Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Que conviene?

- - - - - refrigeracion nzxt

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 20 mensajes

Hola gente, buenas tardes, saludos desde Argentina.

Les traigo una pregunta, me compre el gabinete NZXT Noctis 450 y una refrigeración líquida NZXT Kraken x62. Mi duda era, que me conviene hacer? Que todos los ventiladores tiren el aire para afuera, o que alguno tire el aire para adentro?

El gabinete Noctis viene con 1 ventilador trasero, 3 en la parte de adelante y el Kraken x62 se lo pondría arriba. O recomiendan otra forma?

Desde ya gracias.

Saludos

Equipos Wipoid.com

Neddless

Neddless

Miembro

• Miembro
  • 231 mensajes
  • Provincia:Almeria
No lo pillo, por donde pensabas meter aire en la caja con todos los ventiladores tirando aire hacia afuera?

El aire de la caja necesita renovarse, tienes que tener unos que metan, y otros que saquen para tener un sistema de presión, si los pones todos que saquen, no van a hacer nada, van a intentar sacar todo el aire posible, y sin ningún ventilador que meta aire, este solo puede entrar por rendijas de la caja y demás, vamos, que no importaría cuantos ventiladores pongas, no sacarás na' de aire

Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware

@NeddlessG

Especificaciones de mi pc:
Disco duro:
1º Corsair Force LE 240GB SSD
2º Segate 7200rpm 1tb SATA2
3º WD Caviar Blue 1TB SATA3
Cpu: AMD FX 8320 Black edition
Cooler: Cryorig H7
PSU: Enermax Max Pro 600W 80+
Placa base : Asrock 980DE3/U3S3
Memoria ram : 10Gb DDR3 2200Hz (OC)
Targeta grafica : Gigabyte GTX 960 2Gb 
Caja/torre: NOX Coolbay SX Devil
S.O : Windows 10 Enterprise 
Cascos: Sennheiser HD451
Microfono: Auna HK-Mic-900

JohannMartlo

JohannMartlo

Miembro

• Miembro
  • 210 mensajes
Hola buenas, la Noctis 450 tiene un sistema de ventilación similar al de la H440, que es la que yo tengo. Te comento como los tengo yo instalados.
1: Los 3 frontales metiendo aire.
2: La refrigeración liquida en la parte superior sacando aire de la caja.
3: El ventilador trasero explusando aire caliente.

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

Rmedive92

Rmedive92

El Editor

• Moderador
  • 1503 mensajes
  • Provincia:Sevilla

No lo pillo, por donde pensabas meter aire en la caja con todos los ventiladores tirando aire hacia afuera?

El aire de la caja necesita renovarse, tienes que tener unos que metan, y otros que saquen para tener un sistema de presión, si los pones todos que saquen, no van a hacer nada, van a intentar sacar todo el aire posible, y sin ningún ventilador que meta aire, este solo puede entrar por rendijas de la caja y demás, vamos, que no importaría cuantos ventiladores pongas, no sacarás na' de aire

Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware

Supongo que lo pregunta porque hay cajas diseñadas con ventilación negativa, todos los ventilador echando aire, un caso de esto es la NZXT S340. En este caso creo que estamos ante un ariflow convencional, ventiladores frontales metiendo, arriba y trasero sacando 

• A Neddless y a hateboy les gusta esto

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 20 mensajes

Efectivamente era eso lo que estaba preguntando. Gracias por las respuestas, después comento como me fue con la instalación de todo jaja

Saludos desde Argentina.

EMIBRC

EMIBRC

Novato

• Miembro
  • 20 mensajes

Hola buenas noches por lo menos por aca...estaba instalando ya mi pc y tengo el problema de que el radiador con los 2 coolers no entran del lado de adentro en la parte de arriba...quiero poner el radiador adentro y los coolers del lado de afuera, ahi que seria lo mejor?que los cooler tiren aire hacia el radiador? o que los cooler chupen el aire y los tire para afuera?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: refrigeracion, nzxt

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos