Benchmarkhardware

Jue31072014

Back Notícias Noticias Hardware Notas de Prensa Kingston Technology apuesta por el mercado de microservidores x86 y ARM
Jueves, 01 Agosto 2013 13:01

Kingston Technology apuesta por el mercado de microservidores x86 y ARM

Escrito por

Kingston Technology Europe Co LLP, filial de Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, ha anuncia do sus nuevas soluciones de memoria para microservidores, un nuevo segmento en alza dentro del mercado de servidores. Kingston® lanza memorias de bajo voltaje 1.35v ECC SO-DIMMs y UDIMMs en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz compatibles con los procesadores x86 o ARM y los diseños SoC (system-on-chip).

Los microservidores están adquiriendo mayor popularidad gracias a la demanda de las empresas, que buscan soluciones eficaces y eficientes en lo relativo a consumo de espacio y energía para las necesidades especificas de sus centros de datos o aplicaciones en la nube. Algunos ejemplos incluyen el alojamiento de datos en la web y la nube, así como el big data, donde cada segundo se pueden analizar terabytes o petabytes de información. Los módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento de Kingston son el complemento perfecto para ayudar a cumplir estas tareas.

“Las nuevos diseños de bajo consumo SoC, como son los Avoton de Intel y los ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell, ha permitido a los usuarios avanzados trasladar los microservidores al mercado de servidores”, explica Mark Tekunoff, Director Senior de tecnología de Kingston. “Mientras el mercado de microservidores se desarrolla y crece, nosotros ya estamos preparados para ofrecer a nuestros socios y clientes memorias de bajo consumo y alto rendimiento.”

Kingston está celebrando sus 25 años en la industria de la memoria. La compañía fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el fabricante independiente más grande del mundo. El video del 25 aniversario puede verlo aquí así como encontrar más información de la compañía. Además, la memoria HyperX celebra su décimo aniversario. El primer modulo HyperX fue lanzado en noviembre del año 2002.

enviar a meneame