Benchmarkhardware

Mié16042014

Back Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

Benchmarkhardware.com, Revista especializada en el análisis e información de productos informáticos.

Nace a finales del 2010, con el único proposito de suplir las exigencias de información de los más exigentes entusiastas de la informática. Creando así, las más completas comparativas y análisis de hardware.

El equipo de Benchmarkhardware.com, está compuesto por varios especialistas de la informática, electrónica y las comunicaciones. Con unas ganas increibles, de poder sacar el máximo de nosotros mismos y de todos los productos que lleguen a nuestras manos, así mismo, reflejarlo para que todos vosotros lo encontreis en nuestros análisis, los cuales hacemos con mucha ilusion.

Detrás de Benchmarkhardware.es no hay nadie más: ningún gran grupo empresarial, ni marca, ni fabricante, ni ningún favor político, ninguna subvención ni ninguna deuda con el banco.

Somos un grupo libre,que trabaja y crea contenido de forma totalmente libre y altruista.

En la redacción vamos a trabajar a tiempo completo y hemos decidido ser modestos en nuestros gastos para poder ser libres, pero también somos profesionales y defendemos que el periodismo y los medios profesionales debe ser un oficio remunerado y no un hobby, por el bien de toda la información.

 

EL EQUIPO


Daniel Lorenzo @Gonzografia, Co-Fundador y administrador desde 2011 a la actualidad. - Barcelona

Experto comercial informático en canal a nivel nacional, con mas de 10 años de experiencia en el IT Bussines, a trabajado con las principales marcas del mercado, llevando algunas de ellas, al éxito en el mercado nacional Español, tras su paso.
Enamorado del marketing, donde cree que reside el éxito de un producto o marca.

daniel[arroba]benchmarkhardware[punto]com

 

Roberto Solé @d3rbaurk, Cordinador y redactor en jefe de noticia. - Vinarós

En Benchmarkhardware desde Febrero del 2012.

Técnico Superior de Desarrollo de Productos Electrónicos y Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Aterrice en esto por mi afición a las Lan Partys que me iniciaron en este mundillo de casualidad, ya que en principio, no iba a asistir a esa Lan Party y mira, desde entonces se abrió una nueva puerta. Modder y overclocker amateur y gamer polivalente.

baurk[arroba]benchmarkhardware[punto]com

 

 

Colaboradores de articulos

Diego de Usera @Dreadnought37

Francisco Iglesias @Taimloech

Guillermo Ortas @GuilleOrtas

James Campbell @Luciel_Campbell

Juan Jarque @Juan_Jarque

Kelvin A. Canela @ShadowXtrm

Manuel Abad @mabortiz



Benchmarkhardware.com es un medio abierto

Compartimos espacio con proyectos, organizaciones y personas con las que tenemos valores en común y que quieren colaborar con nosotros:

x6tence e-sport Club - Equipo nacional profesional de deportes electronicos, con gran trayectoria desde 2004 y un amplio palmarés internacional.