Gigabyte G1.Sniper 3 – Review

Gigabyte G1.Sniper 3

Como anunciábamos en nuestra introducción la placa base G1.Sniper 3, nos ofrece un look desde su caja hasta el producto, totalmente militarizado.

En el frontal de la caja, junto al logo G1.Killer de la serie, vemos info variadas, con los 6 puntos mas destacados de esta caja.

De la sobriedad y casi minimalismo del frontal, al caos y la sobresaturación de inforamción de la parte posterior, la cual, encontraremos, eso si, bien organizada, pero de forma abrumadora, toda y remarcamos toda, la información sobre la placa, casi un manual completo de características, si mas no, Gigabyte ha sabido aprovechar bien el gran tamaño de la caja, para ofrecer un packing elegante y llamativo.

Previa de de la caja de contención tras retirar la precaja.

Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3

Nada mas abrir la caja de Gigabyte G1.Sniper 3, vemos tras una ventana, la placa base, que nos da así de alguna forma la bienvenida, destacando sus colores verdes vivos y su circuito cerrado de refrigeración pasiva.

Bajo esta, encontraremos un pequeño paquete con pegatinas, como no con motivos armamentísticos ( balas, pistolas etc.. ) Por si queremos adornar nuestro PC, por ejemplo. La verdad que el stiker del logotipo del G1.Killer, en algún mod, quedaría muy vistoso. Y bajo esta un póster de doble cara y lo mas importante un sub-caja llena de accesorios y cableado para nuestra placa.

Vista general de los accesorios que acompañan a la placa del fabricante Taiwanes.
Dos antenas para la E2200, cables Sata, USB 3.0 extras, eSata para rack y una combinacion de puentes tanto para SLI, como para CrossFireX de AMD.

Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3

3DPower y 3DBios, bien presentes en todos los modelos de las Gigabyte de alta gama,

Información sobre el modulo BigFoot Killer E2200 Wireless, la tarjeta complementaria, especialmente diseñada para Gamers, la cual discrimina el ancho de red, para darnos una mejor estabilidad de la línea, para no tener perdidas de paquetes, así como para acelerar la velocidad de la Lan através de Wifi, la cual como detalle, también incorpora Blutooth.

Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3

La placa G1.Sniper, aunque creada y enfocada a un publico gamer, nos trae funciones, que solo son posibles de encontrar en las placas de mas alta gama, normalmente usada para el Overclocking.

Tanto el famoso Ultradurable4, su extra de cobre, y su multitud de detalles, nos hacen admirar y respetar este motherboard, solo con su embalaje.

Dicho esto, veamos el resto de componentes, y comprobemos con unos test de análisis, si es o no digna de su precio cercano a los 350€ los cuales, se justifican con todo lo que nos ofrecerá a cambio.

Gigabyte G1.Sniper 3
Gigabyte G1.Sniper 3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Gigabyte G1.Sniper 3 – Review