Benchmarkhardware

Vie25042014

Back Notícias Noticias Hardware Otros Sorteo #HablandoDeHardware ZOTAC GTX 660
Jueves, 13 Junio 2013 23:11

Sorteo #HablandoDeHardware ZOTAC GTX 660

Escrito por 
Hablando De Hardware Hablando De Hardware

Con motivo del programa número 12+1 de nuestro podcast semanal Hablando de Hardware hoy abrimos el plazo para el sorteo de una fantástica ZOTAC GTX 660, valorada en 200€.

Razón para el sorteo: ninguna, no tenemos nada que celebrar como aniversario, ni llegar a una meta en nuestras redes sociales, simplemente que cada semana estáis ahí todo escudándonos cada Lunes de 22 hasta media noche, mientras hablamos de algo que nos gusta, apasiona y nos encanta tanto como el hardware y respondiendo así a todas vuestras dudas al respecto, desde que pieza comprar, cual no comprar y pasar así la noche del Lunes y talque así es como desde benchmarkhardware.com y su podcast, tenemos la forma de agradecerlo. Y no será el único regalo que traeremos durante este mes, antes de la finalización de nuestra primera y muy intensa temporada del programa.

Para participar es muy sencillo y no requiere ningún tipo de registro.

 



Bases:

  • El sorteo es válido únicamente para España.
  • - Para participar, solo es necesario hacer clic en los SEGUIR en el Twitter de Benchmarkhardware
  • - Dejar un comentario en esta misma noticia, sobre porque os gusta el podcast Hablando De Hardware.
  • - El sorteo tendrá validez desde las 23:00 del Jueves 13 de Junio hasta el próximo Lunes 24 a las 23:59.
  • - Solo se admite un comentario por persona.
  • - NOTA: Es muy importante indicar un correo VALIDO en el campo correspondiente, pues será el ÚNICO método de contacto, que usaremos para contactar con el ganador o ganadora del sorteo una vez finalizado.
  • - Si la persona ganadora no diese señales, en las 24/48h después de nuestro contacto, el premio se adjudicará a la persona inmediatamente después del comentario de la misma. Sin sorteo y de forma directa y así sucesivamente.

El sorteo una vez finalizado se efectuara a través de un sistema independiente de sorteo (sorteados.com) donde se incluirán los nombre de cada participante verificado y se efectuará a reconocer al ganador.

 

 

Ya tenemos ganador: Sorteo celebrado el 25/06/2013


enviar a meneame

160 comentarios

  • Enlace al Comentario Pablo Gonzalez Jueves, 13 Junio 2013 23:15 Publicado por Pablo Gonzalez

    Me encanta oiros en vuestro podcast sois unos tios majisimos y haceis quela informatica se una nueva aficcion para mi estoy montando mi pc y me haria mucha falta la grafica . Seguid asi

  • Enlace al Comentario Armando Jueves, 13 Junio 2013 23:17 Publicado por Armando

    Bueno , el mensaje es bien sencillo, desde el primer podcast que hicisteis, mi conocimiento sobre hardware, y sobre en todo en el tema pc gaming, a mejorado una barbaridad... antes de empezar a escucharos me construi un pc con consejos de amigos, y con el tiempo me e dado cuenta que me equivoque en casi todo, os leo a diario en el foro, la gente que contesta en el foro es increible, las noticias en la web son claras y precias ylo haceis gratuitamente , y gracias a todos hoy en dia puedo decir tranquilamente que se bastante mucho mas de hardware. Suerte a todos en el concurso.

  • Enlace al Comentario david dominguez Jueves, 13 Junio 2013 23:18 Publicado por david dominguez

    Hola me gusta benchmarkhardware porque me ha enseñado todo lo que se de hardware y me a despertado curiosidad dentro de mi por el hardware.Y obviamente por roberto y gonzo que son mu majos.

    twitter: metinerowowmola.
    perdon por el comentario anterior a sido sin querer

  • Enlace al Comentario Diego Gutierrez Jueves, 13 Junio 2013 23:18 Publicado por Diego Gutierrez

    hola me llamo diego y sigo este podcast desde el primer dia que lo hicisteis, os empece a seguir tanto en esta pagina como en twitter gracias a que por lokillo vi este podcast y ahora estoy enganchado, justo cuando empezasteis a hacer este podcast yo ya andaba haciendo presupuestos para mi pc que me voy a montar lo mas seguro a principios de julio y ya tenia metido en el presupuesto justo la nvidia gtx 660ti zotac y si puedo llevarmela gratis mucho mejor XD, ya he hablado con vosotros en twitter alguna vez y he echo muchas preguntas a lo largo de esta temporada de podcast.
    si se da la casualidad de que gano el sorteo de esta grafica me gustaria mandaros mi presupuesto para que le echarais un ojo

    muchas gracias y ya tengo ganas de ver el especial 24 horas
    un saludo @diegomania248

  • Enlace al Comentario Sergio Benito Martín Jueves, 13 Junio 2013 23:20 Publicado por Sergio Benito Martín

    Me encantan los podcasts de Benchmarkhardware porque aprendo mucho... sobre hardware.

  • Enlace al Comentario daloto Jueves, 13 Junio 2013 23:20 Publicado por daloto

    Simplemente me gusta oir "hablando de hardware" porque a raiz de querer renovar mi PC, he descubierto este podcast y estoy aprendiendo muchisimas cosas sobre hardware, aparte de aprender muchas cosas

  • Enlace al Comentario Pedro Antonio Jueves, 13 Junio 2013 23:20 Publicado por Pedro Antonio

    Me gusta el podcast porque la verdad he aprendido bastante sobre hardware, os dedicais mucho hacia nosotros sin recibir nada a cambio, por dedicacion y por mero gusto, siempre contestais y teneis un muy buen rollo que se transmite y eso me gusta bastante. Suerte a todos :)

  • Enlace al Comentario Eric López Jueves, 13 Junio 2013 23:22 Publicado por Eric López

    Personalmente el podcast #hablandodehardware me gusta porque primeramente pasas un gran rato junto a unos profesionales compartiendo opiniones de lo que mas me gusta, el hardware, y segundo, con el cachondeo que lleváis ayudáis a terminar el lunes con una sonrisa en la cara.
    Suerte a tod@s!

  • Enlace al Comentario Ramón Jueves, 13 Junio 2013 23:22 Publicado por Ramón

    Como se peta esto cuando es un sorteo ... tss XD bueno, pues me gusta el programa me gusta por lo cercano que hacéis el aprendizaje en pc y los grandes sermones del Padre Gonzo

  • Enlace al Comentario Sergio Jueves, 13 Junio 2013 23:23 Publicado por Sergio

    Me gusta el podcast Hablando De Hardware porque es muy ameno, me lo suelo poner de fondo jugando a Minecraft y asi me lo paso mejor.

    Además aprendo bastante sobre la actualidad del hardware, para así poder aconsejar a amigos, familiares...

    Me lo paso bastante bien en momentos como los de la voz de Darth Vader :P

    Estaba estudiando un presupuesto para un pc para poder jugar con fluidez, ya que mi pc actual no sirve de mucho, y esta gráfica me vendría de perlas la verdad.

    Bueno me despido, espero que sigais creciendo, porque os lo mereceis.

    Un saludo.

  • Enlace al Comentario Pablo Lopez Parrilla Jueves, 13 Junio 2013 23:25 Publicado por Pablo Lopez Parrilla

    Es simple, hago exámenes mucho mas difíciles jaja. La idea mia es que haceis vuestro trabajo wuestra pasión y conseguís difundir esa pasión a los mas noobs como yo.
    Simplemente me gustáis porque sois claros a todos los niveles, no os dejais comprar, y además lo haceis GRATIS!!!!!!!!!!

  • Enlace al Comentario Narux0 Jueves, 13 Junio 2013 23:27 Publicado por Narux0

    jajajajaja pues me gustan los podcast porque Explican que la TITAN no es de titanio ni adamantio XDD

  • Enlace al Comentario Victor R. Jueves, 13 Junio 2013 23:31 Publicado por Victor R.

    Me gusta el podcast porque sabéis de lo que habláis, decis las cosas como son de una manera neutral, ademas es bastante entretenido escucharos ;)

  • Enlace al Comentario Jose Daniel Jueves, 13 Junio 2013 23:33 Publicado por Jose Daniel

    Siempre que puedo os escucho ya que he aprendido un monton gracias a vosotro. Gracias por vuestro trabajo y que sepais que se valora un monton.

  • Enlace al Comentario Dani Jueves, 13 Junio 2013 23:37 Publicado por Dani

    Pues me encanta el podcast por la calidez y la cercanía conjunto con la profesionalidad con la que explicáis todo y lo mucho que aprendo y me divierto. Aparte de los sorteos que están de puta madre.

  • Enlace al Comentario Mariano Jueves, 13 Junio 2013 23:38 Publicado por Mariano

    llevo bastante tiempo en el foro/pagina y estoy al tanto de la web me gusta el podcast por el trato dado a todos y lógicamente porque me interes el hardware.

  • Enlace al Comentario javier Jueves, 13 Junio 2013 23:42 Publicado por javier

    me gusta el podcast, porque simplemente me gusta todo lo relacionado con la informática, que es lo que voy a estudiar, enseñáis cosas que a mi me parecen útiles, hay bastantes cosas que no sabia. Ademas otro motivo es que lo hacéis de manera desinteresada, llevo viendo todos los episodios, desde el primer vídeo del canal de lokillo, que es donde os conocí. Como ya os he puesto en comentarios de vídeos, muchas gracias por hacer esto, a mi me gusta bastante.

  • Enlace al Comentario Darío Jueves, 13 Junio 2013 23:44 Publicado por Darío

    Antes que nada daros las gracias por el programón que hacéis todos los lunes, cuyo principal objetivo es que el público aprenda, sin pedir nada a cambio. La verdad es que habéis hecho que me enganche al mundo de la informática. Sabed que ahí tenéis un oyente fijo los lunes y que se aprecia mucho vuestra evangelización del hardware :P

  • Enlace al Comentario Alejandro Moreno Jueves, 13 Junio 2013 23:47 Publicado por Alejandro Moreno

    El Podcast Hablando de Hardware, es necesario para estos tiempos que corren de tecnologías y novedades "Hardwarianos"
    aparte el poder hablar de forma "personal" con profesionales, y estos decirte su opinión, se agradece, ademas al que le guste este mundillo del hardware como ami o como a estos personajes es muy interesante, muy buen podcast, y MUY BUENA PAGINA!! Saludos desde Castellón.

  • Enlace al Comentario Gabriel Martin Jueves, 13 Junio 2013 23:53 Publicado por Gabriel Martin

    Un buen podcast en el que se aprende de manera rapida y gratuita

  • Enlace al Comentario Adrián Jueves, 13 Junio 2013 23:54 Publicado por Adrián

    Me gusta el programa porque desde un noob hasta un usuario mas "hardcore" aprende mucho con vosotros. Desde mi punto de vista es un podcast que se podria denominar profesioonal, con un trato muy cercano al espectados y con unos toques de humor que no lo hacen para nada ameno.
    Un saludo y suerte a todos

  • Enlace al Comentario aitor montaner Jueves, 13 Junio 2013 23:57 Publicado por aitor montaner

    yo desde el primer día he estado escuchando el podcast, i viendo que me he equivocado en bastantes cosas a la hora de montar mi pc . Después de escucharos la próxima vez que me monte un pc lo podre hacer mejor
    muchas gracias

  • Enlace al Comentario Pepe Jueves, 13 Junio 2013 23:58 Publicado por Pepe

    Pues gracias ha este podcast he aprendido y estoy aprendiendo mucho sobre el hardware: como prueba de ello, he montado mi primer pc sabiendo elegir las piezas mas adecuadas para el uso que le voy a dar el dia a dia. Es muy interesante porque cada dia resolveis muchas de mis dudas y de otros. gracias por los podcasts!

  • Enlace al Comentario rockmantaste Jueves, 13 Junio 2013 23:58 Publicado por rockmantaste

    Me gusta el podcast por la cercanía y las palabras llanas para los que como yo no tenemos tantos conocimientos en este mundillo. Gracias al mismo he podido montarme un buen pc y por supuesto el foro es de gran ayuda y las guías y noticias se agraden muchísimo!

  • Enlace al Comentario Robishow Jueves, 14 Junio 2013 00:03 Publicado por Robishow

    Me gustó primero por la temática del podcast, algo que no se había visto antes, y aparte de que se nota que disfrutáis hablando de él. Y porque quiero la gráfica xD
    Suerte a todos !

  • Enlace al Comentario Nefarius Jueves, 14 Junio 2013 00:09 Publicado por Nefarius

    ¿Por que el PodCast de benchmarkhardware es de lo mejorcito por internet?
    Una fácil respuesta. Las personas que están al mando de este proyecto son personas normales con unos conocimientos que resaltan solo al escucharles hablar.
    Que dediquen un par de horas semanales a responder preguntas de gente totalmente "Random" la verdad dice muchísimo de ellos. Hablemos de sus conocimientos, la verdad es que echandole un ojo a un par de sus PodCast se puede ver claramente que los consejos que te dan son consejos que ellos mismos aplicarian. Me explico mejor: Si saben que una gráfica potente te va a funcionar mejor con una fuente de alimentación específica, te van a avisar antes de que en cualquier sitio te peguen el sablazo y una vez con la compra necesites adquirir la fuente.. Dan consejos que han aprendido desde la práctica y la experiencia, eso es lo que sin duda más se agradece en estos casos. Un saludo!

  • Enlace al Comentario Pablo Jueves, 14 Junio 2013 00:15 Publicado por Pablo

    Muy buenas, el porque escucho todos los lunes el podscat y sigo día a día el foro y a todos sus integrantes es muy fácil, por que son ellos los que me han iniciado en este mundo del hardware, que por cierto, maravilloso es. Pero no solo eso, si no que gracias a esta página se descubre que hay gente para todo, tanto para ayudar como para "fastidiar" (siendo fino). Y bueno que decir de estos sorteos y de todos los que hacen que esto funcione :D

    Saludos a todoos.

  • Enlace al Comentario Cristian Santiago Jueves, 14 Junio 2013 00:24 Publicado por Cristian Santiago

    Buenas, me gusta el podcast por que me gusta la informatica y nunca había visto un podcast de este tipo

  • Enlace al Comentario // FresH Jueves, 14 Junio 2013 00:25 Publicado por // FresH

    Buenas noches, siempre escucho el podcast, y la verdad es que desde que estáis haciendo el podcast estoy aprendiendo muchísimo, gracias a vosotros elegí mi PC asique muchas gracias y seguir haciéndolo :D

    Saludos!

  • Enlace al Comentario Over Jueves, 14 Junio 2013 00:29 Publicado por Over

    Me gusta el podcast porque es el unico que conozco de España, y porque siempre se aprende algo nuevo.

  • Enlace al Comentario Antonio Marquez Costa Jueves, 14 Junio 2013 00:39 Publicado por Antonio Marquez Costa

    A mi me encanta el podcast porque me ayuda a tomar decisiones a la hora de elegir que comprar, ya que no estamos para malgastar el dinero, Además siempre dan una visión totalmente objetiva, sin ninguna empresa detrás.
    RMA nunca olvidaré esas siglas.
    Seguid asís, gg!!!

  • Enlace al Comentario Miguel Ángel Jueves, 14 Junio 2013 00:41 Publicado por Miguel Ángel

    Me gusta el podcast porque explicais de una forma muy intuitiva además de divertida. Llevo escuchando el podcast desde el primer programa y he aprendido un monton en todas estas semanas. Solo os puedo decir que gracias a todo el equipo de Benchmarkhardware, y a seguir creciendo por que lo valeis mucho. Un abrazo.

  • Enlace al Comentario Javigl Jueves, 14 Junio 2013 00:49 Publicado por Javigl

    laverdad esque desde que esta el podcast el quadcore este ke configure ace unos años me parece una patata con 3 lucecitas dado que mirando los foros y demas mi entendimiento del hardware a mejorado muxisimo tanto que la patata me parece ya poco

  • Enlace al Comentario Jose Jueves, 14 Junio 2013 00:51 Publicado por Jose

    Basicamente me gustan los podcast que haceis porque sois profesionales a los que dais ayuda a los "principiantes" sin receibir nada a cambio y ofreciendo una gran ayuda. Sois los unicos españoles en hacer esto y los mejores. Me habeis enseñado mucho y lo que me queda por aprender! Gracias enserio. Sobre todo al padre Gonzo que nos muestra el camino del HARDWAR! JAJJA

  • Enlace al Comentario Rodrigo de Miguel Jueves, 14 Junio 2013 01:05 Publicado por Rodrigo de Miguel

    Me encantan vuestros Podcast por que desde que los empezasteis se me han aclarado muchisimas dudas sobre el hardware y sus componentes, ahora tengo una mejor idea sobre que comprar y que no. Gracias a vosotros he comprendido las bondades de los SSD jajaja

  • Enlace al Comentario Luciel Jueves, 14 Junio 2013 01:46 Publicado por Luciel

    Gracias a todos vosotros por los comentarios y escucharnos cada Lunes (o días aleatorios a lo Jueves), hoy especialmente nos lo hemos pasado muy bien en el podcast y nos encanta que lo hayais disfrutado!

    Buena suerte a todos con la gráfica! Y ya sabeis que si va bien tendremos muchos más concursos.

    @Luciel_Campbell

  • Enlace al Comentario david Checa Jueves, 14 Junio 2013 01:46 Publicado por david Checa

    Me gusta el podcast porque se nota que sabéis de lo que habláis y yo que no tengo ni idea de esto aprendo mucho!

  • Enlace al Comentario Carlos33 Jueves, 14 Junio 2013 01:50 Publicado por Carlos33

    Me gusta el podcast porque trasladais vuestro conocimiento de hardware de una forma muy cercana para que el público poco puesto en estos temas lo entienda. Intento seguir todos los podcast. Gracias por toda vuesta dedicacion. Un saludo.

  • Enlace al Comentario Adrian Cañete Jueves, 14 Junio 2013 05:27 Publicado por Adrian Cañete

    Para empezar muchísimas gracias por esos lunes de podcast donde todo el mundo se divierte. Es muy importante para mi con la sinceridad con la que habláis cosa que hace que muchos de nosotros siendo novatos nos enganche esto del hardware. Muchísimas gracias por esas dos horitas hablando de hardware seguir así.

  • Enlace al Comentario Iker Jueves, 14 Junio 2013 08:43 Publicado por Iker

    Me gusta el podcast porque me permite ponerme al día en todo lo respectivo al hardware, me cuesta leer sobre estos temas y el podcast me permite escucharos mientras conduzco, corro, viajo... además la información me servirá para la futura compra de un PC nuevo.

    Gracias por todo!!

  • Enlace al Comentario Angel Jueves, 14 Junio 2013 10:29 Publicado por Angel

    Muchas gracias por estar aqui todos los dias resolviendo dudas y ayudar a los demas sin pedir nada(solo respeto y gratificacion), muchas gracias por este proyecto(al decir esto me refiero a podscat y web) y muchas gracias por aclarar a toda esa gente que no sabia que Ti no es Titanio. En resumen Gracias.

  • Enlace al Comentario Asier Cortés Jueves, 14 Junio 2013 11:12 Publicado por Asier Cortés

    Os conocí por el canal de Lokillo y me he escuchado todos los podcasts desde entonces. A pesar de no saber mucho sobre el mundo geek en cuanto a características técnicas, es un tema que me fascina y aprendo muchísimo cuando os oigo hablar. Gracias a vosotros he aprendido a diferenciar y a saber comparar cuando estoy pensando comprarme algo, casualmente estoy ahorrando para un nuevo PC gamer ya que el que tengo apenas puedo jugar a casi nada y esta gráfica seria una gran ayuda. Independientemente de eso, sabed que me encantan vuestros podcasts y que espero que sigáis así durante mucho tiempo y haber si conseguimos que hagáis ese 24h hablando de hardware jajaja. Un saludo.

  • Enlace al Comentario Narux Jueves, 14 Junio 2013 11:32 Publicado por Narux

    Me encantan los podcast porque explican que las TITAN no estan hechas ni de titaneo ni adamantiun XDDD

  • Enlace al Comentario alejandro tatschke Jueves, 14 Junio 2013 11:52 Publicado por alejandro tatschke

    bueno... que decir, gonzo, baurk, luciel. me encanta la pagina, el foro, los podcast...! cuando llegue hace unos meses no tenia ni puta idea de hardware, poco a poco he ido aprendiendo, adquiriendo conocimiento, gracias a gonzo piezas para mi pc xDD! y disfrutando de esta comunidad que sigue creciendo, del buen rollo que hay en general, y de las risas que no hechamos! os sigo desde el primer podcast, el piloto y me gusta mucho oiros, aunque muchas veces no pueda ser en directo... siempre lo escucho al dia siguiente! espero que sigais creciendo y que algun dia esta comunidad llege a ser muy grande!

    un saludo a todos!

    PD: LIBERAD A JOSITO!

  • Enlace al Comentario TheGamerP Jueves, 14 Junio 2013 12:02 Publicado por TheGamerP

    Veo el podcast desde el primer dia y me gusto mucho verlo, hablais mucho de hardware y eso me gusta estar al tanto de las noticias

  • Enlace al Comentario Guillermo1994 Jueves, 14 Junio 2013 12:03 Publicado por Guillermo1994

    Me apasionan las tecnologías y en este campo hay pocoso ningún podcast que se os parezca, realmente se ve vuestra afición a este mundillo y espero que seáis los precursores de más podcast parecidos al vuestro para que haya una mayor comunidad. Gracias por mantenernos siempre informados de todo y por vuestros análisis de calidad.

  • Enlace al Comentario Alexandre Jueves, 14 Junio 2013 12:06 Publicado por Alexandre

    El podcast serán dos pedazos de horas normalmente pero increíblemente se hace muy pero que muy amenas esas dos horas, ya sea porque Gonzo habla hasta por los codos o porque intentan evitar que algún desprevenido se convierta en un conejillo de indias comprando ciertos productos de una marca que su nombre empieza por aero y termina por cool. Ahora en serio si lo que buscas es un podcast con información sobre hardware clara y para todos los públicos esta es una muy pero que muy buena opción. Y si lo que quieres es saber de cocina pues #CocinandoConGonzo es tu hashtag.

  • Enlace al Comentario Francisco Iglesias Jueves, 14 Junio 2013 12:23 Publicado por Francisco Iglesias

    Pues me gusta el podcast por varias razones:

    -Participa gente que conozco.
    -Se mojan en todos los temas. No tienen miedo a decir las 4 verdades.
    -Se toca temas muy dispares pero sin abandonar lo importante.
    -Aportan una gran ayuda a la comunidad resolviendo dudas y problemas.
    -Toda la informacion es veraz y contrastada.

  • Enlace al Comentario unai Jueves, 14 Junio 2013 12:33 Publicado por unai

    Porque no hay día en el que no se aprenda nada nuevo y con los podcasts de benchmarkhardware todavía más. La vida puede ser maravillosa.

  • Enlace al Comentario Sebastian Jueves, 14 Junio 2013 12:43 Publicado por Sebastian

    Lo que mas me gusta de hablando de hardware, es el cambio a bien, que hicisteis, quitando a Lokillo del medio. Sin él el programa ha ganado mucho.
    Menos mal que erradicasteis un el quiste a tiempo

  • Enlace al Comentario jose Jueves, 14 Junio 2013 13:01 Publicado por jose

    Bueno, lo primero y mas importante, pedir mi liberación del zulo xDDD

    Bueno, primero agradecer a todos los compañeros y admins ya que entre en este foro sin tener ni P.I. de nada gracias a vosotros he adquirido muchos conocimientos.

    Seguid así tanto en la web como en el foro y podcast, no me pierdo uno, estoy ahí desde el piloto aunque después me metisteis en el zulo cabro...

    PD: Pare ver las recetas de Padre Gonzo, pasaros por #CocinandoConGonzo xDDDDDDD

  • Enlace al Comentario Palcianeda Jueves, 14 Junio 2013 13:17 Publicado por Palcianeda

    Os escucho cada vez que puedo y gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón!!! Muchas gracias!!

  • Enlace al Comentario Xhalen Jueves, 14 Junio 2013 13:21 Publicado por Xhalen

    Que porque me gusta? Pues por ejemplo, antes tenía idea de informática, pero en tema de hardware no mucha, tenía el pc de mi pareja montado desde hace años y la mitad de puertos usb no funcionaban, la tarjeta de sonido fallaba y mil cosas más, gracias a vosotros revisé todo y corregí la chapuza que había hecho además de cambiar varios componentes y mejorarlo una barbaridad. Y por otro lado fuí capaz de montarme mi actual pc del cual estoy orgullosísimo, cosas que nunca imaginé que podría hacer.

    Gracias por todo!

  • Enlace al Comentario xpra Jueves, 14 Junio 2013 13:24 Publicado por xpra

    Me gusta el podcast porque de vez en cuando viene bien enterarse de lo nuevo que hay ya que es difícil estar al tanto de todo lo que va saliendo y por supuesto las dudas que te puede resolver, ahora que hay tantas variedades vienen bien que alguien haga lo que hacéis para ayudar

  • Enlace al Comentario Androide Jueves, 14 Junio 2013 13:37 Publicado por Androide

    me gustais xq soy técnico y me gusta estar al día en este mundillo, así de sencillo. soy de esos que disfrutan destripando su ordenador xD

  • Enlace al Comentario Leonardo Navarrete Jueves, 14 Junio 2013 13:56 Publicado por Leonardo Navarrete

    Quiero ganar porque soy un viciosillo de los juegos y mi grafica es una caquita y ademas me encanta ver vuestros videos y poder leer vuestras noticias porque me encanta el hardware y vuestra web

  • Enlace al Comentario HeyJuan Jueves, 14 Junio 2013 13:59 Publicado por HeyJuan

    Me encanta el podcast porque me gusta mucho la informatica y con vosotros me entero de novedades en este mundillo y aprendo cosas nuevas.

  • Enlace al Comentario Jesús García Jueves, 14 Junio 2013 14:02 Publicado por Jesús García

    Me gusta mucho el programa de Hablando de Hardware porque es una manera fácil y cómoda de mantenerme actualizado y enterarme de cosas que desconocía.

    Muchas gracias por el programa y por el sorteo!
    Saludos

  • Enlace al Comentario Asier Jueves, 14 Junio 2013 14:17 Publicado por Asier

    Escucho cuando puedo el podcast por que se aprende mucho sobre hardware para mantener tu odenador en una buena línea.

  • Enlace al Comentario Gabriel Sande Jueves, 14 Junio 2013 14:18 Publicado por Gabriel Sande

    Me gusta que por fin alguien se haya decidido a hablar de hardware de manera que los principiantes puedan entenderlo e ir poco a poco ampliando conocimientos. Un gran trabajo el vuestro, os doy la enhorabuena!

  • Enlace al Comentario Luis Borja Puente Jueves, 14 Junio 2013 14:20 Publicado por Luis Borja Puente

    Para mi, y supongo que para muchos otros, escuchar vuestro podcast es lo mejor (si no lo único bueno) de todo el Lunes :D A parte se nota el cariño y la cercanía con la que que se hace

  • Enlace al Comentario Andrés Martín Cid Jueves, 14 Junio 2013 14:27 Publicado por Andrés Martín Cid

    Me encanta debido a que todos los lunes aprendo algo nuevo de hardware gracias a vosotros.

  • Enlace al Comentario Sanchez Jueves, 14 Junio 2013 14:28 Publicado por Sanchez

    No tengo mucho que decir de esta página y de su equipo. Una de las pocas que están dedicadas realmente al hardware y no a Google AdSense.

    Y respecto al podcast, participé en uno de ellos y suelo seguirlos siempre que me es posible, ya que siempre se puede aprender algo nuevo.

  • Enlace al Comentario Esnucator Jueves, 14 Junio 2013 14:37 Publicado por Esnucator

    Me encanta este podcast porqué me mantiene al día de novedades en hardware y aprendo nuevas cosas como montar un PC sacando el máximo rendimiento ;-)

  • Enlace al Comentario Roger Jueves, 14 Junio 2013 14:39 Publicado por Roger

    me encanta escuchar vuestro podcast gracias a el aprendo mas de informática y temas de actualidad escuchando el podcast que en el insti jajaajaj
    además de que no me pierdo ningún capitulo des del piloto.

    seguid así
    Francisco de Quevedo and friends jajaja :''')

  • Enlace al Comentario Eduardo Olmeda Jueves, 14 Junio 2013 14:40 Publicado por Eduardo Olmeda

    Me gusta mucho este podcast para estar al día de hardware me es muy útil en mi trabajo. Seguir así! :D

  • Enlace al Comentario Marcelo Jueves, 14 Junio 2013 14:58 Publicado por Marcelo

    Me gusta benchmarkhardware por que entretine y a la vez enseña a mi hijo cosas de informatica

  • Enlace al Comentario Daniel Isaac Jimenez Jueves, 14 Junio 2013 15:10 Publicado por Daniel Isaac Jimenez

    Me encanta principalmente porque gracias a vosotros, alguien como yo, que no esta muy metido en lo que viene a ser el "mundo del hardware" esta mucho mas informado sobre el tema, gracias a vosotros el proximo pc por componentes que me compre lo mirare muy con lupa :D

  • Enlace al Comentario J.G.Andreu Jueves, 14 Junio 2013 15:29 Publicado por J.G.Andreu

    resolvéis las dudas en directo y explicáis las diferencias de los componentes con mucho cachondeo y mucha maestría.

  • Enlace al Comentario Pablo M.T. Jueves, 14 Junio 2013 15:39 Publicado por Pablo M.T.

    Me gusta este podcast porque te enteras de las novedades en hardware de los primeros y aunque te hace estar in deciso a la hora de comprarte un pc por piezas pues siempre estas a la espera de componentes nuevos o novedosos que suele ser cada día y al final terminas tardando meses en decidirte!! xD

  • Enlace al Comentario Maria Teresa Jueves, 14 Junio 2013 15:44 Publicado por Maria Teresa

    Me gusta hablando de hardware por el gran potencial que tiene y por la gran hospitalidad que ofrecen los presentadores

  • Enlace al Comentario Julio Jueves, 14 Junio 2013 16:29 Publicado por Julio

    ¡Hablando de Hardware es simplemente genial! Siempre había buscado un poadcast así, en el que hablaran de informática y de temas interesantes, que los que hablaran fueran gente que lo hiciera por pasión y con diversión y fueran salaos, en definitiva hace un mes lo he encontrado gracias a Twitter.

    A mi siempre me había gustado la informática, sobre todo el tema de software, concrétamente administración de sistemas, que es a lo que me dedique probablemente.

    Gracias a vuestro entusiasmo por el hardware habéis despertado en mí una pasión por el hardware que desconocía (gracias a profesores aburidos jeje..), gracias por mostrarme mi nueva pasión, vosotros si que sois unos buenos "profesores", expertos en la materia, no comprometidos con ninguna marca y enrollados.

    Bueno, os dejo éste comentario así aunque podría añadir mucho más de lo que he escrito.

    ¡Sois unos cracks! ¡Seguid así! Aunque no me toque la gráfica ha sido una suerte haber conocido éste site, que parece una gran familia geek.

    Saludos y un abrazo al equipo de benchmark hardware (Gonzo, Roberto, Luciel, Jarkor..etc y a los compañeros del foro que me han ayudado mucho en el montaje de mi primer equipo "serio" para gaming y casi cualquier cosa).

  • Enlace al Comentario Daniel Jueves, 14 Junio 2013 16:39 Publicado por Daniel

    El podcast me encanta, ya que he aprendido muchisimo sobre hardware. Cosas que antes no sabia como por ejemplo aerocool=caca, me ha hecho replantearme mucho las piezas que habia elejido para mi futuro pc.Gracias a Roberto, a Gonzo,Luciel,Jarkor y a todo el resto del equipo de benchmarkhardware, por enseñarme a elejir lo mejor de lo mejor y a darme cuenta de que lo mas caro, no tiene por que ser lo mejor.Tambien decir que en el tema de foro, se respira un ambiente muy tranquilo y son ninguna hostilidad, lo cual se agradece muchisimo.Seguid asi y espero que consigais llegar MUY lejos con este proyecto.Animo

  • Enlace al Comentario Gerard Jueves, 14 Junio 2013 16:57 Publicado por Gerard

    a mi me gusta el podcast porque solo tengo 15 años me gusta la informatica y el hardware y asi de esta foram voy aprendiendo poco a poco y de forma divertida y entretenida.

  • Enlace al Comentario Pablo91 Jueves, 14 Junio 2013 17:59 Publicado por Pablo91

    Me gusta porque te enteras de muchas cosillas interesantes que en otros lados no te lo explican bien y ademas con un toque de humor :)

  • Enlace al Comentario Juanma Jueves, 14 Junio 2013 19:16 Publicado por Juanma

    Me encanta vuestro podcast, lo escucho cada vez que el trabajo me lo permite, seguid asi monstruis. Un abrazo y besos

  • Enlace al Comentario Tony Jueves, 14 Junio 2013 20:17 Publicado por Tony

    Me gusta el podcast porque es el único en su especie, es el primer podcast sobre hardware en español. Otra razón es que vosotros ayudáis a los inexpertos ( como yo ) a aprender a montar pcs, y a elegir los componentes para estos con total desinterés y con inteligencia. Me gusta todo lo relacionado con la informática y llevo queriendo un pc por piezas mucho tiempo, pero no me atrevía, y desde que veo vuestros se me ha quitado el miedo a montarlo, y de hecho ya he empezado a comprar algunas piezas como la caja ( la gráfica no xD ). Veo todos vuestros podcast desde ese podcast improvisado con Lokillo y en cada uno de ellos me habéis enseñado conocimientos sobre informática y valores que uno necesita a lo largo de su vida.

  • Enlace al Comentario Daniel PdlP Jueves, 14 Junio 2013 21:56 Publicado por Daniel PdlP

    Pues acabo de descubrir la pagina...y de postre, podcast.
    Todavía no he escuchado ninguno, pero ya tengo bajado alguno para cuando tenga un ratillo :-)

    @Daniel_PdlP

  • Enlace al Comentario Robert Sábado, 15 Junio 2013 01:53 Publicado por Robert

    Acabo de descubrir vuestros podcast, y tan solo e visto el ultimo, me he suscrito al instante ya que recien me saque el titulo de tecnico informático y esto me viene muy bien para "actualizarme" :P y seguir aprendiendo más ya que en este mundo siempre debes de estar aprendiendo. Muchas gracias por los podcast y demás.

  • Enlace al Comentario ferran Sábado, 15 Junio 2013 04:53 Publicado por ferran

    lo primero decir que desde que escuche el primer podcast no he podido desengancharme y aunque era estudiante de 2 de bachiller i tenia muchos examenes me las ingeniaava para seguiros cada día y asi aprender más i más cada día, ya que tengo la intención de entrar en la carrera de ingenieria informatica i esto del hardware me vuelve loco...

  • Enlace al Comentario Sonia Sábado, 15 Junio 2013 09:10 Publicado por Sonia

    Me gusta el podcast de hardware porque dicen las cosas como son!.

    Si una Torre es mala o un disipador etc lo dicen, saben aconsejar sobre lo actual en el mercado.

    Ademas de que el feedback con los usuarios es muy bueno sobre las ruedas de preguntas!!.

    La cobertura del Computex fue impresionante!.

  • Enlace al Comentario Jaimee Sábado, 15 Junio 2013 13:42 Publicado por Jaimee

    La verdad que me encanta Benchmark Hardware porque hablan del tema que me apasiona desde un punto profesional, informando de las últimas noticias e información interesante, siempre están ayudándote seriamente pero a la vez te divierten, son muy carismáticos y amables. Llevan todos los postcast con gran entusiasmo y se ve que hacen lo que les gusta. Y la verdad pienso que se merecen más público del que tienen, ya que tratan de lujo a sus oyentes y ahora que regalarán una 660 porque sí, se ve reflejada su generosidad. Estoy realmente encantado con el programa, les deseo lo mejor y que sigan pudiendo hacer lo que les gusta y a la vez ayudándonos, yo la verdad soy un novato en esto del hardware, y que me haya cultivado un poco más de este tema, ha sido gracias a ellos.Tengo en cuenta todo lo que hacéis y os apoyo en vuestras decisiones. Y ya sé que esto no es más que un sorteo y no un concurso de quién da una mejor respuesta, ni nada de eso, pero la verdad me parecía un buen momento para que sepáis lo mucho que me gusta lo que hacéis, y que os de fuerzas para seguir. Un saludo

  • Enlace al Comentario Oskar Sábado, 15 Junio 2013 16:49 Publicado por Oskar

    ¿Por qué va a molar compañeros,por qué?,pues porque sois los putos amos y tenéis grandes dosis de conocimientos que me están viniendo de maravilla para ampliar mis limitados conocimientos en este apasionante mundillo.

    Seguid así.Un saludo!!!!

  • Enlace al Comentario Álvaro Sábado, 15 Junio 2013 18:12 Publicado por Álvaro

    Me encanta el podcast y aprender informática con vosotros porque soy nuevo en este tema

  • Enlace al Comentario Raúl Sábado, 15 Junio 2013 21:12 Publicado por Raúl

    Bueno hola a todos,llegó el fin de semana y me puse a escuchar el podcast como siempre,al ver que sorteabais una gtx660 dije,por qué no?.
    Bueno,decir que me encanta vuestro podcast porque es el mejor y porque...eh....pero qué pasa,por qué todo el mundo habla así,bueno,con decir que mola porque además de que aprendes un poco,es entretenido.Eso
    Si te digo que tengo una AeroCool...¿Cómo te quedas?
    WOWOWOWOWOWO.

  • Enlace al Comentario Jorge Domingo, 16 Junio 2013 01:43 Publicado por Jorge

    Este podcast es el mejor que he escuchado, ya estaba harto de los podcast de call of duty xDD.
    De verdad que enseñeis tanto sin recibir nada a cambio, solo porque os gusta, me parece aluzinante. Por mala suerte no empece a escucharos desde el primer programa en directo, pero ya me los e escuchado todos y los siguientes van a ser en directo si o si!
    En serio GRACIAS por todo lo que nos enseñais cada lunes!

  • Enlace al Comentario Tiki Domingo, 16 Junio 2013 12:21 Publicado por Tiki

    Soy seguidor de los podcast desde el primero que hicisteis con iGm2lokillo. Y en cada podcast se aprende algo nuevo. No hay muchos en España que haga esto tan bien como vosotros.

    Seguid así.

  • Enlace al Comentario Lorenzo Domingo, 16 Junio 2013 12:27 Publicado por Lorenzo

    Mmm que mas decir a parte de que sois unos maquinas, gracias a ustedes aprendñi que comprar aero cool es pecado igual que montar un PC sin SSD xD.
    Llevo siguiendo el podcast desde su estreno, conocí esta web gracias a loquillo que por cierto ya no esta entre nosotros D; jaja.

    PD: Aunque sea mas de AMD una gtx 660 no me vendría mal y mas aun si IT'S FREE!!

    Sigan este camino el foro cada día tiene mas gente, está mas activo y lo mas importante -> ayudamos a mas personas ingenuas de la informática "como yo al principio" :D

  • Enlace al Comentario VictorMateo Domingo, 16 Junio 2013 15:55 Publicado por VictorMateo

    Me gusta de vuestro programa que no os cortáis a la hora de decir las cosas, deciis lo que pensais simplemente, y me ha ayudado a mejorar la eleccion de alguno de los componentes de mi pc, en los que estaba algo equivocado

  • Enlace al Comentario Natalio Camino Domingo, 16 Junio 2013 16:21 Publicado por Natalio Camino

    No tengo mucho tiempo para poder escribir todo lo que quiero decir sobre este podcast que llevo escuchando desde el primero que hicieron. Solo me salen palabra de agradecimiento hacia Gonzo, Baurk (Hulk XD) y Luciel. Gracias por todos los conocimientos sobre informática que nos habéis dado y las risas XDD, también agradecer de que gastéis vuestro tiempo en solucionar nuestras dudas (ya sean de graficas o de cocinar huevos en un procesador). Me gustaría agradeceros el hecho de que dedicaseis un podcast para hablar sobre universidades, en mi caso, este martes tengo la selectividad (si, en Andalucía somos siempre los últimos XD) y ese podcast me ayudo mucho, así que puedo decir que habéis cambiado mi vida (o por lo menos me habéis orientado). Seguid así! Y Gonzo habla menos! XD
    PD: Intentaré ir a ver vuestro 24h a Barcelona :D

  • Enlace al Comentario Verdes Neculai Codrut Domingo, 16 Junio 2013 22:21 Publicado por Verdes Neculai Codrut

    Yo simplemente porque aprendo algunas que otras cosas y me lo paso bien escuchando como os reis haceis bromas y tal! Mola!

  • Enlace al Comentario Zorben Lunes, 17 Junio 2013 02:44 Publicado por Zorben

    Me encanta hablando de hardware ya que tengo un pc de hace 10 años y me haria muchisima ilusion montarme un ordenador nuevo y todo de lo que se habla en dicho podcast es de gran utilidad para mi

  • Enlace al Comentario Antonio Jesus Lunes, 17 Junio 2013 11:57 Publicado por Antonio Jesus

    Me gusta mucho hablando de hardware he aprendido mucho sobre las piezas de un pc y como se monta gracias a vosotros y vuestra pagina tambien porque os escucho desde el primer programa y cada lunes teneis mi like porque quiero que este programa dure mucho tiempo y espero que siga el programa a si de bien como hasta hora un abrazo a todos

  • Enlace al Comentario Sebastià Lunes, 17 Junio 2013 12:43 Publicado por Sebastià

    Me gusta el programa porque, como informático me gusta estar enterado sobre las novedades y el tema de hardware me gusta especialmente. Suerte a todos!

  • Enlace al Comentario David Ruiz Lunes, 17 Junio 2013 16:00 Publicado por David Ruiz

    Lo que más me gusta de vuestro programa es que intentáis leer todos los comentarios y respondeis a casi todo, y que os explicáis super bien, desde que os veo he aprendido un mogollón, Antes me decían comprate una GTX 650 2gb gddr5 y yo me quedaba what? ahora ya no xD

  • Enlace al Comentario Jose Lunes, 17 Junio 2013 21:54 Publicado por Jose

    La verdad es que con vuestro podcast me amenizais las noches de los lunes. Yo que estaba un poco "anticuado" en cuanto a lo que hardware se refiere, con vuestros podcast y web uno se va actualizando poco a poco.
    Ademas de que gracias a vosotros y vuestros consejos monte el pc que tengo hoy. Muchas gracias y seguid asi

  • Enlace al Comentario Jose Lunes, 17 Junio 2013 22:17 Publicado por Jose

    Me gusta vuestro podcast y hablando de hardware porque amo el hardware y aqui se respira hardware por los cuatro costados. Seguid así chicos. :)

  • Enlace al Comentario adriangp1 Lunes, 17 Junio 2013 22:46 Publicado por adriangp1

    me gusta el podcast porque aprendo muchas cosas que me gustan un monton

  • Enlace al Comentario VICTORHH Lunes, 17 Junio 2013 23:43 Publicado por VICTORHH

    Me encantan el podcast hablando de hardware porque es muy util para los "noobs" en hardware como yo xD

  • Enlace al Comentario ATRPRO17 Martes, 18 Junio 2013 10:30 Publicado por ATRPRO17

    Para novatos en hardware como yo los podcast me hacen familiarizarme con ellos un poco mas, ademas ahora soy capaz de tener conversaciones un poco mas a fondo con otras personas acerca de nuevos hardwares, simplemente gracias!