks-ph-tc14pe_bk

Y en las especificaciones se puede ver la siguiente información:

Heatsink Dimensions with Dual Fans      159 x 140 x 171mm (LxWxH)

Lo que estoy buscando es si existe la posibilidad de encontrar una caja que permita hacerme un cambio para poder dejar el PC más ordenado y limpio. Mi presupuesto ronda los 50-70€. No he conseguido encontrar ningun modelo que cumpla estos requisitos, por eso acudo a vosotros por si por algun casual sabeis de algún modelo que me sirva y que si por desgracia en un futuro alguien sufre este problema, pueda ver esto y quitarse un peso de encima.

Muchisimas gracias y espero que tengais un buen día! :)

EDIT: Curiosamente, aunque mi modelo es el primero que hubo de la "NOX Coolbay SX 3.0", en las especificaciones (PCComponentes) dice lo siguiente:

Espacio Cooler CPU: 158 mm (altura máxima)

Aqui os dejo una imagen de como se encuentra actualmente:

1c6245a85a.png

¿Cómo es esto posible...?

SharkTimes

SharkTimes

Novato

• Miembro
  • 4 mensajes

Cajas encontradas hasta el momento:

ver nox-hummer-zn-usb-30-negra-con-ventana en pccomponentes

NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana PRECIO: 74,95€
Espacio interior
En el interior de Hummer ZN es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 415 mm. 
Además, permite albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual te permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1669 mensajes
  • Provincia:Alicante
Yo no buscaría más. Que sean de "marcas buenas" y con esas características y precio es casi imposible.
Tienes la 750D de corsair en Amazon rebajada, por si te interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware
  • A SharkTimes le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

SharkTimes

SharkTimes

Novato

• Miembro
  • 4 mensajes

Yo no buscaría más. Que sean de "marcas buenas" y con esas características y precio es casi imposible.
Tienes la 750D de corsair en Amazon rebajada, por si te interesa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

Sí! Comprada finalmente con una ofertilla por 50€. Gracias por responder :)

Rmedive92

Rmedive92

El Editor

• Moderador
  • 1518 mensajes
  • Provincia:Sevilla

LEL esa nox me recuerda demasiado a NZXT, pues cuando llegue, si pasas unas foticos por aquí y nos dice que te parece, la ZN porque oye, no la veo mal, aunque seguramente su precio ideal seria unos 55€, así que con la oferta te habrá salido 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: caja, disipador, grande, barato, phanteks

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos