Benchmarkhardware

Miércoles, 24 Julio 2013 21:00

Agenda de eventos de HiCokie

Escrito por

Día 24 de julio – en PC Componentes, Murcia.

Su primera parada será en PC Componentes, donde hará gala de sus habilidades técnicas con la nueva placa de la serie 8 de GIGABYTE Z87X-OC. Sobre esta plataforma refrigerada con nitrógeno líquido tratará de lograr un record mundial en Haswell en vivo, delante de las ansiosas miradas de sus seguidores que acudirán al evento y podrán presenciar la exhibición.

Día 25 de julio – en Neobyte, Barcelona.

Seguidamente viajará a Barcelona para encontrase de nuevo con nuevos fans en la tienda Neobyte, que estrena un espacio más grande para OC. De nuevo presentará la última plataforma de la serie 8 ofreciendo a los asistentes un overclocking extremo de competición y la búsqueda de un nuevo record.

Día 26 y 27 de julio – en la Euskal Encounter, Bilbao.

Placas base para overclocking de la serie 8 de GIGABYTE

Las placas base Z87X-OC y Z87X-OC Force de GIGABYTE incorporan por primera vez un conjunto de nuevas, mejoradas y exclusivas características que han sido diseñadas específicamente para ayudar a los overclockers y otros entusiastas a conseguir el mayor rendimiento posible de su hardware disfrutando al máximo de la experiencia.

GIGABYTE Z87X-OC Force

La GIGABYTE Z87X-OC Force proporciona una experiencia de OC sublime sin comprometer sus características. El soporte para gráficos 4-way SLI™ y Crossfire™ está acompañado por un increíble VRM digital de 16 fases para la CPU y la memoria. La GIGABYTE Z87X-OC Force es ciertamente inigualable y despiadada.

Página de producto relacionada: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-oc_forcerev_10

GIGABYTE Z87X-OC

Diseñada específicamente con el propósito de romper records de OC, la GIGABYTE Z87X-OC ofrece características de OC únicas y exclusivas que nunca se han visto antes en una placa base. Proporcionando lo mejor en LN2 a overclockers entusiastas y profesionales, la GIGABYTE Z87X-OC se sitúa más allá de la vanguardia de las posibilidades técnicas, rompiendo los límites exteriores del rendimiento conocido.

enviar a meneame