Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Torneo Modding nacional online

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3806 mensajes
  • Provincia:Barcelona
Me es muy grato anunciar este concurso que administramos sobre modding online. Suerte a todos y os animo a participar. http://old.benchmark...de-modding.html

@Gonzografia - Desactivando AdBlocks, estás apoyando a esta comunidad.
Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

Equipos Wipoid.com

josito

josito

En el Zulo

• Miembro
  • 1751 mensajes
  • Provincia:Lugo
Muy buena iniciativa, espero que se apunte mucha gente.
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

JPablo-extreme-water

JPablo-extreme-water

Novato

• Miembro
  • 39 mensajes
Yo espero que salga bien y se apunte mucha gente. Si sale bien se intentara hacer todos los años una y incluso dos veces. También espero mucha competitividad, el no saber que mod votar por lo bueno que sean. Eso es lo mejor, la duda de cuál se lo merece.

Rmedive92

Rmedive92

El Editor

• Moderador
  • 1479 mensajes
  • Provincia:Sevilla
Oh muy buena idea, yo como estoy muy muy verde no me voy a presentar...¿luciel tendrá tiempo?

Luciel

Luciel

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 1520 mensajes
  • Provincia:Málaga
Apuntaros todos, por muy principiante que se pueda ser para eso mismo se han hecho 2 categorías, para que todo el mundo tenga oportunidad :)

To73

To73

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes
Hola, ya me he registrado en la web y he actualizado el perfil pero no me aparece la opción para subir imágenes, ¿donde puedo encontrar dicho apartado?

josito

josito

En el Zulo

• Miembro
  • 1751 mensajes
Hola To73, te comento una cosa, por cortesía en este foro, los nuevos, suelen primero pasarse por le general para presentarse y decir un hola a la comunidad. También te recuerdo que hay unas normas básica, que no estarán de mas, leerlas. En tu perfil, le das a editar, y en imagen de avatar, en (Cargar un Nuevo Avatar) puedes poner el que quieras. Un Saludo.

pacobelda

pacobelda

Novato

• Miembro
  • 31 mensajes
No se si deberia publicarlo aqui, pero quiero incorporar un banner con el logo en mi hoja del pc presentado al concurso, y no se como subirlo. Me podeis ayudar?

josito

josito

En el Zulo

• Miembro
  • 1751 mensajes
pacobelda es mejor que crees un post nuevo en la categoría de General, o en su defecto ponerte en contacto con un admin o moderador, es para no mezclar temas y mantener el foro mas ordenado. Muchas gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos