Benchmarkhardware

Mar21102014

Back Notícias Noticias Hardware Notas de Prensa AMD impulsa experiencias de informática visual con líderes de la industria en SIGGRAPH 2013
Jueves, 25 Julio 2013 15:00

Escrito por

Hoy en la edición número 40 de la Conferencia y Exhibición Internacional SIGGRAPH 2013, AMD (NYSE: AMD) ha impulsado experiencias de informática visual para creación de contenidos con los destacados líderes de la industria Adobe, Autodesk, Christie, Dell y Optis. Las demostraciones de las gráficas profesionales AMD FirePro™ han ofrecido animaciones únicas, simulación y otras colaboraciones creativas de hardware y software para los asistentes de todo el mundo.

Con una fuerte adopción de OpenCL™, las gráficas AMD FirePro han ganado impulso en los meses previos a SIGGRAPH 2013. Entre algunos aspectos destacados y logros recientes de las gráficas AMD FirePro se incluyen:

“La increíble respuesta positiva hacia AMD FirePro hace que SIGGRAPH 2013 merezca aún más la pena, ya que nos entusiasma poder demostrar nuestros esfuerzos a los asistentes de todo el mundo,” dijo David Cummings, director sénior y director general de Gráficos Profesionales de AMD. “Con la colaboración de primer nivel de empresas como Adobe, Autodesk, Christie, Dell y Optis, nos hemos comprometido a facilitar a los creadores gráficos AMD FirePro como una parte crítica de sus experiencias informáticas visuales para llevar sus ideas a la realidad.”

"En el stand de AMD, los artistas tendrán la oportunidad de observar animaciones en Autodesk Maya y 3ds Max y software de efectos visuales funcionando en estaciones de trabajo impulsadas por las gráficas AMD FirePro," dijo Rob Hoffmann, director sénior de Marketing de Producto de Autodesk Media & Entertainment. "La potente combinación de hardware de AMD y software de Autodesk puede ayudar a aumentar la productividad para completar las tareas de manera más rápida y dar a los artistas más tiempo para probar ideas nuevas."

“Christie se complace en ofrecer el primer y único proyector 4K 3-chip DLP®, el Christie D4K2560, funcionando a 60Hz, para el stand de AMD en SIGGRAPH este año,” declaró Larry Paul, director sénior de Tecnología y Soluciones de Virtualización de Christie. “Como un líder mundial en el mercado de la visualización, Christie entiende los altos estándares exigidos por los creadores de contenido digital para asegurar que las imágenes se muestran correctamente para una variedad de aplicaciones, incluyendo soluciones de visualización inmersiva.”

“Dell y AMD siguen colaborando para ofrecer potentes soluciones para estaciones de trabajo que demandan los usuarios creativos,” dijo Efrain Rovira, director ejecutivo de estaciones de trabajo de Precisión de Dell. “En SIGGRAPH 2013, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la potencia combinada de Dell y AMD en el trabajo. Ya sea la torre de estación de trabajo Dell Precision T7600 o la estación de trabajo móvil Dell Precision M6700, una calidad visual superior y el rendimiento gráfico son factores críticos para obtener unos resultados de confianza combinados con imaginaciones creativas.”

“Estamos orgullosos de tener THEIA-RT de Optis en la exhibición de AMD para demostrar el render basado en física para imágenes renderizadas de alta precisión,” dijo Nicolas Dalmasso, VP director de I+D de Optis. “La combinación de THEIA-RT con gráficos AMD FirePro ofrece mapeado de texturas avanzado, soporte estéreo activo/pasivo, shading híbrido, trazado de rayos, rendering y muchas otras características clave que demandan los usuarios profesionales.”

AMD estará presente en SIGGRAPH 2013 del 23 al 25 de julio en el stand 521 del Centro de Convenciones Anaheim. AMD participa en la exhibición en tiempo real de Siggraph hoy 23 de julio con “Adding More Life to Your Characters with TressFX” – la primera implementación en tiempo real del mundo del sistema cabello físico por hebra. AMD llevará a cabo dos presentaciones en las charlas Tech Talk: “Real-Time ACES Decoding and AMD FirePro GPU-Enabled RRT/ODT Processing at 4K” el 23 de julio, y “AMD FirePro Technologies for Visual Computing” el 24 de julio.

enviar a meneame