Qnap HS-210 silent NAS – Review

El HS-210 fue creado para proporcionar a los usuarios una solución NAS silenciosa que permitiera disfrutar de archivos y contenidos multimedia sin ruidos de fondo no deseados. Con un nivel de ruido de 15 decibelios, el HS-210 hace su trabajo a la perfección y en silencio, lo que proporciona una combinación perfecta para los amantes del cine en casa y de la música que buscan maximizar su experiencia audiovisual, pero también para los usuarios que ejecutan constantemente sus sistemas y desean reducir el ruido ambiental”.

Estas son las palabras con las que la marca Qnap define a su NAS pero, como fabricante que es del producto, realizan una labor de marketing describiendo únicamente las bondades y aspectos positivos del mismo. En Benchmarkhardware hemos tenido la posibilidad de analizar este modelo para vosotros y, aunque nos ha sorprendido gratamente, también hay pequeños aspectos que gozan de cierto margen de mejora.

Este Nas está orientado especialmente para vuestro salón, ya no sólo por su depurada estética con acabados en aluminio cepillado, sino porque está diseñado con un sistema de refrigeración “fan-less” que llevará el nivel de ruido a su mínima expresión. Pero si en algo destaca especialmente Qnap es en aportar a sus equipos un software muy completo con funciones como servidor de datos, ftp o dlna además de los servicios photo, music y video station para el acceso a contenidos compartidos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Qnap HS-210 silent NAS – Review