NOX Hummer 80 – Review

NOX Hummer 80

Imagen de lo que será el embalaje de la NOX hummer 80, con un diseño limpio muy similar al de sus cajas.

NOX Hummer 80

Como comentamos en la introducción, la NOX Hummer 80, comparte rango de producto con la ya analizada Hummer M, su hermana modular y tal es así que comparten misma serie, que hasta el modelo es idéntico, salvando diferentes modulares aparte.

En el lateral, vemos como es costumbre la etiqueta identificatoria de esta fuente.

Algo que ya viene siendo costumbre, es la parte lateral trasero exterior, con el dibujo en panal para una mejor evacuación

NOX Hummer 80
NOX Hummer 80
NOX Hummer 80

Algo que nos llama la atención es la rejilla lateral, que presupones que es para una mejor evacuación de calor interno, cosa que nos hace pensar que tal vez, esta fuente puede llegar a ser calentita. Luego veremos con las pruebas, de todas formas, bien visto el alterar el diseño para ganar eficiencia.

Rejilla negra sobre ventilador blanco con el logo HUMMER de NOX en la misma, sin ningún tipo de innovación en el diseño, si algo funciona para que cambiarlo.

Vista general de la fuente con sus madeja de cables y el ventilador de 14″ con aspas curvadas al interior de color blanco, tal y como hemos podido ver en el otro modelo de Hummer.

NOX Hummer 80
NOX Hummer 80
NOX Hummer 80

Normalmente la gente ha sólido asociar esta marca, con terminados “rápidos” o “baratos”. Pues esto con la serie HummeR 80 se ha terminado, pues tiene unos acabados excelentes y cuidando el ultimo detalle, cosa de agradecer que se reinventen y hagan caso a los análisis y comentarios de sus clientes.

La NOX HummerR 80, viene presentada en formato NO modular, cosa que no nos disgusta en absoluta y ni le quita ni le resta puntos, ya que dependiendo que sistemas acabas usando todos los cables modulares y estas pagando casi el doble, por el mismo producto. Tal vez si es algo mas engorroso para montar, pero que persona que se monte su propio PC, no le gusta estar trasteando un rato…

Las terminaciones del cableado son buenas, siendo el mallazo algo fino, pero sus terminaciones termo retractiles viene bien sujetas, que impedirá la marcha tras, del mallado. Así mismo la calidad de los conectores es resistente.

NOX Hummer 80
NOX Hummer 80
NOX Hummer 80
Páginas: 1 2 3 4 5 6

NOX Hummer 80 – Review